Inicio » Entretenimiento » Cecilia Romo, primera actriz mexicana, está hospitalizada por coronavirus, su hija pide oraciones por su madre

Cecilia Romo, primera actriz mexicana, está hospitalizada por coronavirus, su hija pide oraciones por su madre

La mexicana Cecilia Romo está hospitalizada por causa del coronavirus (Covid-19) y su hija pide oración por ella, actriz Televisa coronavirus.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cecilia Romo coronavirus Claudia González Romo Edelman Cecilia Romo coronavirus, actriz Televisa coronavirus.
  • La actriz Cecilia Romo está hospitalizada en México por causa del coronavirus
  • Su hija Claudia González Romo Edelman pide oración por ella a través de las redes sociales
  • Explica que la artista padece algunos problemas del corazón y en sus pulmones

Actriz Televisa coronavirus. Cecilia Romo coronavirus. La actriz Cecilia Romo, que ha participado en series y novelas de Televisa, está hospitalizada en México por causa del coronavirus (Covid-19) y su hija Claudia González Romo Edelman pide oración por ella a través de las redes sociales, dice que se encuentra delicada y está desesperada por no poder estar con ella, ya que vive en Nueva York, de acuerdo al portal de El Universal.

Fue a través de Facebook que la hija de la actriz mandó un mensaje a su grupo de amigos, en el que pide que se pongan a orar por su madre, debido a que presenta algunos problemas de salud que se le podrían provocar complicaciones severas en su salud a raíz de estar contagiada por el coronavirus.

De acuerdo al portal de El Universal, la hija de la actriz dijo que su madre padece alguno problemas del corazón y en los pulmones, por lo cual pide oraciones a sus amigos, ya que asegura que está imposibilitada para viajar así como para estar con ella en estos momentos tan difíciles.

Cecilia Romo ha participado en algunos proyectos tanto en el cine como en la televisión, que fueron exitosos y del agrado del público mexicano, ya que estuvo en Cadenas de Amargura, Mujeres Asesinas, entre otras.

Ella es actriz de teatro, televisión y cine, ha estado presenta en decenas de obras teatrales tales como Qué tal Dolly y las Jaulas de las Locas, por mencionar dos de las más reconocidas.

Entre su repertorio la actriz ha participado en decenas de novelas y ha estado en programas televisivos, por lo que su carrera es considerada como prominente.

Su hija, Claudia González Romo Edelman, está muy afectada por la situación, lo que más le preocupa es no poder estar a lado de ella por lo cual ha pedido una oración a sus amistades.

Claudia pidió a los integrantes del grupo de Facebook Mexicanas en el Mundo Oficial que alzaran sus oraciones para la recuperación de la salud de su mamá, de quien se encuentra apartada puesto que la hija de la famosa radica en Nueva York.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”, escribió.

“Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”.

Cecilia Romo es conocida por su participación en programas como Juro que te Amo, Cadenas de Amargura, Como Dice el Dicho, Silvia Pinal… Frente a Ti, entre otros.

Pero esta situación también ha afectado a muchas personalidades y famosos de México y el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=qd8yl9cdttk

Actriz Televisa coronavirus. Pero esta situación también ha afectado a muchas personalidades y famosos de México y el mundo, como a Camila Sodi, que luego de darse a conocer que había contraído el coronavirus (Covid-19), sus fans ya pueden estar tranquilos pues la intérprete ha revelado a través de redes sociales que ya el martes le darán el alta, por lo que ella y su hija estarán libres de la enfermedad que ha cobrado 79 vidas en México.

Ha sido a través de sus historias que la estrella que recientemente ha dado vida a “Rubí” dio a conocer los detalles sobre el estado de salud de ella y sus hijos.

“Lo cual significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo volver a visitar a mi mamá”, aseguró la hija de Ernestina Sodi.

Para evitar reclamos acerca de la violación a la sana distancia que los abrazos significarían, la también modelo aclaró que pese a esas muestras de afecto deben tener mucho cuidado y seguir las indicaciones que han dado las autoridades sanitarias, tales como lavarse las manos.

Cecilia Romo coronavirus, actriz Televisa coronavirus.

Algo que ha emocionado a Camila Sodi tras su recuperación es que ahora puede ser de servicio para la gente, “ir a visitar a la gente que está enferma, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente. Eventualmente a la gente que necesite ayuda, y eso me pone muy contenta”.

“También quería decirles que mi corazón y fuerza va con todos ustedes que están luchando con este virus de una manera mucho más severa, a toda la gente que está hospitalizada, a toda la gente que tiene a alguien hospitalizado; les deseo una pronta recuperación y que sus corazones se llenen de luz para afrontar esta difícil situación. Y a la gente que le dio levemente, como a mí como y a mis hijos, les deseo que salgan de esta pronto”, agregó.

“Nos seguiremos quedando en casa muy conscientes de esta cuarentena general para que no se siga esparciendo este virus, pero también ya estamos libres de él”, finalizó la mexicana su serie de videos.

Fue el pasado 26 de marzo cuando se reveló que Camila Sodi y sus hijos dieron positivo a coronavirus Covid-19 luego que se sometieron a un aislamiento voluntario ante la posibilidad de tener la enfermedad.

Desde entonces, y a lo largo de los días, estuvieron mostrando mensajes de apoyo y de carácter positivo para quienes atraviesan esta situación que en el mundo ya ha cobrado miles de vidas y, tan solo en México, están padeciendo mil 890 personas.

https://twitter.com/Milenio/status/1246842535101808643?s=20

Cecilia Romo coronavirus

Por su parte, este domingo, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que México ha registrado 94 fallecimientos y 2 mil 143 casos por coronavirus.

La Secretaría de Salud (Ssa) había reportado hasta este sábado mil 890 casos confirmados, 79 muertos y más de 5 mil sospechosos.

Este domingo por la tarde, durante el informe que rindió el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer que el gobierno federal bajará los sueldos de altos funcionarios y prometió no aumentar la deuda del país, ante la crisis por la que atraviesa México y el mundo.

Además, reconoció que falta “mucho tiempo” para concluir con la emergencia sanitaria derivada por el coronavirus, por ello, pidió a los habitantes cuidarse y permanecer en casa.

https://twitter.com/HLGatell/status/1246956916208795657?s=20

Cecilia Romo coronavirus, actriz Televisa coronavirus.

A su vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que aún falta mucho tiempo para que concluya la emergencia por la pandemia del coronavirus Covid-19 pero confió en que el país saldrá adelante y llamó a la población a cuidarse desde sus hogares.

Durante su informe trimestral afirmó que su gobierno informó a la población sobre el coronavirus desde tres meses antes que otros gobiernos en el mundo y emitió recomendaciones preventivas para evitar la saturación de hospitales y mayores pérdidas de vidas humanas.

“Desde el primer momento tomamos la decisión de dejar la conducción de toda la estrategia sanitaria a los médicos especialistas y científicos que, dicho sea de paso, son eminencias con vocación social.

“Reitero los políticos no somos todólogos, sabelotodo, nos ayuda mucho sin duda y eso es lo principal la solidaridad de nuestro pueblo y la fraternidad que caracteriza a nuestras familias que como lo he señalado en diversas ocasiones, la familia mexicana es la principal institución de seguridad social del país”, explicó.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado