Inicio » Entretenimiento » La Chacha (13 de Octubre) ¿Venganza? Eugenio Derbez revela por qué se ‘burla’ tanto de Victoria Ruffo (VIDEO)

La Chacha (13 de Octubre) ¿Venganza? Eugenio Derbez revela por qué se ‘burla’ tanto de Victoria Ruffo (VIDEO)

Eugenio Derbez desenmascaró a Victoria Ruffo por una petición que le hizo su esposa Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez fue involucrado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo
Mezcalent
  • Eugenio Derbez por fin ‘desenmascaró’ a Victoria Ruffo y cuenta ‘la villanía’ que le hizo con su hijo
  • José Eduardo Derbez estuvo en medio de una guerra entre sus papás y ahora se sabe por qué
  • Eugenio Derbez contó todo a raíz de una petición que le hizo su esposa Alessandra Rosaldo

Mijos y mijas comadritos de la CHACHA, gracias por estar aquí pendiente del chisme de nuevo y vamos a darle duro al lavadero de hoy porque se nos destapa una cloaca, en la que están atrapados Eugenio Derbez, Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y hasta Alessandra Rosaldo.

Por fin el comediante mijito habló de por qué se la pasa atacando y burlándose de Victoria Ruffo y en medio su hijo José Eduardo tiene que soportar todo, y lo que contó las va a impactar.

Agarren su cafecito, su pan dulce o galletas o pastel o lo que quieran, porque se nos viene un mega chisme gracias a una entrevista que le hicieron a Eugenio Derbez donde se nos desbocó.

Durante años hemos sabido que las cosas entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo acabaron muy mal, quien sabe si porque el comediante era volado, o porque mi Simplemente María le dolió de más que la dejara y ándale que se vengó de la peor forma.

Si les digo todo esto, es porque una ve a las protagonistas de telenovelas tan buenas, llore y llore, que no rompen ni un plato, sufriendo mucho, pero en la vida real bien pueden ser todas unas villanas.

Pues hagan de cuenta que así me quedé con la imagen de Victoria Ruffo después de las palabras de Eugenio Derbez y me ‘la quemó’ por una petición que le hizo su esposa Alessandra Rosaldo.

En la página de Instagram de Univisión Famosos, se publicó un fragmento de la entrevista que la periodista y productora Luz María Doria le hizo y ándale que confesó que Alessandra Rosaldo ya no quiere que mencione a Victoria Ruffo en las entrevistas.

La periodista le dice a Eugenio Derbez que ella no aguantaría que todo el tiempo estuviera su pareja hablando de su ex y al comediante no le quedó de otra más que confesar lo impensable mijos:

“Tienes razón, Ale también ya me dice ‘por favor ya ya ya deja de mencionarla'”, comenzó diciendo el comediante pero lo que viene está más impactante, porque confesó lo que hay detrás de todos los ataques contra Victoria Ruffo y en la siguiente página les digo todo mijos, pásenle…

Alessandra Rosaldo le pide a Eugenio Derbez no hablar de Victoria Ruffo (Instagram)
Alessandra Rosaldo le pide a Eugenio Derbez no hablar de Victoria Ruffo (Instagram)

Pues de tantas bromas, ataques, burlas que hace Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo, se esconde un problema mayor y un dolor muy fuerte que sufrió como padre por culpa de ‘La Madrastra’ mijos, que al escucharlo me estrujó el corazón y no doy crédito a las palabras del esposo de Alessandra Rosaldo.

“Yo lo hago porque soy muy bromista… Yo lo hago porque también hay un dolor muy profundo detrás de esa broma y esa risa… Porque yo creo que no hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo, te puedo decir que respecto a mis hijos, lo que más más me dolió, para mí fue un dolor tremendo que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo”, comenzó diciendo Eugenio Derbez.

Pasaba saliva del dolor que le produce recordar mijos, y espérense porque aún hay más del desenmascaro que le hizo a Victoria Ruffo: “Porque ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que nada más se la quitan a criminales, a narcotraficantes, a delincuentes… Tenía ganas de decirle ‘hijo no soy yo’, porque un día desaparecí de la vida de José Eduardo y el niño no volvió a saber de mí, cambiaron el teléfono, todo, intenté meterme hasta su casa varias veces pero estaba rodeado de guaruras…”, dijo Eugenio Derbez mientras yo escuchaba con el corazón estrujado mijos.

Imagínense que la desesperación de que Victoria Ruffo no lo dejara ver a su hijo José Eduardo Derbez, pues llevó a mi Eugenio a disfrazarse para tratar de pasar desapercibido en el lugar donde estaba el entonces pequeño, para poder acercarse a él y verlo: “Un día llegué hasta el elevador disfrazado, me acuerdo que me puse barba, bigote, una gorra, llegué hasta el elevador y ya cuando estaba a punto de meterme me dijeron ‘oiga, a ver a ver joven’, y me regresaron… Y un día en la escuela, fui y lo saqué de la escuela, pero pues en esa edad tenía el niño entre 6, 7 u 8 años estaba muy chiquito para explicarle todo, pero yo quería decirle ‘hijo aquí estoy, no soy yo’, no sé que historia le habrán contado, hasta la fecha no lo sé bien”, y por eso la relación que tan extraña ha sucedido de Eugenio Derbez con sus hijos.

Naturalmente José Eduardo Derbez fue el más afectado en lo que sucedió con sus papás, y de ahí que también Alessandra Rosaldo ya le pida a Eugenio que no mencione más a su ex.

Y pues Eugenio Derbez dice que ese dolor es el que de repente sale a través de una broma, pero está consciente que el recurrir a burlas contra Victoria Ruffo, es algo que el molesta a su esposa Alessandra Rosaldo.

Mijos en la siguiente página les tengo el video completo para que lo vean…

Victoria Ruffo le haría 'algo' que marcó a Eugenio Derbez (IG)
Victoria Ruffo le haría ‘algo’ que marcó a Eugenio Derbez (IG)

Y pues ¿qué dijo la gente de este tema?, aquí les tengo los comentarios mijos: “Victoria Ruffo es la mejor, que la deje quieta no le llega ni a los talones”, “Bueno, ya pasaron los años usted hizo su vida, la hizo Victoria, es tiempo de cicatrizar las heridas, porque Eugenio, no ha sido ningún santico… Deje a Victoria que ella no lo menciona y menos le interesa su mundo”, “Todas las mujeres usan a los hijos como venganza !! Hay que separar los problemas los hijos hay que dar el derecho de convivir con los hijos”, “Siento mucha emoción saber que hizo cosas para ver a José Eduardo cuando estaba pequeño”, “La patria potestad tambien se les quitan a esos padres irresponsables, que se hacen los indiferentes con la manutención de los hijos”, “Ó sea que Victoria Ruffo es otra como la ex de Julian Gil”, “A Julian Gil le quitaron la patria potestad y no es ningún delincuente”, “Se lo negó pero que triste que un día creció y Jose Eduardo lo fue a buscar y eso ya no lo pueden evitar”.

Pues estoy en shock mijos porque si todo esto es cierto, que yo creo que sí, sus razones habrá tenido Victoria Ruffo para no dejarle a Eugenio ver a José Eduardo Derbez, pero lo que sí es que es prácticamente otra Marjorie de Sousa, qué horror…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE EUGENIO DERBEZ SOBRE LA PETICIÓN DE ALESSANDRA ROSALDO DE NO HABLAR DE VICTORIA RUFFO

Eugenio Derbez confesó lo que hay detrás de sus burlas hacia Victoria Ruffo (IG)
Eugenio Derbez confesó lo que hay detrás de sus burlas hacia Victoria Ruffo (IG)

Estoy con la boca abierta aún mijos, de que mi Victoria Ruffo tan buena y tan santa que la vemos en las telenovelas, haya personificado décadas atrás a la mismísima Marjorie de Sousa con eso de no dejarle ver a su hijo al ex, con el que acabó muy mal y en tono de venganza utilizó al chamaco.

¿Qué no entenderán las mujeres que lo que tuvieron con los papás de sus hijos, si ellos terminan la relación, es muy aparte la relación que tienen con los pequeños? Les hacen muchísimo daño y después vienen inseguridades y dolor en la adolescencia y un golpe muy fuerte en la adultez.

Espero que la gente entienda, reaccione y sepa separar los problemas de pareja con los hijos, que siempre son los perjudicados.

Ay mijos, hasta aquí con este chisme que me desboqué y me agoté y me impacté.

Chao chao, los quiero y nos leemos pronto! Su amiga LA CHACHA siempre presente!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado