Inicio » Deportes » “Checo” Pérez se clasifica en cuarto lugar para el Gran Premio de Gran Bretaña

“Checo” Pérez se clasifica en cuarto lugar para el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo Pérez clasificación Silverstone: Tras obtener el cuarto lugar en la clasificación, el piloto mexicano aseguró que no es una mala posición

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Sergio “Checo” Pérez termina en cuarto lugar durante clasificación
  • El domingo se llevará a cabo la carrera para el Gran Premio de Gran Bretaña
  • Carlos Sainz Jr clasificó en primer lugar y se lleva su primer Pole Position

¡RUMBO A LA GRAN CARRERA! Este sábado se llevó a cabo la clasificación para la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, que ocurrirá este domingo, y las sorpresas no han faltado. A pesar del mal clima y la lluvia incesante, los pilotos dieron los mejor de sí y demostraron quienes debutarán en las primeras líneas y obtendrán el afamado premio.

En esta ocasión, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, obtuvo el cuarto lugar en la clasificación, quedando unos segundos por detrás del monegasco Charles Leclerc, quien obtuvo el tercer lugar y en segundo se lo llevó Max Verstappen, causando gran sorpresa la vuelta del español, Carlos Sainz Jr., quien se está llevando su primera pole position. ¿Qué deparará para el domingo?

“CHECO” PÉREZ QUEDA EN CUARTO LUGAR

"CHECO" PÉREZ QUEDA EN CUARTO LUGAR
Foto: Twitter

Este sábado, se llegó a cabo la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, mejor conocido como Silverstone. En esta ocasión, las sorpresas no se hicieron esperar desde la primera vuelta y el orden como quedarán los pilotos ha quedado establecido; Sergio “Checo” Pérez, terminó en la cuarta posición cuando el cronómetro marcó 1:40.521.

El piloto mexicano, al igual que otros pilotos, tuvieron grandes dificultades debido a las condiciones climatológicas que marcaron la pauta dentro de la clasificación. A pesar de las mejoras en su monoplaza, el mexicano no logró avanzar dentro de los tres primeros lugares; el viernes pasado, presentó problemas en su RB18 y fue lo que le impidió tener un buen desempeño.

¿Tiene confianza en ganar?

¿Tiene confianza en ganar?
Foto: Twitter

Tras su desempeño en la clasificación, Sergio Pérez, terminó siendo entrevistado por las cámaras de la Fórmula 1 donde habló de su trabajo en la pista y aseguró que “aún puede dar gran batalla” en la carrera del domingo. El jalisciense, aseguró que el cuarto puesto no es un mal resultado tras los problemas que enfrentó el viernes durante las prácticas.

“Lo importante es tener un buen lugar de arranque. Desde la cuarta posición poder pelear. Viendo como ha ido el fin de semana, no es un mal resultado y podemos pelear desde ahí. Hoy sin duda mejoramos y creo que va a ser positivo para mañana”, expresó Sergio “Checo” Pérez a la prensa e informó Infobae.

Checo Pérez clasificación Silverstone: ¿Listo para pelear?

Checo Pérez clasificación Silverstone: ¿Listo para pelear?
Foto: Twitter

Las declaraciones de Sergio Pérez, dan esperanza a sus fanáticos quienes confían que en este Gran Premio pueda volverse a colocar en el podio y tener un mejor desempeño que el obtenido en el Gran Premio de Canadá. El piloto mexicano encabeza la segunda posición de la tabla de pilotos con 129 puntos a 46 puntos de distancia de su compañero, Max Verstappen, informó Record.

Quizá en esta ocasión, pase un momento similar al vivido en el Gran Premio de España, donde arrancó en la quinta posición y terminó en el segundo lugar del podio, por detrás de su compañero de equipo. En esta temporada, “Checo” Pérez ha demostrado el talento y valor que tiene durante la carrera, por lo que no sorprendería verlo con un premio entre las manos, una vez más. Archivado como: Checo Pérez clasificación Silverstone

Checo Pérez clasificación Silverstone: ¿Sorpresas de la clasificación?

Checo Pérez clasificación Silverstone: ¿Sorpresas de la clasificación?
Foto: Instagram

Mientras la batalla se vio teñida en momentos de tensión, sin duda alguna una de las sorpresas de esta clasificación fue el primer lugar que obtuvo el español de Ferrari, Carlos Sainz Jr., quien ganó su primer pole position tras una complicada temporada. Desde el Gran Premio de Canadá a Sainz se le vio con una confianza sorprendente, que, sin duda alguna, demostró en esta clasificación.

Por su parte, quien se creyó terminaría en la primera posición fue a Max Verstappen, de Red Bull, quien obtuvo un cronómetro de 1:41.055 y quedó en segundo lugar. Por su parte, el monegasco, Charles Leclerc, finalizó con 1:41.298, quedando en tercer lugar. En 22 horas, se sabrá quienes de estos pilotos se lleva el primer lugar del Gran Premio de Gran Bretaña. Archivado como: Checo Pérez clasificación Silverstone

Continua artículo relacionado