Inicio » Dinero » Cheque de estímulo mensual con valor de hasta $500 dólares llega a cientos en EEUU por dos años

Cheque de estímulo mensual con valor de hasta $500 dólares llega a cientos en EEUU por dos años

Nuevo cheque mensual de hasta 500 dólaes llegará a los bolsillos de cientos de estadounidenses por dos años consecutivos, ¿quiénes son los afortunados?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Nuevos cheques vienen en camino para cientos en EEUU.
  • Pagos mensuales serán entregados por dos años consecutivos.
  • Cheques de hasta $500 dólares serán enviados en 2023.

Cheque mensual 500 dólares. Estamos a un solo día de que finalice este 2022 y las buenas noticias siguen llegando a cientos de estadounidenses. El gobierno ha decidido dar un estímulo a quiénes han enfrentado momentos difíciles en sus finanzas anunciando un nuevo cheque con un valor de $500 dólares.

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación y tratar de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

Cheque mensual de hasta 500 dólares será entregado por dos años

Cheque mensual 500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Las entregas de apoyos no han parado y en esta ocasión se ha revelado que cientos de personas serán las afortunadas en obtener cheques mensuales de hasta $500 dólares por dos años. En pleno viernes se ha dado a conocer que una ayuda para familias estadounidenses viene en camino.

Así que se insta a las personas que residen en EEUU el estar alertas para saber sí califican o no en recibir los pagos mensuales que serán entregados con la finalidad de reforzar su economía tras la dura crisis de la inflación que se ha vivido en los últimos tiempos, para poder reclamar el efectivo. Archivado como: Cheque mensual 500 dólares.

El gobierno de EEUU busca ayudar a sus residentes con cheques mensuales de estímulo

Cheque mensual 500 dólares
Foto: Archivo/Getty Images

Los cheques van dirigidos a los residentes de Alexandria, Virginia y están programados a ser entregados cada mes sin condición alguna durante dos años consecutivos. Según medios internacionales, el dinero se está enviando como parte de su programa de ingresos recurrentes para el éxito y la equidad.

Se ha informado que alrededor de 170 residentes de Alexandria, Virginia serán quiénes podrán recibir los cheques de estímulo con valor de $500 dólares de manera mensual durante dos años consecutivos. Los beneficiarios podrán usar su dinero en lo que quieran sin restricciones. Archivado como: Cheque mensual 500 dólares.

Solo 170 personas serán las afortunadas para recibir el efectivo

Cheque mensual 500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

“Estamos brindando recursos financieros a individuos y familias para que puedan decidir cómo satisfacer mejor las necesidades de sus vidas”, mencionó el alcalde Justin Wilson según a lo reseñado por el diario británico de The Sun. El programa que ha implementado el gobierno tiene como objetivo ayudar económicamente a los residentes y a su vez, hacer evolucionar los programas de asistencia en efectivo de la ciudad.

“Estamos creando este programa único para evolucionar las formas en que ayudamos a nuestros vecinos que necesitan apoyo adicional. De eso se trata ARISE”, añadió el alcalde. Los primeros pagos estarían siendo enviados el próximo mes de febrero del 2023 según lo mencionó la coordinadora del programa, Julie Mullen. Archivado como: Cheque mensual 500 dólares.

Todos los beneficiarios fueron seleccionados al azar

Todos los beneficiarios fueron seleccionados al azar
Foto: Archivo/Getty Images

Todos los beneficiarios fueron seleccionados al azar de un grupo de solicitantes el 13 de diciembre, la postulación estuvo abierta del 31 de octubre al 9 de noviembre. Para presentar la solicitud, los residentes de la ciudad debían ganar el 50% o menos del ingreso medio de Alexandria, mismo que cambia según la cantidad de personas que viven en un hogar determinado.

Para un hogar de uno, los solicitantes debían ganar menos de $4, 154 dólares cada mes. El límite de ingreso anual es de $49, 890. Eso sube a $4, 746 y $56, 950 para un hogar de dos personas, informó el diario británico de The Sun. Así que hay que estar atentos el próximo mes de febrero para descubrir si usted está dentro de los 170 residentes seleccionados para recibir los cheques mensuales. Archivado como: Cheque mensual 500 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado