Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chase Bank confirma el cierre de otras 9 sucursales

La gran cadena de bancos en Estados Unidos confirma que suspenderá el servicio de más de 5 de sus sucursales en el país.
2024-04-15T14:43:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chase Bank confirma cierre de nueve ubicaciones/Foto: Shutterstock
  • Chase Bank confirma cierre.
  • Adaptarse a nuevas ubicaciones.
  • Preocupación por cierres bancarios.

Los cierres de grandes cadenas minoristas en Estados Unidos han estado ocurriendo de manera frecuente y los mismos continúan.

Ahora una gran franquicia de bancos nacionales emite anuncio importante que afectará a millones de residentes estadounidenses en poco tiempo.

También podría interesarte: EN VIVO: Minuto a minuto del conflicto entre Irán e Israel.

En esta ocasión se trata de uno de los bancos más visitados en Estados Unidos dejando a muchos de sus clientes devastados tras la noticia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Chase Bank da importante noticia

Banco, Comunicado, Noticia, Comunidad, Chase Bank confirma cierre
Foto: Shutterstock

La gran cadena de Chase Bank ha anunciado el cierre inesperado de nueve de sus ubicaciones y queda poco tiempo para que esto ocurra.

Por lo que sus clientes deben adaptarse a las nuevas sucursales e indicaciones que la minorista ha ofrecido tras comunicar que próximamente cerrará.

De acuerdo con el diario británico de ‘The Sun’, Chase Bank es una entidad bancaria JPMorgan muy reconocida en EEUU.

Razón por la que la preocupación se hace presente tras confirmarse que otras ubicaciones más tendrán que suspender sus servicios en el país.

Confirma el cierre de sucursales

Finanzas, EEUU, Compras, Tarjetas, Cuentas
Foto: Shutterstock

La empresa ha confirmado su plan de cerrar nueve sucursales adicionales este año, una medida que refleja los cambios significativos en la industria bancaria.

Este anuncio se produce después de que el CEO del banco mencionara la dificultad de encontrar más sucursales para cerrar.

Señalando de esa manera una tendencia más amplia hacia los servicios bancarios digitales, un cambio que se ha implementado desde hace tiempo.

El aumento en la preferencia por los servicios digitales entre los consumidores ha llevado a Chase Bank y otras instituciones financieras a reevaluar su modelo tradicional.

Impacto del cierre a nivel estatal

Clientes, Estados Unidos, Ajustes, Estrategia, Conmoción
Foto: Shutterstock

A medida que la tecnología continúa revolucionando la gestión financiera personal, las sucursales físicas enfrentan la presión de adaptarse o reducirse.

La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) anunció en marzo los planes de cierre de nueve sucursales de Chase Bank para este año.

Aunque aún no se ha proporcionado un cronograma específico para estos cierres, se espera que se lleven a cabo en ubicaciones estratégicas en varios estados

De acuerdo con ‘The Sun’ entidades como incluidos Illinois, Nueva York, Ohio, California, Nevada e Indiana son las que llevarán a cabo los cierres.

Lugares en donde Chase Bank cerrará

Tiendas, Ubicaciones, Bancos, Cadena, Empresa
Foto: Shutterstock

En Illinois, se cerrarán tres sucursales, dos en Skokie y una en Wilmette. Nueva York verá el cierre de una sucursal, mientras que Pataskala, Ohio.

En California, las sucursales de San Lorenzo y Los Ángeles serán cerradas. Las Vegas, Nevada, no se quedará atrás, ya que también cerrará una sucursal, al igual que Lafayette, Indiana.

Marianne Lake, co-CEO de la unidad de banca de consumo y comunitaria de JPMorgan, la empresa matriz de Chase Bank, discutió estos cambios.

Lake destacó la estrategia de crecimiento de sucursales en mercados específicos donde ven oportunidades prometedoras.

Transformación dentro de la era digital

Colorado, Nueva York, Ohio, California, Chase Bank
Chase Bank confirma cierre de nueve ubicaciones-Foto: Shutterstock

«Hemos estado agregando sucursales a un ritmo bruto, alrededor de 150 más o menos al año», mencionó Lake según el portal británico de ‘The Sun‘.

Sin embargo, también reconoció la necesidad de consolidación en ciertas áreas, señalando que las oportunidades de consolidación rentables están disminuyendo.

«En el futuro, verán que nuestra red generalmente se mantendrá estable o aumentará, pero seguiremos agregando en áreas donde creemos que existe la oportunidad para hacerlo», concluyó.

Estos cambios en la estrategia de sucursales de Chase Bank reflejan la transformación continua en la forma en que las personas interactúan con sus instituciones financieras.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio