Inicio » Entretenimiento » Cecilia Romo sufre infarto a días de que la dieron de alta

Cecilia Romo sufre infarto a días de que la dieron de alta

A tan solo unos días de que Cecilia Romo fue dada de alta, la actriz mexicana tuvo que regresar este sábado al hospital debido a un infarto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ceci Romo infarto Muere Cecilia Romo por coronavirus actriz mexicana FOTO
  • Cecilia Romo sufre infarto a días de que la dieron de alta
  • La actriz mexicana fue dada de alta hace unos días
  • Su hija pidió oraciones para que se recupere

A tan solo unos días de que Cecilia Romo fue dada de alta, la actriz mexicana tuvo que regresar este sábado al hospital debido a un infarto, confirmó su hija, Claudia Romo.

“Estoy en Médica Sur en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco. Por favor oren conmigo”, dijo su hija Claudia en una historia de Instagram.

“Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y yo necesito a todo México orando por Ceci Romo, por favor ayúdenme”, agregó desesperada su hija a través de su historia de Instagram.

El jueves la actriz de la serie “Silvia Pinal, Frente a Ti” fue dada de alta para continuar su tratamiento en casa, luego de permanecer tres meses en un hospital al sur de la Ciudad de México debido a complicaciones del coronavirus.

Claudia compartió a través de Instagram una serie de fotografías de cómo la actriz fue egresada del hospital e instalada en una casa que acondicionaron para su recuperación.

“No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella.

“Es por eso que hacia finales de año vamos a publicar su libro, si durante estos 90 días esta historia te ha dado algo por favor ayudános y compra en preventa aquí https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa/”, indicó Claudia en redes.

Ceci Romo infarto
FOTO Instagram Javier Ceriani

 

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

 

Cecilia Romo infarto: Sale del hospital, pero su rostro ‘se consumió’

Después de 90 días de luchar contra el coronavirus, Cecilia Romo salió del hospital y llegó a su casa.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Ventaneando, se compartió un video en el que se ve el momento exacto de la llegada de la actriz mexicana Cecilia Romo a su casa.

Pedro Sola, uno de los conductores de Ventaneando, comentó que para Claudia Romo, hija de la actriz mexicana y que compartió estas imágenes con el programa, fue muy difícil vivir la enfermedad de su madre a larga distancia, además de que tuvo que dejar a sus hijos para acompañarla.

“Son milagros vivientes”, expresó Pedrito Sola, en el momento en que se ve cuando personal médico deja a Cecilia Romo en su casa después de 90 días de luchar contra el coronavirus.

En un emotivo reencuentro entre madre e hija, se ve cuando ambas se toman de las manos, para después, el personal médico dejar en su cama a la actriz mexicana Cecilia Romo.

“Que alegría, felicidades Cecy Romo, Dios te siga bendiciendo”, “Que gusto me da, en verdad, gracias a Dios y que ganas de vivir y que gran hija ha criado”, “Dios la bendice, Cecy Romo”, “Todo lo mejor para ellas”, “Que alegría”, “Felicidades y en mis oraciones estará esta noche”, “Un milagro, bendiciones”, “Gracias a Dios, que fortaleza y que guerrera, Dios la siga protegiendo”, expresaron algunos usuarios después de ver estas imágenes.

Ceci Romo infarto
FOTO Instagram Claudia Romo

Archivado como: Cecilia Romo infarto

Por su parte, Claudia Romo Edelman, hija de la actriz mexicana Cecilia Romo, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde informa que su madre por fin abandonó el hospital.

“Gracias, gracias, gracias. Después de 90 días, Cecy Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy muy fuerte, ha perdido mucho peso, pero está recibiendo los tratamientos que necesita para una completa recuperación”.

En este mismo mensaje, Claudia Romo Edelman aseguró que no puede empezar a explicar lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia.

“Si algo tenemos claro ahora es que Cecy Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella, es por eso que hacia finales de año vamos a publicar su libro, si durante estos 90 días esta historia te ha dado algo, por favor ayúdanos y compra en preventa aquí: https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa”.

FOTO Instagram Claudia Romo

Archivado como: Cecilia Romo infarto

“Que maravilla!!! Seguro que todavía tiene mucho por hacer en esta vida. Muchas bendiciones para que tu mami se siga recuperando”, “Fantásticas noticias. Dios te bendiga”, “Mucha fortaleza y todas nuestras oraciones por tu mamá”, “Toda una guerrera”, “Deseando a tu mamá una pronta recuperación”, expresaron seguidores de Claudia Romo Edelman, después de que se supiera que Cecilia Romo dejó el hospital después de 90 días de luchar contra el coronavirus.

Después de pasar más de 80 días internada en un hospital a causa del coronavirus, este fin de semana podrían dar de alta a la actriz mexicana Cecilia Romo, quien sufrió varias etapas de la enfermedad, de acuerdo a una publicación del programa Ventaneando en Instagram.

Fue la hija de la artista, Claudia Romo, quien dio a conocer la agradable sorpresa para el medio del espectáculo, ya que la actriz es una de las personas que ha luchado día a día contra el Covid-19. La información circuló rápidamente por algunos medios de comunicación.

En su publicación, la administración de la cuenta del programa colgó el siguiente mensaje: “¡Milagro! Cecilia Romo ha evolucionado milagrosamente en el hospital y su hija Claudia Romo nos comparte el estado de salud de la actriz”.

FOTO Instagram Claudia Romo

 

Archivado como: Cecilia Romo infarto

De inmediato la hija de la actriz dijo de manera muy contenta: “Milagrosamente es la palabra, mi mamá lleva 84 días hospitalizada, 70 días en terapia intensiva y sale esta semana, tres recaídas, tres hemorragias, 18 operaciones, procedimientos, después de toda la condición preexistente que ella tenía es un milagro”.

Luego, con muchos ánimos anunció una noticia por demás alentadora: “Mañana me voy a México y la sacamos en los próximos días de terapia intensiva, directamente a casa”.

Además, la hija de Cecilia Romo aprovechó para agradecer la ayuda de la gente para su mamá: “Gracias por ayudarnos a conseguir los más de 100 donantes de sangre, que tuvimos tantas emergencias, tantos tropezones, gracias por las oraciones”.

FOTO Instagram Claudia Romo

 

Archivado como: Cecilia Romo infarto

Etiquetas:
Continua artículo relacionado