Inicio » Dinero » Darán cheque como bonificación en pago directo en EEUU

Darán cheque como bonificación en pago directo en EEUU

Casi a la par de las elecciones en Estados Unidos de este martes, millones de personas recibirían cheque de bonificación en pago directo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheque Día Acción Gracias
Video: Mundo Now / Foto Shutterstock
  • Repartirán cheque de bonificación en pago directo
  • Forma parte del Seguro Social en Estados Unidos
  • Dicen quiénes lo podrán recibir

Casi a la par de las elecciones en Estados Unidos de este martes, millones de personas recibirían cheque de bonificación en pago directo, por lo que es una buena noticia en medio de la situación económica que se vive por la alta inflación en todo el mundo, de acuerdo a información de varios portales de noticias.

Esta es la mejor noticia que recibirán horas después de que se lleve a cabo el proceso electoral en Estados Unidos, ya que se elegirá a quiénes ocuparán las 435 sillas a la Cámara de Representantes y las 35 sillas al Senado, así como quién se pondrá al mando de las 36 gobernaciones y 34 de las 100 ciudades más grandes del país.

¿DE QUÉ FORMA PARTE ESE DINERO?

Cheque bonificación pago directo
Foto Twitter

Así que hay que estar muy atento, pues se ha informado la cantidad que recibirían las personas como parte de una bonificación del Seguro Social. Ante ello, The Washington Examiner anunció que los adultos pueden comenzar a recibir antes de su edad de jubilación, lo que es muy importante en estas fechas.

También han dicho la fecha y a partir de qué edad podrán recibir este beneficio que ayudará a millones en el país, sobre todo en estas fechas que se acerca la navidad y que los productos han tenido una alza en sus precios para el público, lo que ha generado problemas para que puedan hacer frente a sus compromisos, se informó sobre cheque de bonificación por pago directo.

Cheque bonificación pago directo: ¿QUIÉNES RECIBIRÁN EL DINERO?

Dinero Estados Unidos
Foto Archivo

las autoridades han dicho de manera textual quiénes recibirán el apoyo de manera de pago directo como bonificación del Seguros Social: “Puede comenzar a recibir los beneficios de jubilación del Seguro Social a partir de los 62 años”, comparte la SSA. Según la SSA, la edad de jubilación es de 66 años.

“Pero reduciremos sus beneficios hasta en un 30 por ciento por debajo de lo que recibiría si esperara para comenzar a recibir beneficios hasta su plena edad de jubilación”, explicaron a través de un comunicado, y además dieron a conocer los montos y la cantidad que recibiría cada quien, así que atentos. Archivado como: Cheque bonificación pago directo

Cheque bonificación pago directo: ¿CUÁNTO RECIBIRÁN Y CUÁNDO?

Cheque bonificación pago directo
Foto Archivo

Los cheques comenzarían a los hogares de Estados Unidos el 9 de noviembre para las personas nacidas entre el 1 y el 10 de cada mes, sería de entre $1,600 y $4,000, sin embargo, las cantidades podrían variar de acuerdo a la edad que la persona tiene asó como o que invirti´po en su retiro antes de jubilarse.

Cabe destacar que a partir de enero, los jubilados recibirán más dinero de manera significativa en sus cheques de cada mes. De acuerdo a información del comisionado interino de la SSA, podrían presentarse incrementos del 8.7 por ciento en el ajuste por costo de vida. Esta sería la modificación más alta hecha por la agencia en 40 años. Archivado como: Cheque bonificación pago directo

¿QUÉ DICE EL SEGURO SOCIAL?

Dinero Estados Unidos
Foto Archivo

Ante todo esto la Administración del Seguro Social ha dicho en un comunicado, lo siguiente: Los beneficios del Seguro Social aumentarán un 8,7 por ciento a partir de los beneficios de diciembre de 2022, que se pagarán en enero de 2023. Los niveles de pago de SSI federal también aumentarán en un 8.7 por ciento a partir de los pagos realizados para enero de 2023″.

Así que si usted cumple con los requisitos, no dude en estar al pendiente para recibir su dinero y cumplir con los pagos que tenga pendiente, pues con el fin de año, se juntan varios compromisos a los que hay que hacerles frente, aprovechando también el recibo del aguinaldo en el mes de diciembre. Con información de The Sun, Washington Examiner, KXLY.Archivado como: Cheque bonificación pago directo

Continua artículo relacionado