Inicio » Dinero » Pago de reembolso de $750 disponible para miles de estadounidenses

Pago de reembolso de $750 disponible para miles de estadounidenses

Pagos de reembolso de $750 disponible para miles de estadounidenses. El dinero corresponde con los créditos fiscales por hijos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cheque 750 dólares
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Pago de reembolso de $750 disponible para miles de estadounidenses
  • El dinero corresponde con los créditos fiscales por hijos
  • Los elegibles para el crédito recibirán un reembolso máximo de $250, que tiene un tope de tres niños para un total de $750

Miles de familias en Estados Unidos están en línea para recibir pagos de reembolso de hasta 750 dólares correspondiente con los créditos fiscales por hijos, de acuerdo con información reseñada por el diario The Sun.

El nuevo pago del crédito tributario por hijos es parte del proyecto de ley de presupuesto de Connecticut, luego de que recientemente fuese promovido y promulgado por el gobernador del estado, Ned Lamont.

¿De cuánto es la ayuda por niño?

cheque 750 dólares
Foto: Shutterstock

Los elegibles para el crédito tributario por hijos de Connecticut recibirán un reembolso máximo de 250 dólares por cada hijo, el tope de una familia es de tres niños lo que sumaría un total de 750 dólares en reembolso.

Para obtener la cantidad máxima por cada hijo, los beneficiarios elegibles solteros deben tener un ingreso de 100,000 dólares o menos, mientras que en el caso de un cabeza de familia debe ganar 169,000 dólares o menos, y las parejas casadas que presentan una declaración conjunta deben ganar 200,000 dólares al año o menos. Archivado como: cheque 750 dólares.

Anuncian cuándo podrá solicitar el cheque

cheque
Foto: Shutterstock

Las solicitudes para el cheque de hasta 750 dólares abrirán el 1 de junio. Una vez que se abran, las familias elegibles pueden presentar su solicitud en el portal del Departamento de Servicio de Ingresos haciendo clic en “2022 CT Child Tax Rebate”, también puede hacerlo a través de este enlace.

De igual forma, las personas que califiquen deben darse prisa para enviar la solicitud para el cheque de hasta 750 dólares ya que las solicitudes deben presentarse antes del 31 de julio de 2022. Por otro lado, miles de estadounidenses podrán solicitar otro cheque de ayuda para la gasolina por un valor de 150 dólares a partir de esta semana. El mes de junio se acerca y con él un nuevo cheque de ayuda para muchos residentes que luchan con los altos precios del combustible en el país, reseñó The Sun. Archivado como: cheque 750 dólares.

Dinero para los necesitados

cheque
Foto: Shutterstock

El programa llamado Chicago Moves, propuesto por la alcaldesa Lori Lightfoot, fue aprobado por el Concejo Municipal de Chicago el pasado miércoles 27 de abril y ofrece 50,000 tarjetas de gasolina prepagas por un valor de 150 dólares. Adicionalmente, 100,000 residentes podrán recibir tarjetas de tránsito prepago por un valor de 50 dólares, de acuerdo con el diario The Sun.

Estas tarjetas estarán limitadas a estaciones dentro de la Ciudad de Chicago y se distribuirán todos los meses a partir de mayo hasta septiembre. La ciudad realizará una lotería para otorgar 12.5 millones de dólares en tarjetas de tránsito y gasolina. Las fechas de envío de tarjetas de gasolina son el 3 de junio, el 3 de julio, el 3 de agosto y el 3 de septiembre. Archivado como: cheque 750 dólares.

Continua artículo relacionado