Inicio » Entretenimiento » Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín

Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín

Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, a los 75 años de edad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Malas noticias para el mundo del espectáculo mexicano
  • Tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral, muere Cepillín a los 75 años de edad
  • La noticia toma por sorpresa las redes sociales

¡Lamentable! Unas horas después de haber sido diagnosticado con cáncer de columna, muere Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, a los 75 años de edad, de acuerdo con información de Grupo Fórmula.

Apenas ayer por la noche, el payaso más famoso de México fue enviado a terapia intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín
Foto Mundo Hispánico

Su hijo Ricardo había informado lo anterior: “Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás”.

Muere Cepillín

“Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía”, detalló el hijo de Cepillín.

“Le veíamos el pecho pesado y pensábamos que era su flema nada más y pues no”, relató. Cepillín habría sido ingresado a terapia intensiva entre las 16:00 y 17:00 horas de este domingo.

El proceso por el que ha pasado el payasito tiene ya una semana: el sábado estuvo a punto de caer por las escaleras, pero alcanzó a sostenerse del barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado el domingo y sometido a una cirugía en la que se le pusieron 8 clavos.

Inicialmente, se contemplaba que lo darían de alta del hospital ubicado en Satélite el viernes o sábado y hasta esta mañana su hijo explicaba que sería posible llevárselo el martes; sin embargo, ahora cambiará su situación según vaya avanzando su salud.

“Estamos todos destrozados, no esperábamos que saliera de una operación y pensábamos que estaba todo bien y pues así se puso de complicado. El pronóstico (de los doctores) es neutro, dicen que todo paciente es diferente y no me pueden dar un pronóstico”, dijo Ricardo. Descanse en paz, Cepillín (Con información de Agencia El Universal).

Su hijo confirmó en vivo que su padre acaba de morir

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, el hijo de Cepillín confirmó que su padre falleció hace unos minutos.

Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín
Foto Mezcalent

“Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó el hijo de Cepillín.

Archivado como: Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado