Inicio » Dinero » 6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU

6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU

Todavía queda dinero por distribuir en este 2022, así que le contamos sobre 6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Varias ciudades y estados del país continúan desarrollando programas para apoyar financieramente a sus residentes
  • También para agradecer a los trabajadores esenciales por su labor durante los días más duros de la pandemia
  • Le contamos sobre 6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU

¡SE TERMINA EL AÑO, PERO NO LOS CHEQUES! A pesar de que muchas ayudas económicas ya han sido entregadas en este 2022, todavía queda dinero por distribuir, así que le contamos sobre 6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU.

Gracias a que varias ciudades y estados del país continúan desarrollando programas para apoyar financieramente a sus residentes, más de un millón de estadounidenses podrían recibir pagos adicionales antes de que se termine el año. Te contamos más…

6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU

6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU
FOTO SHUTTERSTOCK

Muchas de estas ayudas sirven como apoyo en un momento donde la inflación sigue golpeando el bolsillo de la gente  y también para agradecer a los trabajadores esenciales por su labor durante los días más duros de la pandemia. Se trata de bonos, que están sujetos a impuestos, y que las autoridades entregarán a la gente adicional a su salario.

En Arkansas, por ejemplo, aprobaron el pago de una bonificación de $1,500 dólares para ciertos maestros del sistema de Escuelas Públicas de Fort Smith (FSPS), según informó Talk Business. El dinero proviene de un programa salarial certificado de $4.5 millones para el distrito y va dirigido a maestros de aula, intervencionistas, especialistas en instrucción, coordinadores de educación especial, profesores de educación de adultos, e incluso directores o subdirectores.

Ayuda para trabajadores esenciales

6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU
Foto archivo

En Augusta, Georgia, las autoridades están recompensando a trabajadores de la ciudad dependiendo de la cantidad de horas trabajadas y la categoría del trabajo, informó el Kennebec Journal. La mayoría de los que haya trabajado a tiempo completo son elegibles para bonos de $500, mientras que los que hayan trabajado a tiempo parcial recibirán $250, y si además trabajó en seguridad pública, custodia, despacho o recolección de basura, podría recibir $500 más.

Por su parte, en Connecticut distribuirán un cheques de bonificación hasta $1,000 para los empleados de cuidado infantil en el estado. Esto incluye a aquellos que atienden bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar. Si trabajan tiempo completo recibirán $1,000, mientras que empleados de medio tiempo recibirán $400 dólares, detalló el Hartford Courant.

Cheques en Florida y Maryland

¿Quiénes obtendrán el Reembolso Tributario para la Clase Media?
Foto archivo

El estado de Florida entregará cheques de bonificación de hasta $1,000 a casi 100,000 floridanos que se desempeñaron como empleados del gobierno local, como en el caso de policías, técnicos médico de emergencia (EMT), bomberos o paramédicos, aunque detalló que debe haber estado empleado antes del 1 de mayo de 2022. Puede conseguir más información sobre este programa llamando al 855-649-4600.

Por su parte, el Departamento de Educación del Estado de Maryland comenzó a enviar en octubre cheques de bonificación de hasta $13,500 que continuará distribuyendo hasta el 30 de junio de 2023. El dinero va dirigido a centros de cuidado infantil y la cantidad que recibirán depende la capacidad de la institución y de la calificación de calidad obtenida, detalló The Sun. VER AQUÍ LA TABLA DE BONIFICACIONES.

Dinero en Minnesota

Pagos 540 correo días
FOTO Shutterstock

En Minnesota aprobaron  $ 500 millones de dólares para el Programa de trabajadores con el que entregarán un pago de bonificación de $487,45 dólares a más de un millón de trabajadores de primera línea, siempre que hayan trabajado 120 horas entre el 15 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2021. Los depósitos directo comenzarán a llegar a finales de esta semana y las tarjetas de débito en las próximas semanas.

Recibirán su cheque empleados de atención domiciliaria, cuidado de la salud, personal de emergencia, sanidad pública, servicio social y servicio de regulación, trabajadores de tribunales y correccionales, cuidado de niños, escuelas estatales y de educación superior, empleados de producción, procesamiento, preparación, venta y entrega de alimentos, así como trabajadores de refugios temporales y hoteles. También califican quienes se hayan desempeñado en mantenimiento, conserjería y seguridad, tránsito público, servicios de transporte terrestre y aéreo, fabricación y en rehabilitación vocacional.

Continua artículo relacionado