Inicio » Entretenimiento » La Chacha (14 de Agosto) Jomari Goyso, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez con ‘ridículos’ cubrebocas en los Premios Juventud (FOTOS)

La Chacha (14 de Agosto) Jomari Goyso, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez con ‘ridículos’ cubrebocas en los Premios Juventud (FOTOS)

Jomari Goyso y Francisca Lachapel hicieron tremendo ridículo en Premios Juventud y Ana Patricia Gámez resultó ser la gran triunfadora.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia Gámez, Jomari Goyso, Francisca Lachapel, Premios Juventud
  • Los Premios Juventud se realizaron pese a la pandemia del coronavirus y los artistas no se midieron con sus atuendos
  • Francisca Lachapel se quitó la ropa y aprovechó para mostrar sus encantos en vestido muy atrevido
  • Jomari Goyso impactó con la ‘ridiculez’ que hizo mientras Ana Patricia Gámez dio cátedra de buen gusto

Aló mijos y mijas amigos de LA CHACHA, bienvenidos a este espacio de veneno en el que nos desbocamos con cosas que hacen las celebridades que nos dejan impactadas con sus ocurrencias y pues la pandemia no detuvo que la inconsciencia de esta gente del medio del espectáculo se quedara encerrada y pues ándale que se celebraron los Premios Juventud y los artistas que estaban ansiosos por salir a llamar la atención, se nos deschongaron y de una forma impactante, porque Jomari Goyso y Francisca Lachapel hicieron tremenda ridiculez, mientras Ana Patricia Gámez me dejó azorada.

Pues ya uno no sabe si reír o llorar o qué con esto del mundo en el que vivimos mijas, porque con todo y los más de 5 millones de contagios por coronavirus en EE.UU. pues ya los artistas andan muy campantes y ayer se hizo un evento masivo llamado los Premios Juventud en el que fueron varias celebridades como Evaluna, Camilo, Danna Paola, Karol G, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Manuel Turizo, Natanael Cano y otros, pero los tres que nos ocupan hoy son los conductores Francisca Lachapel, Jomari Goyso y Ana Patricia Gámez.

Pues vamos con la primera, mi Francisca Lachapel que no me da una en aspecto, ni en conducción, y menos en estos eventos en los que parece todo menos una ganadora de certamen de belleza, y es que mijas, se nos fue de amarillo y aunque digan por ahí que la que de amarillo se viste, en su belleza confía, claramente esta mujercita no supo verse bien al espejo antes de irse a Premios Juventud porque el vestido se ve de cuarta y más improvisado que nada con medio pecho de fuera y con un top que aunque dejaba sus atributos al descubierto, no creo que sea adecuado para esos eventos.

“Muy vulgar”, “A los que Enamoró estaban CIEGOS”, “Que vestido más de mal gusto”, “PANCHA tallate bien esas patas mugrosas que tienes”, “Parece cabaretera”, “Ay si bien vulgar”, “Que vestido taaan horrendo! Con tanta moda bonita, tenían que ponerle una vaina tan fea”, “Horrorosa”, le comentó la gente mijas y no lo culpamos con semejante atuendo y para acabarla, ese cubrebocas  o mascarilla o como le llamen, pero de espanto que la hace parecer una indigente.

Pero si creen que Francisca Lachapel está para el arrastre, esperen a ver lo que hizo Jomari Goyso, no se me vayan a asustar y denle click a la siguiente página…

Francisca Lachapel (Instagram)
Francisca Lachapel (Instagram)

Pues en los Premios Juventud hubo de todo, pero Jomari Goyso se lleva las palmas al más absurdo y ridículo, aunque sabemos que la moda es así de extravagante y ridícula a veces mijas, pero no me van a negar que todo iba perfecto hasta que se le ocurrió combinar ese traje con esa capucha de la mara salvatrucha que él jura que parecía el Capitán América pero que encima puso un ridículo mensaje en la foto de su Instagram: “Me encomiendo a Dios y me siento siervo hoy más que nunca de él!! En tiempos difíciles me vistos de #superhero para intentar sacar una sonrisa aunque sea por unas horas a la gente que me a traído hasta aquí! GRACIAS!”, eso puso.

Y pues, ¿super héroe de dónde mijos? O ustedes creen que iba atractivo? Por lo menos se tapó toda la cara y fue más protegido que ninguno otro, pero mínimo hubiera sido un poco más combinado lo de la mascarilla con ese trae que se puso…

Los comentarios en su Instagram aparecieron: “Tienes que ponerte lentes que el virus puede entrar por los ojos”, “Encomiéndate a Dios, por qué verdaderamente te hace falta”, “No me gusta”, “Pareces musulmán”, “Te me vas a ahogar”, “La franja debió ser negra”, “Te creíste Bad Bunny”, le comentaron algunas personas.

Pero es tiempo de ver a la que sí nos dejó impactados pero de buena forma mijas, Ana Patricia Gámez, chiquita mustia preciosa que sí supo hacerlo y muy bien… Pasen a la siguiente página…

Jomari Goyso, Premios Juventud (Instagram)
Jomari Goyso, Premios Juventud (Instagram)

Mientras mi Francisca Lachapel y Jomari Goyso hicieron el ridículo, la que sí le atinó a todo fue mi Ana Patricia Gámez. Muy fina, con el cabello lacio, con un vestido blanco, impecable, con clase, con zapatillas preciosas en rosa y luciendo muy radiante, la mexicana supo lucirse sin necesidad de ser ridícula, porque hasta para portar cubre bocas supo combinarlo de manera apropiada, aunque con el blanco todo queda muy bien, aparte los accesorios que serían eliminados porque ahí pudiera sobrevivir el virus, también estuvieron en su punto con solamente dos anillos.

Los comentarios para Ana Patricia Gámez, no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Eres la mejor”, “Se ve muy bonita”, “Qué hermosa”, “Súper bella”, “Hermosa Ana Patricia qué clase, me encanta como conduce y tu forma de actuar y tu elegancia tú le das una frescura a Univision en esos premios, tu educación tu forma de ser la elegancia y tu parte que Dios te bendiga”, “Bella…escogiste un lindo vestido y acertaste con los zapatos, es lo que esta de moda, el hombro descubierto!”, “Bella pero tiene que cambiar el peinado siempre con el pelo lacio”, fue el veredicto de la gente.

Ana Patricia Gámez, Premios Juventud (IG)
Ana Patricia Gámez, Premios Juventud (IG)

Así que podemos inspirarnos en Ana Patricia Gámez para combinar las mascarillas mijas y si se atreven a portar lo que Francisca Lachapel o Jomari Goyso vistieron en Premios Juventud, pues se exponen a las críticas, aunque lo importante es que a ustedes les guste y lo disfruten.

Hasta aquí con mi veneno, tengo que hacer la lavandería! Chao chao, cuídense, los quiere su amiga LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado