Inicio » Deportes » Center fielders, el ranking de los mejores jardineros derechos en MLB

Center fielders, el ranking de los mejores jardineros derechos en MLB

Los mejores center fielders o jardineros centrales es lo que te traemos hoy en beisbolmundial.com.Ciertamente algunos jugadores de esta lista

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Springer
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com).- Los mejores center fielders o jardineros centrales es lo que te traemos hoy en beisbolmundial.com.

Ciertamente algunos jugadores de esta lista, así como la lista anterior, con los mejores jardineros derechos, pueden caber en ambas listas, pero aquí les dejamos este ranking.

BRANDON NIMMO, EL NÚMERO 5 EN EL RANKING DE LOS CENTER FIELDERS

Brandon
Brandon Nimmo, de los New York Mets ocupa nuestra quinta posición. Foto: Getty

Brandon Nimmo de los New York Mets, fue uno de los center fielders mas activos en la temporada con 197 intervenciones a la defensiva en 678.2 episodios, solo cometió un error.

Nimmo y los Mets vienen por la revancha en el 2022 luego de haber armado un buen equipo con la llegada de Max Scherzer y del nuevo manager Buck Showalter.

ALEX VERDUGO OCUPA LA CUARTA POSICIÓN

Alex
Alex Verdugo, de los Boston Red Sox ha mostrado que está llegando a la madurez beisbolística a pesar de su juventud. Foto: AP

Alex Verdugo, el center fielder, en que en ocasiones cambia de posición al jardín derecho, es uno de los elementos con mas futuro con los Boston Red Sox, luego de llegar en el cambio que llevó a Mookie Betts a los Dodgers.

Verdugo, en 81 intervenciones defensivas , en 337 episodios, solo cometió un error. Bateó para .289, con 157 imparables y 63 carreras impulsadas.

GEORGE SPRINGER, ES EL TERCER LUGAR EN NUESTRA LISTA

Springer
George Springer llegó en el 2021 a los Toronto Blue Jays como agente libre. Foto: Getty.

Dentro de nuestro top 5 de center fielders tenemos en el tercer lugar a George Springer, quien bueno tenemos que decir que lo incluimos por lo realizado anteriormente con los Houston Astros ya que su año de debut con los Toronto Blue Jays no fue tan bueno.

En el 2021, a la defensiva tuvo 90 intervenciones en 327.2 innings en los cuales cometió dos errores. En el bateo se le proyecta una actuación de 375 veces al bat, con 98 hits y 62 carreras producidas.

CODY BELLINGER, LA ESTRELLA DE LOS DODGERS, ES EL SEGUNDO LUGAR

Cody
Cody Bellinger, los Dodgers lo esperan en una temporada que sea sin lesiones. Foto: AP

Cody Bellinger ocupa el segundo lugar en nuestra lista de center fielders. El jugador de 25 años en 674.2 innings no cometió error en el jardín central.

En 95 partidos tuvo 315 apariciones en el plato con 52 imparables conectados, impulsó 36 carreras y su WAR fue de -1.5. Con un contrato donde devengará 16 millones de dólares en el 2022 se espera mejor rendimiento para los Dodgers.

MIKE TROUT EL INDISCUTIBLE PRIMER LUGAR

Trout
Mike Trout es una leyenda del beisbol, esperemos tenga la oportunidad de llegar a una Serie Mundial. Foto: AP

En el primer lugar de los center fielders nos encontramos con nada mas y nada menos que con Mike Trout, el estrella de Los Ángeles Angels, quien en ocho de sus diez temporadas en MLB ha sido considerado como el mejor en su posición.

Trout se vio afectado por lesiones en el 2021, no obstante se dio tiempo para tener un promedio de bateo de .333 y empujar ocho carreras y fue votado en el primer lugar para el Juego de Estrellas a pesar de que no podía jugar.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado