Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » César Costa se encuentra de luto por la muerte del comediante ‘Chabelo’

César Costa se encuentra de luto por la muerte del comediante ‘Chabelo’

El cantante y actor mexicano César Costa se encuentra de luto por la sensible muerte del comediante mexicano Xavier López conocido como Chabelo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
César Costa luto Chabelo
FOTO MEZCALENT
  • César Costa se viste de luto por sensible muerte
  • El actor mexicano se muestra devastado por la muerte de Chabelo
  • «Me duele mucho haber perdido a un querido amigo»

César Costa luto Chabelo. Este sábado 25 de marzo se ha confirmado la trágica muerte del comediante infantil mexicano Xavier López mejor conocido como Chabelo. Quien lamentablemente perdió la vida a la edad de 88 años. La noticia hizo que todo México se vistiera de luto, incluyendo al presidente AMLO y algunas celebridades.

Entre los cuales destaca el cantante y actor mexicano César Costa quien lamentó la muerte de quien consideraba un gran amigo, cabe recordar que hace algunos años atrás ambas estrellas trabajaron juntos, siendo uno de los proyectos más destacados ‘La carabina de Ambrosio’, un programa humorístico que destacó en la TV.

César Costa  se viste de luto por la muerte de Chabelo

César Costa  se viste de luto por la muerte de Chabelo
FOTO TWITTER

La noticia sobre la muerte del conocido ‘Niño Eterno’ fue dada a conocer por sus familiares en Twitter: “Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales”, informaron familiares del actor.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”, agregaron en otra publicación.

César Costa luto Chabelo: “Se nos están yendo los grandes»

César Costa luto Chabelo: “Se nos están yendo los grandes"
FOTO TWITTER

A pesar de que varias celebridades se unieron al dolor de los familiares de la estrella del program «En Familia con Chabelo», una de las más dolorosas despedidas fue la de César Costa. El cantante mexicano recordó en Foro TV el legado de Xavier López y aseguró que le dolió mucho la partida del cómico infantil.

“Se nos están yendo los grandes, los que marcaron una época en la televisión latinoamericana porque Xavier trascendió en toda Latinoamérica. Quiero enviarle a Teresita y a sus hijos mi más profundo pésame. Hable con ellos en la mañana para unirme al dolor de su partida”, dijo el actor. Archivado como: César Costa luto Chabelo

«Me duele mucho haber perdido a un querido amigo»

"Me duele mucho haber perdido a un querido amigo"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que durante ocho años, tanto Costa como Xavier participaron juntos uno de los proyectos que más gustó al televidente mexicano, hablamos de ‘La carabina de Ambrosio‘, el cual fue un reconocido programa donde la comedia era el principal tema, según el portal de López Dóriga.

Luego el cantante César Costa mencionó que le dolió mucho la muerte de su entrañable amigo que por varios años trabajaron juntos en la televisión: «Me duele mucho haber perdido a un querido amigo», mencionó el artista cuando le preguntaron sobre la muerte del comediante. Archivado como: César Costa luto Chabelo

Uno de los más grandes comediantes

Uno de los más grandes comediantes
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el hoy occiso fue toda una leyenda en México,uno de sus trabajos más conocido de López, el programa dominical de variedades “En Familia con Chabelo”, estuvo al aire durante la asombrosa cantidad de 48 años desde 1967 hasta 2015, el programa de televisión de mayor duración en México, según The Associated Press.

Su longevidad (actuó con el chillido áspero de un niño a lo largo de su carrera) llevó a la especulación en broma de que sobreviviría a todos los demás en el mundo del espectáculo. López, ciudadano estadounidense, nació en Chicago de padres mexicanos, regresó a México con su familia a una edad temprana y se formó como médico. Pero encontró su vocación en la actuación. Archivado como: César Costa luto Chabelo

TE PUEDE INTERESAR

Muere Elizabeth Hubbard, actriz ganadora del Emmy a los 89 años
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio