Inicio » Dinero » Cheque de 4 mil dólares aún disponible para algunos

Cheque de 4 mil dólares aún disponible para algunos

Cheque febrero Nueva Jersey: Los aspirantes a un jugoso cheque, deberán apurarse para poder recibir un jugoso fondo de estímulo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Quiénes califican para la ayuda?
Foto: The Associated Press
  • Un jugoso cheque de 4 mil dólares pronto será entregado
  • La fecha para recibirlo está a próximos días
  • ¿Quiénes serán los afortunados?

¡QUEDAN POCOS DÍAS! Millones de estadounidenses, serán los afortunados de obtener un jugoso cheque de hasta 4 mil dólares en los próximos días. Las fechas para pedir el cheque, están llegando a su fin y las personas que deseen ser elegibles deberán apresurar su registro antes de quedarse sin los $4,000 mil dólares que ofrecen.

Los solicitantes, deberán completar el registro con los datos solicitados y obtener la oportunidad de ser elegibles. De acuerdo con el registro, hasta el momento hay 13,900 solicitudes que se están tomando en cuenta y hay un número límite de ingresos que podrán ser repartidos aunque se tenga una fecha límite, por lo que deberán tomar en cuenta el tiempo que queda.

¡OBTEN UN JUGOSO CHEQUE!

¡OBTEN UN JUGOSO CHEQUE!
Foto: Shutterstock

Para millones de estadounidenses, se ha confirmado que quedan pocos días para obtener un jugoso cheque que llega con el propósito de aliviar los problemas que generó la pandemia por la COVID-19 y que provocó que la mayoría de personas que personas perdieran sus empleos o tuvieran recorte de sueldos; por ello, se informa a la comunidad de Nueva Jersey que la fecha límite se acerca.

Los solicitantes, deberán tomar en cuenta que quedan pocos días para obtener el jugoso cheque de $4,000 mil dólares. El programa de  Fondo de Excluidos de Nueva Jersey, anuncia que las familias podrían acceder a un primer cheque de $2,00o dólares y las familias con ingresos menor podrían llegar a obtener una jugosa suma. 

Cheque febrero Nueva Jersey: ¿Pocos días?

Cheque febrero Nueva Jersey: ¿Pocos días?
Foto: Shutterstock

Para los habitantes de Nueva Jersey, que estén buscando un fondo de estímulo a través de los programas que ofrece el gobierno, se anuncia que el Fondo de Excluidos de Nueva Jersey está a días de cerrar su portal y terminar de recibir las solicitudes para dicha ayuda. Los participantes, podrán recibir jugosos cheques si son elegibles para dicho programa dependiendo de sus ingresos.

Los funcionarios lanzaron el Fondo de Excluidos de Nueva Jersey, un paquete de $40 millones de dólares para aquellas familias que estén atravesando por un momento complicado debido a la pandemia por la COVID-19. Por el momento, el portal sigue abierto y aceptando las solicitudes que han enviado miles de interesado. Archivado como: Cheque febrero Nueva Jersey.

Cheque febrero Nueva Jersey: ¿Cuánto podrían recibir?

Cheque febrero Nueva Jersey: ¿Cuánto podrían recibir?
Foto: Shutterstock

La situación de los solicitantes y el fondo de estímulo, podría variar dependiendo del estado civil de la persona. Para las personas solteras, la cantidad de dinero es diferente a la que recibe una familia y también, depende del número de ingresos que reciban al año; si las personas tienen ingresos menores a $55,000 dólares podrán aspirar a un cheque de $4,000 dólares.

Los hogares elegibles recibirán un beneficio de hasta $2,000 dólares por persona elegible y un máximo de $4,000 dólares por hogar. Los hogares con ingresos de hasta $55,000 dólares al año pueden solicitar asistencia.”, anunció la página oficial del Fondo de Excluidos de Nueva Jersey. Archivado como: Cheque febrero Nueva Jersey

Cheque febrero Nueva Jersey: ¿Varias solicitudes por atender?

Cheque febrero Nueva Jersey: ¿Varias solicitudes por atender?
Foto: Shutterstock

Por el momento, se tiene en conocimiento que hay al menos 13,900 solicitudes que aún están pendientes y esperando la respuesta del Fondo de Excluidos de Nueva Jersey. También se informó que, por el momento hay más de 530 casos que han sido rechazados por el programa, señaló The Sun. Los solicitantes, deberán considerar que el proceso puede ser negado pero hay posibilidades de que sean elegidos.

También, las personas que estén considerando unirse deberán tomar en cuenta que se ha advertido que el proceso de solicitud se cerrará antes si se han gastado los $40 millones de dólares que se designó como el presupuesto inicial, de acuerdo con el Fondo de Excluidos de Nueva Jersey, informó The Sun. Archivado como: Cheque febrero Nueva Jersey

¿Cuál es el propósito?

¿Cuál es el propósito?
Foto: Shutterstock

El proyecto del Fondo de Excluidos de Nueva Jersey, tiene como propósito ayudar a los hogares elegibles que fueron excluidos de los cheques de estímulo federales que se ofrecen y, que están relacionados por el desempleo que ocasionó la pandemia por COVID-19. Además, el ENJF anunció que las personas indocumentadas, residentes que ingresaron al sistema de justicia y cualquier persona excluida podrá obtener la ayuda.

“El ENJF proporciona un beneficio en efectivo directo por única vez a los hogares elegibles que fueron excluidos tanto de los cheques de estímulo federal como de la asistencia por desempleo relacionada con COVID, incluidas las personas indocumentadas, los residentes que vuelven a ingresar del sistema de justicia y cualquier otra persona excluida.”, anunció el ENJF en su página oficial.

¿Cuándo es la fecha límite?

¿Cuándo es la fecha límite?
Foto: Shutterstock

Este fondo, al considerar a las personas ‘excluidas’ tiene alta demanda en Nueva Jersey por lo que los solicitantes deberán prestar atención de los lugares que aún se tienen en consideración y la fecha límite que se registró en la página principal del ENJF. De acuerdo con el sistema del Fondo de Excluidos de Nueva Jersey, se tiene hasta el 28 de febrero para reclamar dicho cheque.

“Las solicitudes para este programa se aceptarán hasta el 28 de febrero. Las solicitudes pueden cerrarse antes si los fondos se agotan antes de la fecha límite.”, informó la página oficial del Fondo de Excluidos de Nueva Jersey. Por el momento, el portal continúa abierto pero en cualquier momento podría cerrarse debido a la alta demanda. 

¿Qué se necesita para ser elegible?

¿Qué se necesita para ser elegible?
Foto: Shutterstock

En los criterios de elegibilidad, el Fondo de Excluidos de Nueva Jersey anunció que deberán demostrar que las personas elegibles fueron excluidos de algún cheque de estímulo federal que esté en vigencia, además tendrán que demostrar que no cuentan con la asistencia de desempleo relacionada con la COVID-19 y su estado de cuenta bancaria.

“Los solicitantes deben poder demostrar que fueron excluidos tanto de los cheques de estímulo federal como de la asistencia de desempleo relacionada con COVID a través de estados de cuenta bancarios y un formulario de autocertificación.”, anunció el portal del Fondo de Excluidos de Nueva Jersey en la sección de elegibilidad al ENJF. 

¿Más de 18 años deberán tener?

¿Más de 18 años deberán tener?
Foto: Shutterstock

Además, se informó que otro de los criterios de elegibilidad son para las personas que proporcionen sus ingresos familiares de hasta $55,000 dólares o menos. Además, las cartas del servicio social como Seguro Social; deberán presentar documentos que demuestren que viven en Nueva Jersey desde hace una temporada y tener 18 años o más.

“Los solicitantes deben proporcionar prueba de ingresos familiares de $55,000 o menos. (Ejemplos de prueba pueden incluir extractos bancarios, cartas de adjudicación de una agencia de servicios sociales como el Seguro Social o Asuntos de Veteranos, y talones de pago). Los solicitantes deben presentar documentos que establezcan identidad y residencia. Todos los solicitantes deben tener 18 años de edad y residir en el Estado de Nueva Jersey.”, anunciaron.

 

Continua artículo relacionado