Inicio » Dinero » Llegará cheque de $500 a partir del 19 de septiembre en este estado

Llegará cheque de $500 a partir del 19 de septiembre en este estado

Anuncian la llagada de nuevo cheque de $ 500 dólares para el estado de Virginia a partir de la próxima semana ¿quienes son elegibles?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheque 500 dólares Virginia
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Anuncian la llegada de nuevo cheque
  • Pago directo de $500 dólares beneficiará a los estadounidenses
  • Los ciudadanos podrán recibirlo a partir del 19 de septiembre

Cheque 500 dólares Virginia. Buenas noticias para los estadounidenses para los próximos días, ya que han anunciado un nuevo cheque para los ciudadanos de los Estados Unidos en este mes de septiembre. A continuación se mencionara en qué estado estarán recibiendo el pago de la ayuda por parte del gobierno.

De acuerdo con el portal británico The Sun, millones de residentes estadounidenses se verán beneficiados por parte del gobierno al recibir el pago directo de hasta $ 5oo dólares la próxima semana. Sin embargo, en esta ocasión solo será en un solo estado donde llegarán los cheques.

Cheque de hasta 500 dólares llegará a Virginia

Cheque de hasta 500 dólares llegará a Virginia
foto twitter

Serán más de tres millones de contribuyentes en el estado de Virginia, quienes reciban este nuevo cheque  a partir de la próxima semana. Los pagos se realizarán a partir de 19 de este mes, sin embargo, no todos pueden aplicar, deben de cumplir con cierto requisito para recibirlo.

Cabe mencionar que los residentes del estado de Virginia deben haber tenido una obligación tributaria el año pasado para calificar para el pago. Por lo no todos podrán disfrutar de este beneficio otorgado por el gobierno de los Estados Unidos para ayudar a sus ciudadanos.

Cheque 500 dólares Virginia: ¿Cómo ser elegible?

Cheque 500 dólares Virginia: ¿Cómo ser elegible?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que las personas que presenten una declaración de impuestos individual recibirán un pago directo de hasta $250 dólares. Mientras que los estadounidenses que presenten una declaración de impuestos conjunta se embolsarán hasta un total de $500 dólares.

En este caso si las personas de este estado beneficiado que fueron elegibles para recibir el cheque presentaron sus impuestos antes del 1 de julio, deberían recibir el reembolso antes del 31 de octubre. Si no lo han hecho deben presentar su declaración de impuestos antes del 1 de noviembre para recibir el pago directo, según The Sun. Archivado como: Cheque 500 dólares Virginia

Reembolso de impuestos

Reembolso de impuestos
FOTO TWITTER

Sobre el reembolso de impuestos en Virginia, se sabe que los ciudadanos pronto pueden recibir un cheque por correo o dinero depositado en sus cuentas bancarias si han sido elegibles. Cabe mencionar que  el reembolso es parte de un plan bipartidista aprobado a través del presupuesto estatal en la sesión de la Asamblea General de este año, según NBC 12.

Debido a que no todos los contribuyentes califican para el reembolso, se les pide a los residentes verificar el sitio web del Departamento de Impuestos de Virginia para más información. Ya que ahí se enumera más información sobre esos pagos para los afortunados. Archivado como: Cheque 500 dólares Virginia

“Algunos miles de depósitos directos”

"Algunos miles de depósitos directos"
FOTO TWITTER

Por su parte el comisionado del Departamento de Impuestos de Virginia, Craig Burns habló sobre esta ayuda que se les brindará a las personas del estado. Mencionando que realizarían un lanzamiento preliminar para distribuir los reembolsos el próximo viernes y el sábado.

“Haremos un lanzamiento suave este viernes y sábado. Algunos miles de depósitos directos, unos pocos miles de cheques, solo para asegurarnos de que todo funcione antes de comenzar. Durante el transcurso del programa hasta fin de año, esperamos emitir alrededor de 3,2 millones de reembolsos de impuestos por única vez”, dijo Burns. Archivado como: Cheque 500 dólares Virginia

 

Continua artículo relacionado