Inicio » Dinero » Cheque de reembolso de hasta $3,334 será enviado a millones en EEUU

Cheque de reembolso de hasta $3,334 será enviado a millones en EEUU

Un cheque de reembolso de hasta $3,334 será enviado a miles de personas en EEUU. El pago será enviado a residentes elegibles de Minnesota.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CHEQUE REEMBOLSO Minnesota
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Un cheque de reembolso de hasta $3,334 será enviado a miles de personas en EEUU
  • El pago será enviado a residentes elegibles de Minnesota
  • Por otro lado, los contribuyentes de Massachusetts también recibirán un ‘jugoso’ pago

Se espera que el banco central de Estados Unidos eleve su tasa clave a corto plazo en tres cuartos de punto por tercera vez consecutiva. Otro aumento tan grande impulsaría su tasa de referencia, que afecta a muchos préstamos comerciales y de consumo, a un rango de 3% a 3,25%, el nivel más alto en 14 años, con lo cuál, muchos residentes de EEUU verán un alivio al recibir un ‘jugoso’ cheque.

Por ello y a medida que la inflación parece seguir en aumento, docenas de estados y ciudades de todo el país, algunos con dinero del paquete de ayuda COVID-19 de 1.9 billones de dólares aprobado en marzo de 2021, están brindando a algunos residentes cheques de reembolso.

Cheque de reembolso será enviado en EEUU

CHEQUE REEMBOLSO Minnesota
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el diario The Sun, el Concejo Municipal de Moorhead de Minnesota votó para extender el programa de reembolso de impuestos a la propiedad de la ciudad por otros dos años el pasado lunes 12 de septiembre.

El programa fue extendido hasta diciembre de 2024. Pero, ¿en qué consiste? El programa de reembolso de impuestos a la propiedad de la ciudad permite que los propietarios de casas recién construidas no paguen impuestos sobre la propiedad durante dos años una vez que culmine la construcción.

¿Cuánto dinero se puede obtener?

cheque
Foto: Shutterstock

El programa se aplica automáticamente a cada nuevo hogar construido dentro de Moorehead con el objetivo de atraer nuevos residentes a Moorhead según Inforum. Los propietarios de viviendas recién construidas podrían obtener hasta 3,334 dólares en reembolsos.

La cantidad del cheque de reembolso de Minnesota podría variar. Según el sitio web del programa, en una casa nueva de alrededor de 300,000 dólares, el valor total del reembolso puede ser de más de 7,500 dólares.”Me gustaría que esto continuara como lo hacemos con el incentivo para nuevos negocios”, dijo la directora de Asuntos Gubernamentales, Lisa Bode, según Inforum. Archivado como: cheque de reembolso Minnesota.

Contribuyentes de Massachusetts también recibirán cheque

dinero
Foto: Shutterstock

Por otro lado, los contribuyentes de Massachusetts pueden esperar ver un retorno de algunos de sus dólares de impuestos este año, dijo la semana pasada el gobernador Charlie Baker. El anuncio se produjo después de que la oficina del auditor estatal certificara que los ingresos fiscales excedían los ingresos permitidos en virtud de una ley de 1986 que pasó desapercibida y que entró en vigor debido a la creciente recaudación de impuestos del estado.

Como resultado, los contribuyentes pueden reclamar una parte de más de $2,900 millones de dólares. Aquellos elegibles recibirán reembolsos automáticamente como un cheque enviado por correo o mediante depósito directo. Se espera que la distribución de reembolsos comience en noviembre. Archivado como: cheque de reembolso Minnesota.

Cheque llegaría en noviembre

CHEQUE REEMBOLSO Minnesota
Foto: Shutterstock

En general, los contribuyentes elegibles recibirán un crédito en forma de reembolso que es aproximadamente el 13% de su obligación tributaria del impuesto sobre la renta personal del año fiscal 2021 de Massachusetts, dijeron las autoridades.

Para ser elegible, las personas deben haber presentado una declaración de impuestos estatales de 2021 el 17 de octubre de 2022 o antes. El crédito de una persona puede reducirse debido a impuestos no pagados, manutención infantil no pagada y otras deudas, reseñó AP. Archivado como: cheque de reembolso Minnesota.

Continua artículo relacionado