Inicio » Entretenimiento » Cecilia Galliano enseña sus glúteos junto a sus ‘descaradas’ hermanas en bikini (FOTO)

Cecilia Galliano enseña sus glúteos junto a sus ‘descaradas’ hermanas en bikini (FOTO)

Cecilia Galliano cautivó a sus seguidores, pero en esta ocasión se ayudó un poquito de sus hermanas, y todas lucieron unos bikinis de infarto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cecilia Galliano sin brasier
  • La sensualidad de la actriz viene de familia
  • Impresionan con fotos en bikini
  • Las tres desatan las pasiones en redes

Cecilia Galliano inició el año encendida. Desde que terminó el 2019 y hasta la fecha no deja ni digerir una de sus sexy fotos cuando ya publicó otra, pero en esta ocasión quiso presumir que lo sexy corre por su sangre, y que ya es un sello de la familia.

Es así como la actriz y conductora Cecilia Galliano sale en una foto donde irradia sensualidad junto a sus hermanas, quienes no dudaron de presentarse al público sin el menor pudor.

Las hermanas de Cecilia Galliano mostraron sus esbeltos y delineados cuerpos en una imagen que ha causado sensación entre los seguidores de la espigada artista, ya que todas aparecen en tremendos bikinis, luciendo sus piernas, pechos, traseros y sus abdomenes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578103882/Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-las-20.10.10_y4vhfu.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-angela-aguilar-competencia-priscila/” title= “Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)”]

La postal fue subida por la misma Cecilia Galliano a través de sus cuenta de Instagram @ceci_galliano y ha recibido decenas de comentarios sobre la belleza de la familia.

En la imagen, Cecilia Galliano colgó el siguiente mensaje para sus fans: “Las mejores aventuras son con ustedes… son mi droga… sus charlas… nuestras risas… tan distintas y tan iguales a la vez… #lasgallianos #amordelbueno #hermanas #amigas #todoterreno”

Una de las primeras personas en comentar la foto y resaltar la belleza de las tres fue la cantante Mariana Seoane, quien en pocas palabras definió la sensualidad de todos: “Diosas”.

Otros mensajes que llegaron fueron los siguientes: “Chiquillas traviesas”, “Hermosas perras ching… vengan todas”, “Hermosas”, les dijeron a las hermanas Galliano, incluida Cecilia.

Pero no faltó el que con su ingenio mexicano les comentó a las tres Galliano: “Las tres están bien buenotas, corazón”, mientras otro hombre secundó el mensaje y escribió: “Hermosas de verdad” y al final colocó un emoticón babeando.

Otros comentarios pícaros fueron los siguientes: “Hermosuras mamasita”, “Cosita rica babe”, “Mamasotas”, “Bellas”, “Preciosa ceci”, le dijeron varios hombres.

Unos más tuvieron la osadía de escribirle a la conductora: “No hay palabras para describir lo hermosa que eres”, incluso uno le preguntó de manera directa y sin vergüenza: “¿Ceci quieres ser mi novia?”.

Un hombre no pudo contener sus sentimientos y pasión y escribió lo siguiente a Cecilia Galliano y sus hermanas, “Uff qué buenas están las tres”.

Pero las preguntas a la familia de Cecilia Galliano y a ella misma continuaban de parte del público galán: “¿Qué hacen esas mamasitas tan solitas?”.

Y otros más decían sobre Cecilia Galliano y sus esculturales hermanas: “Guapísima, preciosas mujeres”, “Ricuras las Galliano”, “Mamitas”, “Ricotas”.

Pero un hombre se voló la barda con su comentario y dejó abierto todos sus más bajos pensamientos sobre Cecilia Galiano y sus hermanas: “Tienes unas nalgas divinas; luces exquisita”.

Y un hombre con el nombre de usuario @reinaldodelaluz, ya más vulgar y sin escrúpulos dejó ver la poca educación y caballerosidad que tiene y lanzó una comentario por demás fuera de ligar: “A las tres les daría yo unas lindas cog…, Cecilia con esos lindos panoc… que portan chiquitas les daría yo un rico oral alas tres a la vez, mamasotas sabrosotas”.

View this post on Instagram

Lista para el 2020 !!! 🎁🎉👙☀️🍺

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Ya anteriormente Cecilia Galliano había despertado las pasiones de sus seguidores con tremendas fotografías. A su fiel estilo posó en una imagen de una manera sensual, sexy, sin llegar lo vulgar, pero despertando todas las pasiones de su público masculino.

A través de su cuenta personal de Instagram @ceci_galliano dejó a todos con la boca abierta, ya que mostró algo más que su ropa interior.

En el mensaje que colgó que Cecilia Galliano dejó muy en claro que pocas se atreverán a emular una postal tan íntima y única como la que ella subió.

Cecilia Galliano subió el siguiente mensaje: “No hay viaje que no te cambie algo”, y al final de éste puso un emoticón de un diablo.

Al mediodía del pasado lunes la publicación de Cecilia Galliano tenía más de 65 mil reacciones de me gusta y más de mil mensajes de sus seguidores.

En la fotografía se pudo ver a Cecilia Galliano que posó sobre unos troncos y se sostuvo de otro, al fondo se vio un paisaje verde, pero se desconoce en qué parte se encuentra.

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! 😈

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

La actriz apareció enfundada en una bata de encaje color negro, pero con transparencias, mismas que hicieron ver un bikini de infarto.

Cecilia Galliano no apareció totalmente de espaldas, sino de perfil y su rostro dejó ver una mirada de mujer traviesa y sensual, que es lo que ha cautivado a los hombres.

Pero lo que realmente levantó suspiros fue la tanga que portó, que se apreció era de color dorado y negro, como la piel de un jaguar o leopardo, por lo que Cecilia Galliano recibió decenas de elogios.

La actriz y también conductora acostumbra a deleitar a sus seguidores a través de publicaciones de manera sensual, por lo que se ha ganado un gran número de fans.

En anteriores ocasiones Cecilia Galliano se ha mostrado con menos ropa, en alguna u otra posición o paisaje, pero siempre desata las pasiones de los hombres.

Tras la publicación, Cecilia Galliano recibió toda clase de comentarios sobre su ropa, la mayoría elogiaban su clase, belleza y su sensualidad.

Fueron decenas de mensajes los que recibió Cecilia Galliano, quien no deja de sorprender con su atrevidos atuendos y con los cuales deja con la boca abierta a todos aquellos que entran a su página de Instagram.

A Cecilia Galliano le gusta posar para la lente lo mismo en ropa muy casual, como con atrevidos outfit que dejan muy poco a la imaginación, lo cual agradecen sus seguidores quienes la consienten con todo tipo de reacciones.

View this post on Instagram

Feliz 2020 🍾

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

https://www.youtube.com/watch?v=3PKpohwv3Kg&t=84s

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado