Inicio » Entretenimiento » Chef James manda contundente mensaje tras su despido de Un Nuevo Día; Rashel Díaz y María Celeste responden (FOTO)

Chef James manda contundente mensaje tras su despido de Un Nuevo Día; Rashel Díaz y María Celeste responden (FOTO)

James Tahhan, mejor conocido como Chef James, manda contundente mensaje tras su despido del programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Siguen las malas noticias en Un Nuevo Día
  • James Tahhan, mejor conocido como Chef James, manda contundente mensaje tras su despido del programa
  • “Ya les estaré contando lo que viene para el futuro”, expresó

Después de que se diera a conocer el despido de James Tahhan, mejor conocido como Chef James, del programa Un Nuevo Día, éste manda un contundente mensaje a través de sus redes sociales que provocó gran impacto.

Cerca de llegar a los 20 mil likes, esta publicación del Chef James se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.

Chef James manda contundente mensaje tras su despido de Un Nuevo Día
FOTO Instagram Chef James

Sin esperar mucho tiempo, James Tahhan se expresó de la siguiente manera:

“Hola a todos!!! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos, Levántate y Un Nuevo Día”.

El Chef James, quien apenas el año pasado se convirtió en padre junto a su esposa, Russel Conde, confirmó que la noticia que no continuará con la cadena es cierta y la quería compartir y comunicársela a sus seguidores.

“Me llevo grandes cosas y hermosos momentos, gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, a todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad”.

James Tahhan, nacido en Los Teques, Venezuela, el 26 de octubre de 1988, compartió que más adelante estará contando “lo que viene para el futuro”, no sin antes aprovechar para dar un último aviso:

“Les diré más en www.chefjames.com. asegúrate de dejar tu correro, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo”.

Es de esta manera que el Chef James se une al despido de Héctor Sandarti de Un Nuevo Día, al igual que las salidas de Rashel Díaz y Erika Csiszer del programa, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas, de varios famosos, que ni te imaginas de quienes se tratan…

“No trabajamos para empresas”

Luego de que el Chef James mandara un contundente mensaje a través de las redes sociales tras su despido de Un Nuevo Día, los mensajes no tardaron en hacerse presentes.

Una de las primeras en escribirle a James Tahhan fue su excompañera, Rashel Díaz, quien también corrió con la misma suerte al ser despedida del programa matutino: “Ya sabes lo que te he dicho!!! No trabajamos para empresas, trabajamos para Dios, Él es el mejor jefe, esto solo es el fin de un ciclo!!!”.

La conductora cubana también le preguntó que si recordaba que empezó cuando era un niño: “Ahora, eres un hombre, ya casado, eres papá y con un camino hermoso por delante”.

Chef James manda contundente mensaje tras su despido de Un Nuevo Día
FOTO Instagram Chef James

Varias personas reaccionaron al mensaje de Rashel Díaz y así se expresaron: “No sé qué le pasa a Telemundo, pero administrativamente están muy mal, dejando ir a personas tan talentosas como ustedes… éxitos a ambos”.

“Muy cierto, han dejado ir a los mejores”, “Palabras tan sabias. A los humanos se nos olvida que el dueño de todo es Dios”, “Sigue adelante, chef”, “Sin desmerecer a los que se quedan, se fueron los que no debían irse”.

Aún faltarían más famosos que le mostrarían su apoyo al Chef James tras su despido de Un Nuevo Día.

“Vienen cosas buenas”

Otra de las personas que fueron despedidas de Telemundo, fue la periodista María Celeste, quien era conductora del programa Al Rojo Vivo, y al enterarse del despido de Un Nuevo Día de James Tahhan, mejor conocido como Chef James, también le mandó un mensaje.

“Vienen cosas buenas. Ten la certeza”, a lo que otras personas le respondieron: “Mari, pon tu propio canal y te llevas al chef y Rashel. Suerte, te extraño”, “Tú eres la reina”.

Chef James manda contundente mensaje tras su despido de Un Nuevo Día
FOTO Instagram Chef James

Mientras la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien participó en la serie El Señor de los Cielos, expresó: “Lo mejor para ti siempre, James!!! Eres un profesional y un tipazo”, el cantante Larry Hernández comentó: “Ánimo, viejo, vendrán cosas bellas a tu vida”.

Y quien conmovió con el mensaje que le dedicó a James Tahhan fue su esposa, Russel Conde, quien dijo: “Firmes, juntos y de la mano de Dios seguimos hacia adelante. Talento de sobra… te lo dice tu fan #1 y tu equipo de producción favorito. Te amamos”.

Cuando daba la impresión que serían todos los mensajes que recibiría el Chef James, no sería así, ya que más famosos, entre ellos exconductores de Un Nuevo Día, le mostraron su apoyo.

“A la gente buena siempre nos va bien”

La conductora Ana María Canseco, quien formara parte tanto de Despierta América como de Un Nuevo Día, no se quiso quedar atrás y le dedicó las siguientes palabras al Chef James:

“Sé que todo va a estar bien. Te ganaste el cariño de la gente y de tus compañeros. A la gente siempre nos va bien”.

Chef James manda contundente mensaje tras su despido de Un Nuevo Día
FOTO Instagram Chef James

Por su parte, el conductor venezolano Daniel Sarcos se limitó a postear: “Apenas estás empezando”, mientras que La Chiquibaby se expresó así: “Te queremos muchísimo y segurián los éxitos para ti, mi James”.

Jorge Bernal, conductor de Suelta la sopa, dijo: “Pipo, ¿a ti quién te para? Nadie! Dale, que seguirás comiéndote el mundo, hermano”.

Por último, no pudieron faltar los usuarios que se le fueron con todo a Un Nuevo Día, y en especial, a la cadena Telemundo:

“Cierren ese programa”, “En este proceso, que le cambien el nombre al programa a Un Aburrido Día, ya que pues vamos a tener que buscar más opciones”, “Wow, estoy en shock, ya nunca volverá a ser lo mismo desde que se fue Daniel (Sarcos) y los demás, se fue abajo el mejor programa matutino”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado