Inicio » Dinero » ¿Enviarán cheques de $200 dólares? Descubra como obtenerlo

¿Enviarán cheques de $200 dólares? Descubra como obtenerlo

Cheque de reembolso Indiana: Anuncian cómo obtener el cheque de reembolso con valor de $200 dólares y quiénes podrán ser las personas elegibles

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • ¿Quiénes recibirán un cheque de $200 dólares?
  • Millones de personas podrían recibir un jugoso cheque
  • Aseguran que es parte de una propuesta del estado

¿PODRÍA HACERSE REALIDAD? El gobierno anunció una atractiva propuesta para solicitar un cheque de reembolso de $200 dólares, que podrá beneficiar a millones de personas; por el momento, se dio a conocer quiénes serán las personas que puedan ser personas elegibles a esta propuesta que en los próximos meses estaría funcionando.

Diversos estados han dado a conocer sus programas de apoyo económico dirigidos a la comunidad. Cada día se aprueba un nuevo fondo de estímulo y los gobernadores, anuncian que desean poder ayudar a las personas que obtengan ingresos bajos en medio de el alza de precios en los productos de necesidad.

¿SE ACERCA UN CHEQUE DE $200 DÓLARES?

¿SE ACERCA UN CHEQUE DE $200 DÓLARES?
Foto: Shutterstock

Se dio a conocer una atractiva propuesta que beneficiará a millones de personas que están atravesando por una situación económica complicada; de acuerdo con los primeros detalles que se dieron a conocer, informaron que se está trabajando en la posibilidad de ofrecer un apoyo económico a los habitantes de Indiana, informó The Sun.

En el reporte que se ofreció, indicaron que los legisladores de Indiana anunciaron que se acordó tentativamente devolver parte del superávit de $6.100 millones de dólares del estado a los pobladores a través de cheques de $200 dólares, indicó The Sun. Se trata de fondos de estímulo de reembolso de menor cantidad de lo que se estaba planeando en un principio.

¿Un monto menor?

¿Un monto menor?
Foto: Shutterstock

Cuando se presentó la propuesta, el gobernador Eric Holcomb señaló que se estaba considerando otorgar alrededor de $225 dólares a los pobladores a través de este cheque de reembolso; aunque, actualmente se está pensando en aprobar la propuesta con una cantidad menor de la estipulada, considerando un cheque de $200 dólares, según The Sun.

¿Por qué se redujo la cifra? De acuerdo con los legisladores de Indiana, al bajar el monto propuesto se espera garantizar que más residentes de Indiana recibieran efectivo y no solo unos cuantos, lo que a veces suele convertirse en un problema para los programas de apoyos económicos, informó The Sun. Aunque claro, todavía no es definitivo el monto que se entregará.

Cheque de reembolso Indiana: ¿A cuántas personas esperan apoyar?

Cheque de reembolso Indiana: ¿A cuántas personas esperan apoyar?
Foto: Shutterstock

Aunque la propuesta aún no ha sido aprobada por los legisladores, se espera que en los próximos meses más de 4 millones de contribuyentes logren obtener el apoyo económico que se está asegurando, señaló The Sun. En el reporte de los legisladores, indicaron que solo se está esperando acordar los últimos detalles de la propuesta y poder hacer oficial este nuevo cheque de $200 dólares.

Se espera que la votación final, tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado de Indiana, ocurra este viernes 5 de agosto y en poco den a conocer si el apoyo económico estará llegando a los habitantes de Indiana en los próximos meses. De ser así, solo quedará que el gobernador firme el proyecto económico. Archivado como: Cheque de reembolso Indiana

Cheque de reembolso Indiana: ¿Quiénes serán las personas elegibles?

Cheque de reembolso Indiana: ¿Quiénes serán las personas elegibles?
Foto: Shuttertsock

Lo atractivo de este proyecto es que los requisitos para este programa no tienen otras restricciones en el pago, por lo que se espera que sea repartido a las personas que hayan presentado sus impuestos del año 2020 y 2021. Por esa razón, este cheque de reembolso de $200 dólares podría convertirse en uno de los apoyos económicos más solicitados.

También, se dio a conocer que entre 300,000 y 900,000 residentes de Indiana no han presentado sus impuestos, pero la buena noticia es que si desean obtener este cheque de reembolso, aún tendrían la oportunidad de solicitarlo, informó The Sun. Por el momento, solo se espera la respuesta final de la Cámara de Representantes como del Senado de Indiana. Archivado como: Cheque de reembolso Indiana

Continua artículo relacionado