Inicio » Dinero » Anuncian fecha exacta en que millones de estadounidenses recibirán cheque de $1,500 contra la inflación

Anuncian fecha exacta en que millones de estadounidenses recibirán cheque de $1,500 contra la inflación

Anuncian la fecha exacta en que millones de estadounidenses elegibles recibirán pagos directos por un valor de hasta 1,500 dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cheque 1500 dólares
Foto: Getty / Video: MN
  • Anuncian la fecha exacta en que millones de estadounidenses elegibles recibirán cheque de $1,500
  • El cheque llegaría a los bolsillos de los afortunados el 30 de septiembre
  • ¿Usted califica?

¡Buenas noticias sobre el cheque en septiembre! Anuncian la fecha exacta en que millones de estadounidenses elegibles recibirán pagos directos por un valor de hasta 1,500 dólares, reseñó el diario The Sun.

En vista del aumento de la inflación y de que cada vez son más las personas que necesitan ayuda extra para hacer frente a los altos costos, muchos estados han decidido ayudar a sus residentes económicamente.

Anuncian cheque de 1500 dólares en EEUU

cheque 1500 dólares
Foto: Getty

Millones de contribuyentes de Colorado recibirán jugosos pagos directos con un valor de hasta 1,500 dólares este mismo mes de septiembre. El estado enviará cheques de reembolo de impuestos a residentes elegibles, reseñó el diario The Sun.

El Gobernador del estado, Jared Polis, el Vicegobernador Primavera, el Tesorero Young, el Director Ejecutivo del Departamento de Ingresos Mark Ferrandino y los legisladores estatales anunciaron que se enviarán por correo cheques de devolución de impuestos llamados Colorado Cash Back. Archivado como: cheque de 1500 dólares.

¿Quiénes califican?

DINERO
Foto: Shutterstock

El programa Colorado Cash Back enviará cheques de 750 dólares para contribuyentes solteros o cheques de 1,500 dólares para parejas casadas. Para ser elegible es necesario tener 18 años al 31 de diciembre de 2021, her sido residente de Colorado durante todo 2021.

Asimismo, debe haber presentado una declaración de impuestos sobre la renta del estado de Colorado de 2021 o solicitado un reembolso de impuestos a la propiedad/renta/crédito de calefacción (PTC). Aquellos que presentaron una declaración de impuestos de Colorado en 2021 pero se mudaron fuera del estado en 2022 aún son elegibles, indicó el medio reseñado. Archivado como: cheque de 1500 dólares.

¿Cuándo llegará el cheque?

dinero
Foto: Shutterstock

Si presentó su declaración de impuestos sobre la renta de Colorado de 2021 antes del 30 de junio de 2022, su cheque debería llegar antes del 30 de septiembre. Si no ha presentado sus impuestos, la fecha límite para presentar su declaración de impuestos estatales sobre la renta es el 17 de octubre.

Los cheques para esas personas deberán llegar antes del 31 de enero de 2022. El gobernador dijo que el programa pretende brindar un alivio grande e inmediato a los residentes de Colorado y hará que las devoluciones de impuestos se distribuyan antes de lo que hubieran sido de otro modo. Archivado como: cheque de 1500 dólares.

Cheque de hasta $3,200

cheque
Foto: Shutterstock

Asimismo, el estado de Hawái también comenzará a enviar reembolsos de impuestos este mes de septiembre por un valor de 300 dólares a los contribuyentes que tuvieron un ingreso inferior a 100,000 dólares mientras que los que ganen más de 100,000 dólares y menos de 200,000 dólares recibirán un cheque de 100 dólares.

Por su parte, los residentes elegibles de Virginia que hayan presentado su declaración antes del 1 de julio de 2022 recibirán un reembolso de impuestos durante el mes de septiembre o a principios de octubre. WJLA informó que los contribuyentes individuales recibirán un cheque de 250 dólares mientras que los casados recibirán un cheque de 500 dólares.

Continua artículo relacionado