Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

César Sandoval mató a una amiga a tiros y dice que fue accidental

César Sandoval está detenido en Las Vegas, Nevada, acusado del asesinato a balazos de su amiga Jazlynn Johnson en un extraño caso. 
2024-05-16T18:42:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
  • Cesar Sandoval está acusado de la muerte a tiros de una amiga.
  • El padre del muchacho fue quien denunció el crimen a la policía.
  • Sandoval sostiene que el caso ocurrió por accidente en un auto.

César Sandoval está detenido en Las Vegas, Nevada, acusado del asesinato a balazos de su amiga Jazlynn Johnson en un extraño caso.

El joven de 17 años enfrentará a la justicia como adulto y en su testimonio ante las autoridades sostiene que el disparo fue accidental.

TE PUEDE INTERESAR: Hispano encarcelado por conducir con la matrícula del auto vencida

Jazlynn Johnson, de 18 años, era una chica transgénero quien estaba de madrugada en el auto de su amigo César Sandoval cuando ocurrió la tragedia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

César Sandoval asegura que el arma se disparó de manera accidental

César Sandoval, asesinato, homicidio, amiga, arma, pistola
FOTO: De Cesar Sandoval. FOTO: Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Ahora tocará decir a un juez del Condado de Clark en Nevada si la historia de Cesar Sandoval es verídica o no luego de la muerte de la chica.

Hay un elemento muy dramático en toda la historia ya que fue el propio padre de Cesar Sandoval quien avisó a las autoridades del tiroteo.

Agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) investigan el caso.

La piedra angular en las pesquisas es saber con certeza de evidencias forenses si lo que dice el joven es verdad sobre el disparo accidental.

El padre del muchacho fue quien llamó a la policía

seguridad, policía, ataque, EEUU, agentes
FOTO: Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Sin embargo, lo que no está muy claro aún es porque un chico de apenas de 17 años ya estaba armado y qué hacía de madrugada junto a su amiga.

A las cuatro de la madrugada del pasado lunes seis de mayo del 2024 el joven Cesar Sandoval entró a la casa de sus padres muy alterado.

De acuerdo a los documentos del caso el muchacho despertó a sus padres a gritos y les dijo que le había disparado a su amiga Jazlynn Johnson.

En su charla con sus padres el joven aseguró que el disparó había salido de manera accidental del arma cuando estaban juntos.

Jazlynn Johnson estaba muerta con un tiro en la cabeza

César Sandoval, asesinato, homicidio, amiga, arma, pistola
FOTO: Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Cesar Sandoval le pidió a sus progenitores que no le dieran aviso a la policía. El papá del muchacho lo escuchó pero luego llamó al número de emergencias.

Los operadores del número de emergencias del LVMPD escucharon el testimonio del padre de César Sandoval y enviaron una patrulla a la casa.

En su primera conversación con los patrulleros César Sandoval ofreció de manera voluntaria detalles de los hechos en la muerte de Jazlynn Johnson.

Según Cesar Sandoval estaba en un Honda gris estacionado en la intersección de St. Louis Avenue y 14th Street charlando con su amiga.

«¡Le hice algo terrible a mi amiga!»

seguridad, policía, ataque, oficial, agentes
FOTO: Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Las patrullas de LVMPD fueron a la esquina del incidente y encontraron adentro del auto en el asiento del conductor el cuerpo de Jazlynn Johnson.

Jazlynn Johnson estaba recargada al lado izquierdo contra la puerta y el vidrio. Con base a eso los agentes determinaron que el tiro vino del lado derecho.

Los peritos en balística determinaron que el tiro había ocurrido adentro del vehículo a corta distancia. Cesar Sandoval entonces pidió asistencia de un abogado.

César Sandoval, en medio de todas las investigaciones, abrazó llorando a su madre y le dijo «¡le hice algo terrible a mi amiga!», detallan los documentos.

Miles de personas mueren por las armas de fuego

César Sandoval, asesinato, homicidio, amiga, arma, pistola
FOTO: Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Por ahora Cesar Sandoval continúa en una celda de la cárcel del Condado de Clark, para reos jóvenes, a la espera de enfrentar su primera audiencia legal.

La brutal muerte de Jazlynn Johnson perpetrada por Cesar Sandoval en Las Vegas, Nevada, es uno más de los muchos incidentes violentos por armas de fuego.

Según la organización Archivo de la Violencia con Armas, en lo que va del año 2024 ya murieron a tiros 5,953 personas en los Estados Unidos.

Hasta el lunes 13 de mayo del 2024, un total de 10,915 personas quedaron malheridas al recibir tiros en algún hecho violento en el país.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio