Inicio » Entretenimiento » Celia Lora le ‘roba la atención’ en ropa interior a Galilea Montijo (FOTOS)

Celia Lora le ‘roba la atención’ en ropa interior a Galilea Montijo (FOTOS)

Descubre las ardientes fotografías de Celia Lora y Galilea Montijo, quienes dejaron muy poco a la imaginación y subieron la temperatura.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Celia Lora Alexa Dellanos
  • Celia Lora hizo de las suyas y presumió su cuerpazo con sensual lencería
  • La hija de Alex Lora exhibió su pechonalidad para festejar su cumpleaños
  • La candente modelo posó como la mismísima Galilea Montijo

 

Celia Lora se encuentra de fiesta, celebrando su cumpleaños, y para ponerle ‘sabor’ al festejo, la modelo presumió tremenda pechonalidad con lencería al estilo de Galilea Montijo.

Todo sucedió por medio de la cuenta de Instagram de la hija de Alex Lora, en donde la modelo del ‘conejito’ colgó una instantánea muy candente.

En la imagen tomada desde la Ciudad de México, Celia Lora aparece en un baño, frente a un espejo y por el ángulo de la toma, se puede ver a la hija del rockero de espaldas y su reflejo de frente.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577221311/Captura-de-pantalla-2019-12-24-a-las-15.01.31_lanz1j.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-preocupa-con-foto/” title= “Priscila Ángel, esposa del ‘Temerario’ preocupa confirmando enfermedad (FOTO)”]

 

La escultural mujer se vio con un semblante serio, mirándose a los ojos mientras sostenía con una mano su cabellera.

Sin embargo, lo más candente de Celia Lora fue el modelito tan sexy que lució, el cual constó de lencería en color negro con transparencias que dejó al descubierto muy buena parte de su pechonalidad en un arranque de sensualidad que generó miles y miles de ‘Likes’.

Asimismo, para acompañar el post, la también participante en programas de televisión escribió un fragmentó de una canción de Frank Sinatra para dejar claro que fue un año maravilloso.

No obstante, los mensajes en la cuenta de Celia Lora están restringidos, por lo que no fue posible rescatar las felicitaciones o piropos de parte de sus seguidores.

 

 

Y cuando la hija de Alex lora parecía llevarse los reflectores, reapareció una fotografía de Galilea Montijo, donde posó muy similar a Celia.

En la imagen se puede ver a la presentadora de ‘Hoy’ con lencería negra sumamente ajustada, dejando al descubierto sus piernas y pechonalidad de forma muy sexy, mientras sostiene su cabello con sus manos.

La candente foto pudo ser elogiada por los usuarios, ya que fue subida a una cuenta de fans de Galilea Montijo.

“Sabrosa”, escribió un seguidor.

“Qué bizcochote rico”, agregó otro más.

“Así me excitas. Eres toda una pecadora”, fue otro atrevido mensaje.

 

 

“Qué hermosas piernas, el lunar que tienes en tu pecho es muy bonito”, redactó un seguidor más detallista.

“Estás muy hermosa con todo respeto”, “Preciosa”, “Mamasita hermosa”, “Hermosísisma”, “Qué linda mujer”, “Así te ves preciosa, divina”, “Estás hermosa muñeca, Galilea Montijo”, “Dulce morena”, “Mamacita, me traen loco esas piernotas”, “Qué ricas piernas, mamacita”, “Espectacular cuerpo”, “Qué piernuda, mi Gali”, “Está preciosa”, “Qué belleza de mujer”, “Mamacita”, se pudo leer en otros mensajes.

¿Quién crees que se queda con este candente duelo de sensualidad? ¿Celia Lora o Galilea Montijo?

Por otra parte, no es la primera vez que la hija de Alex Lora se mide en cuestiones de belleza con otras mujeres.

Hace unos días, Celia Lora y Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos destaparon el ‘frasco de las esencias’  y desataron las más bajas pasiones de sus seguidores al presumir sus figuras con sensuales lencerías.

Por su parte, Celira Lora, toda una experta en el arte de la sensualidad y el erotismo publicó una escandalosa fotografía en su cuenta de Instagram donde lució un modelito muy sexy.

 

En la imagen se puede ver a la hija de Alex Lora con lencería en color rojo y una apertura en la parte inferior de sus senos, que aunque quedó todo bien acomodado, dejó ver un escote ‘invertido’ que causó gran furor y seguramente desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Asimismo, Celia Lora abrochó su atuendo con sus labios en color rojo y sus ojos claros resaltados por un bello maquillaje.

No obstante, su sección de mensajes ha sido restringida, por lo que resulta imposible recoger las impresiones de sus fans, pero con seguridad, más de uno quedó con la boca abierta.

 

View this post on Instagram

#tbt 🌹 #mexico #cdmx @moonmuaoficial

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

Y para continuar con este derroche de belleza, la hija de Myrka Dellanos también aprovechó Instagram para lucir un cuerpazo de envidia.

En la imagen se puede ver a Alexa Dellanos con un peinado espectacular, dejando un chongo en la parte de atrás y un maquillaje que resaltó su figura.

Sin embargo y al igual que Celia Lora, lo que cautivó a sus fans fue la escandalosa lencería en color blanco que dejó al descubierto piernas y muy buena parte de su pechonalidad que fue elogiada por sus seguidores.

Mensajes como “Chiquita mamá”, “Hermosa mami”, “Perfección”, “Esas caderas me encantan”, “Mamacita”, “Exquisitamente deliciosa y sabrosa”, “Estás como para comerte a besos”, “Bizcochito exquisito y delicioso” y “Cuerpazo”, se pudieron leer en la cuenta de Instagram de la hija de Myrka Dellanos.

 

https://www.instagram.com/p/B6KArUjHjyS/

 

Pero esta no es la primera vez en la que Celia Lora y Alexa Dellanos se enfrentan y suben considerablemente la temperatura en las redes.

Hace apenas unas semanas, estas dos bellezas desataron piropos y los más bajos instintos al casi hacer que explotaran sus brasieres al presumir sus pechos.

Fue a través de las redes sociales que Celia Lora y la hija de Myrka Dellanos sostuvieron una batalla de peso para ver quien conseguía más fans, mismos que enloquecieron con sus “pechonalidades”.

Las fotografías de Celia Lora y Alexa Dellanos han desatado las más bajas pasiones y la lujuria de sus seguidores, por lo que buscan a toda costa atraer la atención.

Como es su costumbre, Celia Lora subió una foto donde deja ver al descubierto sus enormes pechos, que cautivan a sus fans con esas pecas que dan un toque especial a la hija del rockero Alex Lora.

Aunque Celia Lora luce un atuendo negro, se le alcanza a apreciar que sus pezones fueron tapados por el fotoshop, sin embargo esto no fue impedimento para que sus fans lograran disfrutar de su “pechonalidad”.

Celia Lora muestra sus hermosos ojos azules mientras posa para la cámara y lo primero que sus fans notaron fueron sus grandes pechos, algo con lo que acostumbra hacer para deleitarlos.

El cierre entre sus dos bubis hace la foto más sensual ya que deja a la imaginación del público masculino toda clase de pensamientos, algo que sabe hacer muy bien Celia Lora.

 

Por su parte, la hija de Myrka Dellanos subió una foto donde luce espectacular, con un vestido largo, en color negro y por supuesto deja ver sus enormes atributos, algo que el publico agradeció.

Alexa Dellanos subió su foto donde se le ve sentada sobre un sillón blanco y a lado de ella un bolso en color azul, que también se ve elegante y de marca.

La joven además de presumir su cuerpo y sus pechos, hace destacar sus ojos y su impecable y arreglado cabello rubio, que la hace ver más atractiva. Una de las personas que le comentó fue precisamente su madre, quien le dijo que la amaba.

Algunas personas le dijeron que “era la más chula”, “te amo”, “hermosa” y demás halagos.

Ambas mujeres presumen de tener de las bubis más grandes del medio del espectáculo, sin embargo, es la hija de Alex Lora quien busca cualquier ocasión para desatar las pasiones de los hombres.

Sin embargo, esta vez se topó con alguien de sus misma dimensiones y tuvo una real competencia que hasta el momento es difícil saber de alguna ganadora.

 

View this post on Instagram

👼🏼

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

https://www.youtube.com/watch?v=Yn12YUdETA4&t=357s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado