Inicio » Hoy » Charles Leclerc choca histórico Ferrari de Niki Lauda

Charles Leclerc choca histórico Ferrari de Niki Lauda

El piloto Charles Leclerc estrelló el Ferrari 312B3 de 1974 de Niki Lauda. El incídete fue duranta el Gran Premio histórico de Montecarlo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Charles Leclerc
Getty Images
  • Charles Leclerc estrelló el Ferrari 312B3 de 1974 de Niki Lauda
  • El incídete fue durante el GP histórico de Montecarlo.
  • Manda un mensaje por Twitter

La maldición de Charles Leclerc en su circuito de casa continúa. A falta de dos semanas para disputar la carrera del Gran Premio de Mónaco 2022 de Fórmula 1, el piloto monegasco se puso al volante del Ferrari 312B3 de 1974 de Niki Lauda en el Histórico Gran Premio de Mónaco.

Este evento siempre se celebra varias semanas antes de la cita oficial del calendario de la máxima categoría, que tendrá lugar el fin de semana del 29 de mayo. Durante estos días, algunos de los monoplazas más históricos de la F1 deleitan a los apasionados allí presentes.

¡Se estrella en importante evento!

¡Se estrella en importante evento!
FOTO: Twitter

Charles Leclerc manda un mensaje

Charles Leclerc manda un mensaje
FOTO: Twitter

 

“Cuando crees que ya has tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco… pierdes los frenos en La Rascasse con uno de los Ferrari más icónicos de la historia”, publicó Charles Leclerc en sus redes sociales.  Leclerc no ha tenido buena fortuna en Mónaco. Primero fue en Fórmula 2, cuando abandonó en las dos carreras disputadas.

Tras su ascenso a F1, no acabó en 2018, 2019 y 2021. Primero con Sauber, después con Ferrari. Desde accidentes hasta pinchazos.Ahora con este apatatoso accidente, la gente a hablado mucho del nativo de Mónaco. VER EL VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DEL ACCIDENTE

Charles Leclerc no debía dañar nada

Charles Leclerc no debía dañar nada
FOTO: Twitter

De acuerdo con Publimetro, Pese a que durante estas exhibiciones el primer objetivo tanto de los propietarios de los monoplazas como de los pilotos es no dañar el coche por todo lo que ello conlleva, el piloto monegasco perdió el control del 312B3 en la zona final del trazado e impactó contra las protecciones, eso sí, a una velocidad no demasiado grande.

Con este desafortunado suceso, el actual piloto de Ferrari continúa con su odisea de accidentes en casa, una racha muy negativa a la que espera poner punto y final dentro de dos semanas en el Gran Premio de Mónaco. Charles Lecler ha dicho que él se encuentra bien, que el auto fue lo único dañado.

Fanáticos de Charles Leclerc agradecen que se encuentre bien

Fanáticos de Charles Leclerc agradecen que se encuentre bien
FOTO: Twitter

Internautas han culpado a Ferrari del accidente: “Tal vez se deba a fallas en los frenos, lo que ha sido confirmado por Ferrari. A veces los frenos fallan, sucede.” “Pero solo para demostrar que tienes razón, si los autos nuevos son tan fáciles de conducir, ve y establece un tiempo de vuelta representativo en algún lugar en un auto de F1.”

Otros seguidores le han desaseado éxito para el próximo años: “Tal vez tengas más suerte en el coche de F1 este año. El F1-75 es más fiable.” “Saliste bien librado de esta, que bueno que estas bien. Prepárate mejor para el que viene.” “Gracias a Dios solo fue un bien material y te encuentras bien.”

Continua artículo relacionado