Inicio » Entretenimiento » La Chacha (13 de Noviembre) Sofía Castro, hija de Angélica Rivera da positivo a coronavirus mientras la actriz se va de ‘fiesta’ (VIDEO)

La Chacha (13 de Noviembre) Sofía Castro, hija de Angélica Rivera da positivo a coronavirus mientras la actriz se va de ‘fiesta’ (VIDEO)

Mientras Sofía Castro se mostró preocupada por los síntomas al dar positivo a coronavirus, Angélica Rivera celebraba a su otra hija.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sofía Castro, hija Angélica Rivera, coronavirus
Mezcalent
  • Sofía Castro, hija de Angélica Rivera está contagiada de coronavirus y no la está pasando muy bien
  • Mientras Sofía Castro sufre por el coronavirus, Angélica Rivera estaba de fiesta celebrando a su hija menor
  • La actriz contó su experiencia con el contagio

Mijas pues estamos cayendo como las moscas y así de alarmada estoy con esto del coronavirus, porque salen y salen y salen casos que uno ya no sabe a dónde voltear, y pues como LA CHACHA que soy, venenosa y de investigadora, hoy les tengo que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera salió positiva al COVID-19.

La mijita acababa de celebrar su cumpleaños y ándale que me resulta positiva, vayan ustedes a saber qué tanta gente contagió mientras andaba de fiesta y ahora cuenta lo que sucedió con los síntomas.

“Hola hola, espero que estén bien, oigan, no lo había querido anunciar, no lo había querido decir hasta sentirme un poco mejor, me dieron bastantes síntomas, sí estuve un poco malita, me dieron calentura, mucho dolor de cabeza, muchas náuseas…”, comenzó diciendo Sofía Castro.

Hijas Angélica Rivera
Hijas Angélica Rivera

Y pues la mijita continuó contando: “No he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar, la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto, la verdad no tuve la necesidad de ir a ningún hospital, de quedarme en casa, espero la próxima semana poder estar mucho mejor”, contó la hija de Angélica Rivera.

La mijita se veía seria y asustada porque tuvo problemas para respirar: “La sensación de no poder respirar es muy fea, y pues ya, haber pasado por esto es muy fuerte”, finalizó la chiquita.

Yo no entiendo por qué la mijita recibe tanto odio de la gente, si ella nunca ha demostrado sentirse más o ser insoportable, y pagar por lo que la madre hizo, pues no es algo que a ella le competa mijos, ojo con eso, porque Sofía Castro se muestra decente, hasta donde se le ve.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera (Instagram)
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera (Instagram)

El caso es que abajo les dejo el mensaje completo del video de la hija de Angélica Rivera, pero en la siguiente página les demuestro que tal vez no es la hija consentida de ‘la Gaviota’, porque ándale que mientras Sofía sufría, la actriz se iba de fiesta para celebrar el cumpleaños de la menor de las hermanas y esa para que vean sí es odiosa… Pasen a la siguiente página mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE SOFÍA CASTRO, HIJA DE ANGÉLICA RIVERA HABLANDO DEL CORONAVIRUS

Los comentarios no tuvieron piedad con Sofía Castro en el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, que fue quien lo reprodujo: “Aquí es cuando se dan cuenta que ni todo el dinero que se robaron les alcanza para comprar vida y salud”, “Qué escándalo más escándalo es todos los millones de dólares que se llevo su mamá del pueblo de Mexico”, “Pero andaba de fiesta. Por qué no dice que no se cuidó si se ve en los videos”, “No puedo respirar, pero tiene tiempo de hacer videos?”, “Bueno es el resultado de andar celebrando cumpleaños en restaurantes llenos de gente, la Gaviota le hubiera celebrado en casa”, “Ni vergüenza tienen mostrar en las redes sociales presumiendo la gran vida que se están dando con el dinero de los mexicanos son unas descaradas”.

Y ándale que me quedé sorprendida y como una madre indignada, cuando vi que la Sofía Castro mijita estaba desesperada por sentirse mal por culpa del coronavirus cuando la otra mijita su hermana menor, andaba de fiesta con sus papás Angélica Rivera y El Güero Castro.

¿Será que no me la andan pelando mucho por ser la mayor y por tener novio? ¿O estoy imaginando cosas y Angélica Rivera no le dió prioridad a su hija menor? Porque al menos de Sofía Castro, yo no vi nunca una foto de su cumpleaños con ella que fue hace unas semanas, cuando abajo les presento el tremendo festejo con la hija menor.

Sofia Castro contagiada de coronavirus (IG)
Sofia Castro contagiada de coronavirus (IG)

La Gaviota se anda dando la gran vida en EEUU donde su hija menor vive y así la pudimos ver junto a la odiosa de la muchachita celebrando su cumpleaños en un elegante restaurante en el que además andaba el papá, el productor José Alberto Castro.

Me resulta muy indignante ver cómo celebran con la menor, cuando mi Sofía Castro se desespera por el coronavirus, aunque pues bueno, las medidas son claras y deben estar aislados los contagiados mijos.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE ANGÉLICA RIVERA A SU OTRA HIJA

Angélica Rivera celebrando el cumpleaños de su otra hija (IG)
Angélica Rivera celebrando el cumpleaños de su otra hija (IG)
Así que ustedes me dirán mijos lo que piensan, porque de verdad que quedé azorada que mientras la otra encerrada con cara de enferma y contagiada de coronavirus contaba cómo se sentía, pues vean abajo la sonrisa de la chiquilla menor hija de Angélica Rivera de lo más feliz y celebrando su cumpleaños en un elegante restaurante en compañía de los papás.

Realmente creo que esta gente está viviendo en un mundo alterno, que de plano no entiende y por eso los seres humanos tenemos lo que nos merecemos con este tema del coronavirus.

Hermana de Sofía Castro celebrando su cumpleaños (IG)
Hermana de Sofía Castro celebrando su cumpleaños (IG)

Egoístas a más no poder, para en plena pandemia irse a un lugar cerrado a exponerse, celebrar y contagiar personas mijas, pero en fin, a ver qué sucede.

Ya me enojé así que tengo que irme a calmar lavando la ropa! Cuídense mucho, dejen sus comentarios y opiniones, que todas las leo y las tomo en cuenta.

Chao chao, los quiere su comadrita LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado