Inicio » Dinero » Extienden fecha límite para solicitar cheque de hasta $975

Extienden fecha límite para solicitar cheque de hasta $975

Extienden fecha límite para solicitar cheque de reembolso de impuestos para el alquier de 975 dólares en Pensilvania, Estados Unidos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cheque 975 dólares
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Extienden fecha límite para solicitar cheque de hasta 975 dólares en Estados Unidos
  • El pago directo está destinado a propietarios de viviendas e inquilinos
  • ¿Usted califica?

¡Buenas noticias sobre el cheque! Los estadounidenses elegibles disponen de más tiempo para solicitar un pago directo por un valor de hasta 975 dólares después de que las autoridades extendieran la fecha límite, informó el diario The Sun.

Se trata de un cheque correspondiente a un impuesto a la propiedad y un reembolso de alquiler destinado a propietarios de viviendas e inquilinos que fue extendido en el estado de Pensilvania. Los reembolsos tienen un pago promedio de 650 dólares, sin embargo, los reembolsos complementarios “para los propietarios de viviendas que califiquen pueden aumentar el pago directo a 975 dólares”, según el Departamento de Ingresos de Pensilvania.

¿Quién es elegible para el cheque de 975 dólares?

cheque
Foto: Shutterstock

El programa de ayuda suele beneficiar a residentes de Pensilvania que tienen 65 años o más. Sin embargo, una persona que no se encuentre en este rango de edad puede ser elegible si tiene 50 años o más y ha enviudado o cualquier persona discapacitada mayor de 18 años.

Asimismo, para ser elegible deben cumplir ciertos criterios de ingresos ya que el límite para calificar para el programa es de 35,000 dólares al año para propietarios de viviendas y de 15,000 dólares de ingresos al año para inquilinos.

Informan qué otras personas pueden solicitar el pago

cheque 975 dólares
Foto: Shutterstock

Los cónyuges, representantes personales o herederos también pueden presentar reclamos de reembolso en nombre de los reclamantes que vivieron al menos un día en 2021 y cumplieron con todos los demás criterios de elegibilidad”, indicó el Departamento de Ingresos de Pensilvania.

La agencia indicó que los inquilinos y propietarios de viviendas que ganan 8,000 dólares o menos califican para el reembolso máximo que sería un cheque de 975 dólares. Los residentes que ganen entre 8,001 dólares y 15,000 dólares obtendrán 500 dólares en reembolso.

¿Cuándo es la fecha límite para solicitar el cheque?

cheque
Foto: Shutterstock

Aunque la fecha límite para solicitar el cheque de 975 dólares correspondiente al programa de impuestos sobre la propiedad y reembolso de alquiler era el 30 de junio, la fecha para la solicitud en línea fue ampliada hasta el 31 de diciembre de 2022.

“Tenemos la esperanza de que otros reclamantes elegibles aprovechen myPATH en los próximos meses ahora que la fecha límite del programa se ha extendido por el resto del año”, dijo el secretario de Hacienda, Dan Hassell. Archivado como: extienden fecha límite para solicitar cheque de 975 dólares.

Continua artículo relacionado