Inicio » Entretenimiento » La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó y dejó a Doña Cuquita sola (FOTOS)

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó y dejó a Doña Cuquita sola (FOTOS)

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó: 'Los Potrillos' conmemoraron los años de casados de sus papás de esta forma

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vicente Fernández y Doña Cuquita
Mezcalent
  • Los ‘Tres Potrillos’ recuerdan así el matrimonio de sus papás
  • A días antes de cumplir aniversario Doña Cuquita y Vicente Fernández, sus hijos conmemoran la fecha especial
  • “Un tributo honrado al amor eterno de Vicente Fernández y Doña Cuquita”

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó. El Charro de Huentitán, quien falleció el día 12 de diciembre a las 6:15 de la madrugada a los 81 años de edad, siempre será recordado por los fans y por su familia, quienes han compartido fechas especiales sin la compañía de un padre, un abuelo, un esposo…

María del Refugio Abarca, ahora viuda de Vicente Fernández estuvo casada con el cantante casi seis décadas, y Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr., conmemoraron una fecha especial para sus padres, pues la pareja permaneció casada por casi 60 años, y así fue como sus hijos recordaron este matrimonio de oro.

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó: Así recordó Alejandro Fernández a sus papás

FOTO: Instagram

Vicente Fernández, falleció apenas 15 días antes de conmemorar casi 60 años de matrimonio con Doña Cuquita, pero esta fecha no pasó desapercibida para la familia, la cual se encuentra más unida que nunca. Alejandro Fernández compartió una fotografía en Instagram junto a sus padres y a sus hermanos y esto conmocionó a sus seguidores.

En el pie de foto el cantante comenta: “Hoy se cumplirían 58 años de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”. Los seguidores enseguida comentaron cosas como: “Les mando un abrazo con mucho afecto”, “Siempre perdurarán todos esos recuerdos y enseñanzas, te mandamos un abrazo”, “Siempre vivirá en nuestros recuerdos, Feliz navidad y próspero Año Nuevo Alejandro, tu papá ya está festejando la Navidad con nuestro padre celestial”, entre miles de comentarios más.

Vicente Fernández Jr., también recordó el bello matrimonio de sus padres

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó
FOTO: Instagram

Por su parte, el más grande de Los Potrillos también compartió una foto de sus padres por Instagram, en el cual, al igual que Alejandro les dedica unas bellas palabras: “Ejemplo ! Maestros ! Aniversario de boda 58 LOS AMO @kukisabv @_vicentefdez”, dicha publicación cuenta con mas de 30,000 likes actualmente.

Los fans del intérprete, le comentaron palabras lindas al cantante: Bendiciones hermano”, “El mejor viejón que he conocido, amable, leal, sincero y buena persona siempre y por siempre VFG”, “Quiero hacer mención que la señora Cuquita es una GRAN DAMA, al ser padre y madre, cuando el Rey trabajaba, ella era la que se encargaba de los hijos”. Comentaron usuarios en Instagram

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó: Está en planeación el homenaje que le harán al ‘Charro de Huentitán’

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó
FOTO: Excelsior

A través del portal de noticias ‘Excelsior’ revelaron que se está ‘analizando’ la posibilidad de realizar un gran homenaje a Vicente Fernández. Claudia Sheinbaum, La jefa de Gobierno, de Ciudad de México, ha informado que estan en pláticas con la Secretaría de Cultura para lo del evento, aclaró que se tendrá que contar forzosamente con la participación de la familia Fernández.

Claudia Sheinbaum, indicó que dicho homenaje podrían realizarse en 2022: “recuperando el momento que ya podamos hacer estos eventos masivos”, agregó. Además, la Jefa de Gobierno destacó que, además se hará un homenaje a los funcionarios de su gobierno que murieron víctimas de la pandemia como Abelino Méndez, subsecretario de Gobierno, y Gilberto Ensástiga.

Este es el mensaje de Año Nuevo que mandó Vicente Fernández a sus seguidores

FOTO: Mezcalent

Para celebrar el Año Nuevo 2020, el ya fallecido cantante mexicano, Vicente Fernández, le mandó un conmovedor mensaje a todos sus fans y seguidores, el cantante aún no había sufrido ninguna lesión y su salud estaba estable. Así recordamos al “Hijo del Pueblo” con las siguientes palabras:

“¿Qué tal amigos de todos mis países latinos y no latinos? Les habla su servidor de siempre, les envío un saludo muy cariñoso en este día tan especial, día primero del año, deseando que los haga pedazos la dicha y los destroce la felicidad. Muchas gracias, los quiero mucho, que Dios los bendiga y por ahí nos estamos viendo”,  comentó Vicente en dicho video.

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó: Las enfermedades que afrontó El Charro a lo largo de su vida

FOTO: Instagram

El ya fallecido cantante, afrontó situaciones complicadas a lo largo de su vida. El cáncer lo poseyó en dos ocasiones, pues en el 2002, fue diagnosticado con cáncer de próstata y diez años más tarde, se enfrentó al cáncer de hígado. A pesar de las adversidades, el cantante logró salir adelante.

Según el portal ‘Prensa Libre’, tras su retiro de los escenarios, el cantante se encargó de poner su salud como prioridad, cambiando su alimentación, saliendo a caminar y hacer ejercicios ligeros. Lamentablemente en agosto del 2021, el cantante sufrió una caída mientras se encontraba en su rancho, lo cual le causó daño en las cervicales del ‘Hijo del Pueblo’.

Merle Uribe se defiende de comentarios donde la acusan de haber sido la amante de Vicente Fernández

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó
VIDEO: YouTube

La actriz Merle Uribe ha sido foco rojo de críticas luego de que un reportero haya asegurado que Uribe, fue amante del fallecido Vicente Fernández en la década de los ochenta. Según “Prensa Libre”, la actriz solicitó un derecho de réplica al programa de Televisa “Hoy”. Esto sucedió a raíz de que el reportero Sebastián Reséndiz la calificara como “el paracetamol” de Vicente Fernández,  pues además de haber recordado esta polémica que a la actriz no le pareció para nada, también la calificó de una manera que la hizo enfurecer.

Las palabras de Reséndiz fueron: “Merle Uribe, creo que ahora sí la regaste, a nadie le importa si fuiste amiga, amante o un paracetamol en la vida de don Vicente por haberle quitado la calentura”, a lo que ella respondió: “Si lo dices en ese momento (te atacan por eso), si lo dices después es ‘ay, ya ahorita para qué lo dice’. Yo la verdad lloré mucho y me sentí mal y quise hacerle el homenaje con las fotos que tengo. No lo hice con el afán de lastimarlo”.

La actriz aseguró que Vicente Fernández: “No iba a dejar a su familia”

FOTO: Mezcalent

Tras toda la polémica del amorío que tuvo la actriz Merle Uribe con el intérprete de “Mujeres Divinas”, ella comentó que el Charro de Huentitán nunca estuvo dispuesto a dejar a su familia por ella, y en su derecho de réplica agregó que cuando se enteró del fallecimiento del cantante, rompió en llanto y le dolió mucho.

Para finalizar con sus declaraciones, la actriz agregó que se trató de una relación que duró tres años y también mencionó que antes ya había hablado sobre esto, y no es algo que haya querido revelar aprovechando el fallecimiento de Vicente Fernández, aseguró la actriz según el portal ‘Prensa Libre’.

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó: Alex Fernández reaparece en concierto tras el fallecimiento de su padre

FOTO: Infobae

Fue ante las cámaras de Despierta América que, Alejandro Fernández de primera mano explicó que durante el tour de su padre ‘Hecho en México en Guadalajara’, utilizó uno de los trajes que más le gustaban a su papá y que era muy importante para el. el hijo de 28 años de Alejandro, lo acompañó en concierto y declaró algunas palabras durante la entrevista:

“Siempre con mi ‘Tata’ en mi corazón. Mi mente estaba en otro lado, pero es un traje muy especial el que use. Por eso me quedaba como me quedaba, es un traje muy especial para mí, quiero portarlo sobre todo hoy. Estuvo increíble, muy bien, muy padre. Muy alegre de todavía estar con mi abuelo, ya que siempre va estar con nosotros”. Declaró Alex hijo. 

Alex declaró que no quieren dejar a Doña Cuquita sola

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó
VIDEO: Instagram

En la misma entrevista que concedió Alex Fernández, hijo de Alejandro, comentó que no quieren dejar a la “abuela” sola, ya que Doña Cuquita se encuentra todavía muy triste, agregó que estaba viviendo en un departamento cerca del hospital en donde tenían internado a Don Chente.

Alex explicó que su abuela ya se fue al rancho: Y ahora sí que mi abuela tiene unos ovarios muy grandes, se quiso ir al rancho, sí o sí, nadie puede decirle que no… pues ahí esta, ella ya esta en paz, fue un duelo muy difícil pero vamos asimilando que ahora esta mejor que como estaba antes”.

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó: Esta es la última fotografía que tiene Alex con su abuelo Vicente Fernández

La celebración a la que Vicente Fernández ya no llegó
FOTO: Instagram

Alex recientemente compartió una fotografía a lado de su abuelo, recalcando que es la ultima fotografía que tiene con su abuelo, dicha publicación ha alcanzado mas de 300,000 likes y miles de comentarios en apoyo al hijo de Alejandro Fernández, Alex le dedicó unas palabras a su abuelo:

“Esta es la ultima foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi..”, finalizó. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video.

Continua artículo relacionado