Inicio » Entretenimiento » Actriz denuncia que fue víctima de acoso sexual por parte de ‘Chabelo’ y cuenta lo que le hizo (FOTOS)

Actriz denuncia que fue víctima de acoso sexual por parte de ‘Chabelo’ y cuenta lo que le hizo (FOTOS)

La actriz Alexandra Beffer denuncia de manera pública que fue víctima de acoso sexual del conductor de 'En Familia', Xavier López Chabelo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chabelo acoso sexual Xavier López Alexandra Beffer
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Alexandra Beffer denuncia públicamente que fue víctima de acoso sexual de parte de ‘Chabelo’
  • La actriz revela que tuvo dos malas experiencias con Xavier López, conductor de ‘En Familia’
  • En entrevista explica todo lo que sucedió con el comediante y dice que es la verdad

Una noticia ha cimbrado al mundo del espectáculo en México luego que se diera a conocer que la actriz Alexandra Beffer denuncia públicamente que fue víctima de acoso sexual por parte del conductor de ‘En Familia’, Xavier López ‘Chabelo’, de acuerdo a varias fuentes como TvNotas.

A través de una entrevista exclusiva para la revista de espectáculos, la artista mencionó algunos aspectos de su vida profesional y entonces destapó el supuesto acoso sexual del que fue víctima.

Actualmente la actriz tiene 50 años de edad y el famoso ‘amigo de los niños‘ tiene 85 años de edad, por lo que a continuación te dejaremos más detalles de todo el caso.

Imagen tomada de Twitter @TVNotasmx

Xavier López ‘Chabelo’ es un actor y comediante de origen mexico-estadounidense, que se ganó el cariño de la gente por sus participaciones en películas como ‘Chabelo y Pepito contra los monstruos’, ‘La Carabina de Ambrosio’, “En Familia con Chabelo’ y otros tantos programas.

La actriz tiene actualmente un programa social en Youtube que parará por un tiempo para inciar otro de nombre Anecdotario de una ciega y allí contará varias cosas de su vida personal y profesional.

Pero dentro de la entrevista la actriz reveló las malas experiencias que ha tenido con ‘Chabelo’ ya que dice que fue en dos ocasiones en que el comediante la trató muy mal.

Dice que la primera vez fue cuando era una niña, entonces ella se le acercó para saludarlo, pero dice, él la rechazó con palabras muy inadecuadas.

Asegura que cuando se le acercó él le dijo: “‘Pin$%& escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin$%&#$”.

En la siguiente página te dejaremos algunas respuestas que dio Alexandra Beffer sobre la denuncia que hace en contra de ‘Chabelo’ por presunto acoso sexual.

Per allí no quedó la demanda pública que hizo la actriz Alxandra Beffer en contra de Xavier López ‘ Chabelo’ por presunto acoso sexual.

De manera textual contestó a las preguntas de la revista y dijo: “En 1995 quise retomar mi carrera y me enteré de que Chabelo estaba haciendo casting para un programa llamado La cuchufleta, y me presenté a las audiciones. En toda mi carrera nunca me ha gustado hablar mal de nadie, nunca lo he hecho; pero tuve una segunda mala experiencia con él, mucho peor que la primera”.

Entonces agregó: “Cuando me tocó pasar con Chabelo, le dije que tenía mucha experiencia, que podía hacer cualquier personaje y que quería participar en su programa; pero me sorprendió lo que pasó”.

Y explicó: “Yo estaba en el escritorio mostrándole las fotos y en ese momento me tomó la mano y me hizo propuestas grotescas. No podía creer lo que me estaba pasando”.

Imagen tomada de Twitter @elimparcialcom

Pero entonces la actriz Alexandra Beffer dio más detalles del supuesto acoso sexual que sufrió de parte de Xavier López ‘Chabelo’.

Después de la propuesta que le hice el actor, ella hizo lo siguiente: “Le quité la mano de encima y le dije que ahí estaba mi curriculum, dijo que eso no servía de nada y le respondí: ‘Señor, allá afuera está mi esposo’, y me contestó con sarcasmo: ‘¿Y quién se lo va a decir?, ¿cómo se va a enterar?, ¿se lo vas a decir tú?, porque yo no’. Se portó muy mal conmigo”.

Dijo que después de eso se salió del lugar y le dijo a su eposo que se fueran, pero sin explicar lo que pasó. En su momento no comentó nada, sino hasta ahora en la entrevista.

Y explicó: “Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando. Repito, esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara”.

En la siguiente página te dejaremos algunmos comentarios de la gente en las cuentas de Instagram que publicaron la noticia.

Alexandra Beffer
Imagen tomada de Mezcalent

Sobre la denuncia pública que hace la actriz Alexandra Beffer en contra de Xavier López ‘Chabelo’ de que fue víctima de acoso sexual, la gente no pudo dejar de opinar y en la página de Instagram de @chicapicosa2 dieron sus puntos de vista.

“Puras mentiras sólo quiere colgarse de Chabelo y ella misma sé descubrió sí misma no fue acoso sexual”, “no le creo solo quiere llamar la atencion no se ni quien es”, dijeron unas personas.

Pero otra no coincidió y escribió: “Eso sí lo esperaba porque Chabelo viene de una época donde todos los comediantes hacían sus películas feas y ese era parte de esa generación que todos hacían eso”.

Otroa internauta comentó: “Tengo conocidas que trabajaron de edecanes en su programa y crea Chabelo es un asco de persona, déspota grosero y acosador”.

Alguien más dijo que sí creía lo de la denuncia por presunto acoso sexual: “Yo si le creo! Ese hombre siempre ha tenido mala fama de ser una persona déspota. Basta conque vean las entrevistas que le han hecho a ese señor para que vean la clase de tipejo que es”.

Chabelo acoso sexual
Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

Continua artículo relacionado