Inicio » Entretenimiento » Aparece el hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli y nadie puede creerlo

Aparece el hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli y nadie puede creerlo

Tras varios años de mantenerlo 'oculto' de la escena pública, Cecilia Galliano, presenta al hijo que tuvo con el actor Sebastián Rulli.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Por fin, Cecilia Galliano presenta al hijo que tuvo con Sebastián Rulli
  • Por varios años, la actriz y conductora argentina había mantenido ‘oculto’ a Santiago
  • “Qué grande está el niño, se parece al papá”, expresó un usuario

“Idéntico a su papá”. Tras varios años de mantenerlo ‘oculto’ de la escena pública, la actriz y conductora argentina, además de modelo, Cecilia Galliano, presenta al hijo que tuvo con el también actor Sebastián Rulli, el joven Santiago Rulli Galliano, y nadie puede creer el parecido que tiene con ambos, más con su famoso padre.

A través del canal oficial de YouTube del periodista Edén Dorantes, se comparte una entrevista que concedió la presentadora de televisión, a quien se le recuerda por ser una de las conductoras del programa Sabadazo, transmitido por Televisa, donde se dijo orgullosa de su ‘pequeño’, quien a sus 12 años mide más de un metro 86 centimetros de estatura.

¿Quién es Cecilia Galliano?

¿Quién es Cecilia Galliano?
Foto Instagram Cecilia Galliano

Nacida el 5 de octubre de 1981 en la ciudad de Marcos Juárez, en Argentina, Cecilia Beatriz Galliano es conocida principalmente por su faceta de modelo, así como por haber participado en varias telenovelas, como La desalmada y Mi corazón es tuyo, pero como se mencionó anteriormente, su labor como conductora del programa Sabadado del 2010 al 2016 fue la que la catapultó a la fama.

También, muchas personas la ubican por haber estado casada (del 2007 al 2011) con el actor argentino Sebastián Rulli, con quien procreó a Santiago. Cecy también tiene una hija: Valentina Fornaro Galliano, fruto de su relación con el modelo italiano Silvio Fornaro, y a quien sus seguidores de redes sociales ya han visto en repetidas ocasiones.

La hija de Cecilia Galliano ¿se parece a la actriz y conductora argentina?

La hija de Cecilia Galliano ¿se parece a la actriz y conductora argentina?
Foto Instagram Cecilia Galliano

En una de sus publicaciones más recientes, Cecilia Galliano compartió una serie de imágenes en la que aparece acompañada de su hija Valentina, quien a diferencia de su hijo Santiago, está más en la memoria de los seguidores de la presentadora de televisión. A ella, le dedicó un emotivo mensaje que no pasó desapercibido.

“Hoy nuevamente aprendo de ti el desapego… comienza una nueva etapa en tu vida que sé que será exitosa… mi mano siempre estará agarrada de la tuya y caminaremos juntas aunque nuestros cuerpos se separen, estoy plenamente orgullosa de ti, mi motor, mi compañera y amiga de la vida @valgalliano”. Las reacciones no se hicieron esperar.

“Mi cachorro ya no es tan ‘baby'”

"Mi cachorro ya no es tan baby"
Foto Instagram Cecilia Galliano

Con la simpatía que la caracteriza, Cecilia Galliano le concedió una entrevista al periodista Edén Dorantes, quien la captó de la mano de su hijo Santiago Rulli Galliano a su llegada a un teatro de la Ciudad de México. La actriz argentina aprovechó la ocasión para informar que pronto formará parte de la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cab…?

“Aunque mi cachorro ya no es tan ‘baby’, pero creo que siempre es bonito traer a los hijos… (A los eventos) me acompaña siempre, pero ahora no lo puedo esconder mucho porque está tan grandote que me lo ven”, dijo la actriz sin poder aguantar la risa. Contrario a lo que se pensaría, el joven accedió a responder las preguntas que se le hicieron en esta ocasión.

Hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli revela sus planes

Hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli revela sus planes
Foto YouTube Edén Dorantes

Después de confesar que le gusta mucho acompañar a su famosa madre a diferentes eventos, y de reconocer que a veces ‘la soporta’, Santiago Rulli Galliano compartió que le gustaría ser gamer y subir diferentes cosas a redes sociales, entre ellas blogs con Cecy, la cual confirmó que su hija Valentina se acaba de ir a España y que por ahora está enfocada en teatro y en sus diferentes proyectos.

“Es mi mejor momento, te juro que disfrutar estos dos años de pandemia de mis hijos fue lo mejor y ahora quiero seguir así, seleccionar tiempo de calidad con ellos y la verdad me gusta… Son dos grandes hijos, yo siempre les agradezco poder ser su mamá porque son niños buenos que hicimos un trabajo juntos los tres y estoy muy contenta”, finalizó Cecilia Galliano (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado