Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Residentes de EEUU recibirán un cheque directo de hasta $3,284 dólares en abril

Residentes de EEUU podrán recibir un nuevo cheque directo de hasta $3,284 dólares; vea quiénes califican para poder obtener el efectivo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Confirman entrega de nuevos pagos a residentes de EEUU.
  • Estarán recibiendo hasta $3, 284 dólares.
  • Vea quienes califican para el efectivo.

Cheque directo de EEUU. ¡Buena noticia para iniciar la semana! Las entregas de apoyos no han parado y en esta ocasión se ha revelado que millones de personas serán las afortunadas en obtener cheques de hasta $3, 284 dólares. En pleno lunes se ha dado a conocer que una ayuda para familias estadounidenses viene en camino.

De manera constante los apoyos económicos , ya sea de manera de reembolsos por impuestos o como forma de solventar los gastos básicos del hogar, pero cabe señalar que no todos califican para recibir los nuevos pagos, en las siguientes líneas te decimos cómo y quiénes podrán reclamar el efectivo.

Confirman jugosa ayuda para residentes en EEUU

Cheque directo de EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación y tratar de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

Mediante los diversos artículos de MundoNow, se han dado a conocer las diversas entregas que el gobierno estadounidense ha proporcionado a sus residentes, ya sea en manera de reembolsos por impuestos o de forma de estímulo para ayudar a las familias a recuperarse tras la crisis económica. Archivado como: Cheque directo de EEUU.

Nuevo cheque directo de hasta $3, 284 dólares llega a EEUU

Cheque directo de EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Se insta a las personas que residen en EEUU el estar alertas para saber sí califican o no en recibir un pago único de ayuda con un valor de más de mil dólares para reforzar su economía tras la dura crisis de la inflación que se ha vivido en los últimos tiempos, para poder reclamar el efectivo.

Los estadounidenses elegibles recibirán efectivo por un valor de más de $3, 200 en manera de alivio a su economía, pero hay que saber que existe una gran captura de impuestos de miles de dólares que podría ser una gran sorpresa para muchos de los solicitantes. Archivado como: Cheque directo de EEUU.

El cheque directo ha sido enviado a quienes tienen sus solicitudes en el estado «Elegible, no pagado»

Cheque directo de EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Cada año Alaska ofrece el Dividendo del Fondo Permanente (PFD), misma que consiste en entregar una suma de dinero a quienes son residentes y permanecen al menos 180 días en un año en el estado, esto ha estado vigente desde 1982. Dado que el estado continúa enviando el PFD a algunos moradores hasta 2023, la cantidad del año pasado valió $3,284.

Alaska ha estado enviando dinero en efectivo a aquellos que tienen sus solicitudes en el estado «Elegible, no pagado». De acuerdo con The Sun, el Departamento de Ingresos del estado ha anunciado que enviará al menos dos pagos más de PFD este año, esto incluye a aquellos que tienen estados «Elegible, no pagado» del 12 de abril y el 10 de mayo. Archivado como: Cheque directo de EEUU.

¿Qué requisitos se deben cubrir para obtener el efectivo?

¿Qué requisitos se deben cubrir para obtener el efectivo?
Foto: Archivo/Getty Images

Quienes pertenecen a esos grupos recibirán su pago el día 20 de abril y el 18 de mayo, respectivamente. También The Sun señaló que quiénes reciban el efectivo, tendrán que informar al menos una gran parte del mismo al Servicio de Impuestos Internos (IRS) en sus impuestos. Esto quiere decir que puede llegar a existir una captura de $2,600 dólares para quiénes aún NO han presentado su declaración.

Para calificar y recibir el efectivo, debe haber completado una solicitud, que vence el 31 de marzo de cada año, además, debe haber estado viviendo en Alaska durante todo 2021. A los residentes solo les quedan días para reclamar su PFD para 2023, recuerde tener al margen su declaración de impuestos para que la captura de $2,600 no lo tome por sorpresa. Archivado como: Cheque directo de EEUU.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio