Inicio » Entretenimiento » La Chacha (4 de Diciembre) Priscila Ángel, esposa del Temerario, muestra los avances de su cuerpo en leggins y top

La Chacha (4 de Diciembre) Priscila Ángel, esposa del Temerario, muestra los avances de su cuerpo en leggins y top

Priscila Ángel, esposa del Temerario, salió en una foto a presumir sus atributos físicos y mostrándose mas musculosa que nunca.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel, esposa Temerario
Mezcalent
  • Priscila Ángel, esposa del Temerario, aparece más acuerpada que nunca gracias al ejercicio
  • La cantante demuestra que su cuerpo cambió gracias a sus duras rutinas de entrenamiento
  • La esposa de Gustavo Ángel apareció en leggins y un sexy top

Muchachos amigos de LA CHACHA, bienvenidos sean a este espacio de recreación y buen chisme. Hoy vamos a tener un lavadero literal de ropa deportiva con mi chiquita Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, quien nos tiene infartadas con su cinturita, sus piernas, sus brazos y todo lo que ‘le creció’ gracias al ejercicio.

Resulta que la mijita tiene varios meses ya promocionando su línea de belleza y productos para la salud que lanzó con tanto esfuerzo y pues ella yo creo que dijo “tengo que poner el ejemplo y verme bien y acuerpada y musculosa para que la gente lo compre”, y ándale que le sirvió.

La mijita sin dejar a mi padre Dios bendito de lado, se nos aplicó, a dieta y a mucho entrenamiento y hoy por hoy luce unos músculos, una cinturita, unos brazos, un trasero, un cuerpazo de infarto, que a Gustavo Ángel el Temerario lo debe tener muy contento.

Me tiene muy impactada mi Priscila Ángel porque ya lleva varias semanas compartiendo cada fotografía que a mí me deja azorada con su cuerpo mijas, tanto que ya estoy pensando en ir por sus productos y seguir su ejemplo.

La más reciente fotografía deja claro el avance en el cuerpo de la esposa del Temerario, porque sí está algo retocada y su piel luce bronceada y sin defectos, pero el cuerpowers no, ese sí se ve naturalito y a las pruebas me remito.

En la imagen se puede ver a Priscila Ángel, chiquita bendecida por mi madre María la Virgen, pues sentada en una banca, con su cabello suelto y bello, su maquillaje ligero, muy erguida agarrarrando su rodilla pero vistiendo un apretado top rojo que le sienta muy bien a sus pechos y a su abdomen plano.

La pechonalidad de la mijita creció y de eso no hay duda, la cinturita se le achicó y ahora presume sus encantos en entallados leggins que dejan ver sus piernas trabajadas y sin nada de inyecciones mijos, todo natural.

Priscila Ángel, esposa Temerario (Instagram)
Priscila Ángel, esposa Temerario (Instagram)

La gente, bueno, está encantada con este cambio de Priscila Ángel y ella les preguntó que cuál era su motivación y le contestaron: “Por salud y para estar al cien para mis hijos que ellos son mi motor de cada día”, “Me sirve para relajarme”, “Por salud obviamente”, “Bonita”, “Guapa”, “Luces hermosa Priscila”, “Mantener mi glucosa a nivel adecuado”, “Trato de aprender a valorarme”.

Si creían que era todo, en la siguiente página les tengo una foto aún más impactante de Priscila Ángel mijos, pásenle…

Pues en leggins luce regia la esposa del Temerario, pero ¿qué tal en jeans y top blanco? Debo confesarles que esta fue una de las fotografías de Priscila Ángel que más me gustaron y hasta me animaron a dejar de comer tanto ese día mijas, porque de verdad es que esta mujercita está viviendo un segundo aire y luce mejor que nunca y encaminada a ser la JLo latina de no aparentar la edad que tiene.

En la foto de abajo, la esposa del Temerario me dejó en shock con esos brazos, porque vean nada más cómo se le marcan mijas, ya los quisiera así para cuando trapeo y barro la casa, y ándale con esos pechos que de tanto entrenarlos pues se le inflamaron y el más feliz debe ser Gustavo Ángel.

Pero qué tal con la cinturita, que hay que decir que la mujercita es delgada y siempre lo ha sido toda su vida, pero ahora con el ejercicio está muy acuerpada y la gente enloqueció con su cambio de cuerpo:

“Una vez más te lo repito, que hermosa estás”, “Mi hermosa Priscila”, “Qué bella que te pusiste”, “Santo Dios con ese cuerpo que te cargas”.

Y la fotografía más fuerte e impactante se las dejé para el final, así que tómense un respiro y pasen a la siguiente página…

Priscila Ángel, esposa del Temerario cuerpo (IG)
Priscila Ángel, esposa del Temerario cuerpo (IG)

Pues más bella con esta foto, imposible, porque mi chiquita Priscila Ángel nos dejó babeando con la manera en que luce su cuerpo de perfil con esa espalda marcada, esos brazos tonificados, su cinturita definida, pero por Dios bendito, esos atributos delanteros inflados y hasta el trasero mijos… Yo no pude ni respirar cuando vi eso…

Me encanta que la mijita nos haya puesto el ejemplo a las latinas de que sí se puede tener un cambio que valga la pena y un cuerpo orgulloso y sano a la edad que sea, sobretodo si ya pasas de los 40.

Así que mucha salud y felicitaciones a mi Priscila Ángel.

Priscila Ángel cambio de cuerpo (IG)
Priscila Ángel cambio de cuerpo (IG)

Aquí quedó mi reporte mijitos, que Dios me los bendiga y que sigan navegando por Mundo Hispánico que siempre les tenemos las mejores noticias.

Los quiero, los bendigo y cuídense mucho, nos leemos pronto! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado