Inicio » Hoy » El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, se convierte en padre por tercera ocasión

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, se convierte en padre por tercera ocasión

El piloto mexicano de la formúla 1, Checo Pérez, se ha convertido en padre por tercera ocasión junto a su esposa Carola Martínez.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Checo Pérez convierte padre
Mezcalent
  • El piloto presentó este domingo a su tercer hijo, de nombre Emilio.
  • Su esposa fue la encarga de dar la noticia.
  • El piloto de la F1 y su esposa viven un momento de gran felicidad.

La tarde de este domingo 15 de mayo, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y su esposa Carola Martínez compartieron la llegada de un nuevo miembro a la familia. Fue a través de las redes sociales de la esposa del piloto de Fórmula 1 que dieron a conocer el nacimiento de su tercer hijo de nombre Emiliano.

La familia del Checo Pérez y Carola Martínez sigue creciendo. Sergio y Carola iniciaron su relación en 2017 y se casaron en junio de 2018. Sin embargo, recibieron a su primogénito, Sergio, el 21 de diciembre de 2017. Bien por el piloto que sigue cosechando éxito tras éxito.

¡Checo muy enamorado!

¡Checo muy enamorado!
FOTO: Instagram

De acuerdo con Infobae, en 2017 la pareja dio a conocer su noviazgo y comenzaron a compartir momentos en las redes sociales.Además, la socialité publica algunos momentos de los viajes que realizan juntos, cada vez que acompaña a ‘Checo’ en sus compromisos de trabajo y selfies en las que posan muy felices.

De inmediato la noticia, de Checo Pérez siendo padre por tercera ocasión, se propagó en redes sociales pues la Escudería de Telmex, aquel primer equipo que catapultó la carrera de Sergio en la Fórmula 1, felicitó al jalisciense por aquel mérito personal.

Checo Pérez convierte padre: Sus hijos con Carola

Checo Pérez convierte padre: Sus hijos con Carola
FOTO: Instagram

Después del Gran Premio de Miami, el piloto jalisciense tomó una pausa para pasar unos días con su familia pues esperaban la llegada de un integrante más de la familia del tapatío.  En diciembre de 2017, llegó su primer hijo con Carola a quien llamaron igual que a su padre “Sergio”.

Su hija Carlota nació el 15 de diciembre de 2019 y a finales del 2021 descubrieron que esperan a un niño, el cual nació este domingo. Checo Pérez tendrá poco tiempo para disfrutar el nacimiento de Emilio, ya que el próximo fin de semana se llevará a cabo elGran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Checo Pérez convierte padre: Carola da la noticia

Checo Pérez convierte padre: Carola da la noticia
FOTO: Instagram

El piloto de Fórmula 1 tuvo a su tercer hijo, producto de su matrimonio con Carola, cabe destacar que cuando ella se embarazó hicieron pública la noticia de la espera de su hijo. Fue en diciembre de 2021 cuando publicó un mensaje en el que reveló que estaba en la espera de un hijo más de la familia de Sergio.

“Bienvenido, Emiliano. Te amamos.” Fue la descripción de la historia de Instagram que Carola Martínez, hizo público el nacimiento de su tercer hijo con el piloto de carreras. Sin duda alguna, Checo vive los mejores momentos en su trayectoria profesional con la escudería de Red Bull y personal con su familia.

Felicitan a Sergio por el nacimiento de Emiliano

Felicitan a Sergio por el nacimiento de Emiliano
FOTO: Instagram

Escudería de Telmex,  primer equipo que llevó a la cima la la carrera de Checo Pérez en la Fórmula 1, lo felicitaron a través de Instagram: “Nació el tercer hijo de Sergio Pérez y su esposa Carola! Muchas felicidades a toda la familia, ¡y bienvenido al mundo Emilio!

Y los comentarios de felicitación no tardaron en llegar: “Muchísimas felicidades bendiciones.” “Muchísimas felicidades, una gran bendición Dios conserve a su familia.” “Emoción y felicidad para toda la familia Pérez, saludos y muchas felicidades, un admirador de la leyenda.”

Continua artículo relacionado