Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chabelo había revelado cómo quería morir

Chabelo había revelado cómo quería morir en una entrevista que tuvo hace años con una periodista mexicana, ¿Presentía su muerte?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • El comediante había hecho tremenda revelación
  • Impacta con sus palabras
  • ¿De qué murió Chabelo?

La mañana de este 25 de marzo se dio a conocer la muerte de Xavier López Rodríguez, ​conocido como Chabelo. La familia del actor dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. Todo México se encuentra de luto al ser una de las personas más importantes del espectáculo.

Cada año surgían rumores acerca de la muerte del famosos, además, de algunas «burlas» que hacían cuando otra persona moría riendo con que Chabelo era ‘eterno’. Sin embargo, hoy se dio a conocer la triste noticia por la cual muchos lo han despedido en redes sociales.

¿De qué murió?

¿De qué murió?
FOTO: Twitter

Fue en mayo del año 2022, cuando la esposa de Xavier López confesó que el intérprete estuvo atravesando por un complicado momento de salud, debido a un tumor que fue diagnosticado en el tubo digestivo. De acuerdo con El Universal, «Chabelo» estuvo bajo tratamientos de quimioterapias para poder vencer al tumor cancerígeno que se halló.

De acuerdo con El Universal, el ‘cuate’ aceptó que se «debía una falla en el sistema nervioso que, entre otros síntomas, provoca falta de coordinación y debilidad muscular». Aunque claro, después de esa entrevista no dio mayores declaraciones al respecto y se desconoce si tuvo repercusiones a largo plazo.

Se alejó de la televisión

Se alejó de la televisión
FOTO: Twitter

El 27 de noviembre de 2015 Chabelo anunció de manera oficial que el programa en el estuvo al frente por aproximadamente cuatro décadas llegaría a su fin. «En Familia con Chabelo» fue un show con el que muchos mexicanos crecieron. ARCHIVADO DE: Chabelo cómo quería morir

El último programa tuvo varios momento emotivos, ya que el público ovacionó con aplausos al comediante por los años que dedicó al entretenimiento de niños y adultos; asimismo, la cantante Yuri estuvo presente y dedicó una canción para cerrar esa etapa de la televisión.

Chabelo cómo quería morir: El mejor de todos

Chabelo cómo quería morir: El mejor de todos
FOTO: Twitter

El comediante de 85 años pasó 45 al frente de su programa caracterizando al tierno niño que conquistó los corazones de todas las familias y que cada domingo llegaba a millones de casas. Incluso hizo películas dónde, a pesar de ser adulto, actuaba como niño.

Xavier López destacó que para él ha sido un gran honor que se le haya permitido darle vida a Chabelo, personaje que desea que llegue a su fin de manera natural. Un dato escalofriante es que él había revelado como quería morir. ARCHIVADO DE: Chabelo cómo quería morir

Chabelo cómo quería morir: ¿Reveló cómo sería su muerte?

Chabelo cómo quería morir: ¿Reveló cómo sería su muerte?
FOTO: Twitter

De acuerdo con MVS Noticias, durante una conversación con la periodista Eva Moreno dio a conocer cómo se prepara para despedirse de su niño de 13 años, el personaje infantil que le dejó los mejores momentos no solo a él. Si no a miles de familias mexicanas y que lo recordarán por siempre.

«Quiero que el fin llegue de una manera muy natural, tal como surgió y ha estado vigente durante tanto tiempo», añadió. Aunque esto lo dijo para referirse a como quería retirarse del mundo del espectáculo.  ARCHIVADO DE: Chabelo cómo quería morir

Artículo relacionado
Regresar al Inicio