Inicio » Dinero » Anuncian fecha límite para cheques de verano de hasta $2,000

Anuncian fecha límite para cheques de verano de hasta $2,000

Llegó el verano y con él, nuevos pagos por un valor de hasta 2,000 dólares que estarán disponibles para millones de estadounidenses.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CHEQUE VERANO
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Anuncian cuáles son las fechas límite para los pagos de bonos de verano de hasta $2,000
  • La cantidad de dinero varía de acuerdo con la ciudad o el estado del país, así como la elegibilidad
  • ¿Usted califica para algún cheque de verano?

Llegó el verano y con él, nuevos pagos por un valor de hasta 2,000 dólares que estarán disponibles para millones de estadounidenses, sin embargo, muchos deben darse prisa si no quieren quedarse sin el cheque ya que la fecha límite está muy cerca.

Por ejemplo, en la ciudad de Nueva York se establecieron pagos de 450 dólares para unos 110 residentes durante 12 meses, lo que suma un total de 5,400 dólares. Los pagos se realizarán bajo el programa de ingresos garantizados llamado Ithaca, de acuerdo con información reseñada por el diario The Sun.

¿Quiénes recibirán los pagos?

CHEQUE VERANO
Foto: Shutterstock

Los pagos de Nueva York serán enviados a los cuidadores, incluidos los padres, y los cheques mensuales comenzarán a implementarse este mismo mes de junio a través de tarjetas de débito prepagas, según informó The Ithaca Voice.

Asimismo, los residentes elegibles de Chicago, Illinois, pueden solicitar cada mes fondos de tarjetas de tránsito por un valor de 50 dólares y cheques de ayuda para la gasolina por un valor de 100 dólares, la fecha límite para solicitar los pagos de este mes fue el 1 de junio, si dejó pasar la fecha deberá esperar hasta el próximo mes, es decir, el 1 de julio.

¿Cuáles estados enviarán un cheque de verano?

CHEQUE
Foto: Shutterstock

Tanto Maine como Connecticut proporcionarán pagos de estímulo a sus residentes este verano con la intención de ayudarlos económicamente. En el caso de Maine se enviará un pago único de hasta 850 dólares a partir del 1 de junio mientras que en Connecticut, las familias recibirán pagos directos por valor de hasta 750 dólares que serán entregados en forma de crédito fiscal por hijos.

Los pagos directos de Connecticut darán 250 dólares por niño hasta un máximo de 3 niños, es decir, 750 dólares. El cheque del reciente crédito tributario por hijos se dio gracias al presupuesto estatal actualizado que entra en vigor el próximo 1 de julio.

Un estado daría hasta $2,000

cheque
Foto: Shutterstock

En el estado de Pensilvania, el gobernador Tom Wolf está impulsando un plan que otorgaría pagos directos de 2,000 dólares a sus residentes gracias a un proyecto de 500 millones de dólares con la intención de ayudar e impulsar económicamente a hogares de bajos ingresos.

Los pagos tendrían un valor de hasta 2,000 dólares y serían enviados a los hogares de Pensilvania con un ingreso de 80,000 dólares o menos. “A los líderes republicanos en la Asamblea General, les digo que aprobemos este proyecto de ley ahora”, dijo el gobernador demócrata el 1 de junio.

Continua artículo relacionado