Inicio » Entretenimiento » Cecilia Galliano posa muy atrevida arriba de un tronco en sexy bikini, pero fans le notan algo raro en su piel (FOTO)

Cecilia Galliano posa muy atrevida arriba de un tronco en sexy bikini, pero fans le notan algo raro en su piel (FOTO)

La conductora argentina Cecilia Galliano posa muy atrevida en sexy bikini, pero fans le notan algo raro y se lo hacen saber de inmediato.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cecilia Galliano bikini
  • La conductora argentina posa muy atrevida en sexy bikini
  • Fans de Cecilia Galliano le notan algo raro
  • “Tostada por el sol”, le dicen usuarios

Y lo volvió a hacer. Cecilia Galliano posa muy atrevida en sexy bikini en una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, pero sus fans le notan algo raro y se lo hacen saber.

Con casi 15 mil likes hasta el momento, entre ellas de las actrices Verónica Montes y Raquel Garza, en esta imagen, la conductora argentina está encima de un tronco en medio de la playa con un sexy bikini blanco, pero más que llamar la atención por su atrevida pose, la cual puso a temblar a más de uno de sus admiradores, sobresale su tono de piel, muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

“Me parece extremadamente sexy el aroma de tu inteligencia”, expresó Cecilia Galliano, y de inmediato, provocó reacciones de sus seguidores.

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia le dijo: “Muñeca”, mientras que la modelo y actriz colombiana se expresó así: “Tenga su mamacita”.

Por su parte, la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane, muy efusiva, le dijo a la conductora argentina: “Potra”, acompañado de un emoticón de una carita enamorada.

El actor cubano Julio Camejo, que muy seguido reacciona a las publicaciones de Cecilia Galliano, en esta ocasión dijo: “Mirá vos el tronco como se ve”, a lo que un usuario se tomó la libertad de responder: “Asere tú lo que eres es un ‘tirador por cuenta propia'”.

Los halagos tampoco tardaron en llegar luego de que la conductora argentina compartiera esta imagen en la que posa muy atrevida con sexy bikini: “Eres tan bella, tan perfecta”, “Cecy, te miras espectacularmente sexy”, Estás deliciosa”, “Que rico trasero, baby”, “Bizcochito rico, mami, que hermosa estás corazón”, “Que mamacita”, “Wow, que mujer tan más hermosa”.

Un fan no quiso quedarse con la duda y preguntó, aunque no ha obtenido respuesta: “¿Cuánto tiene esa foto?” y alguen más, muy inspirado, comentó: “Eres una obra de arte, mami”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Un seguidor quiso dedicarle un mensaje diferente a la conductora argentina: “El reflejo de mi inteligencia es el conocimiento de la tuya, admirándome con cuidado y sin juzgarme y combinando tu aroma con el mío, por lo cual también tu inteligencia es algo muy atractivo de admirar”.

“Que ricas estás, Cecy”, “Luces exquisita, que rica”, “Hermosa sirenita”, le comentaron otros admiradores, pero no faltó quien notara que su tono de piel luce diferente: “O mejor dicho, tostada por el sol”, “Wow, bien bronceada, Cecy”, “Que bonito bronceado con el bikini blanco”, “De morena te ves más sexy”, “Que buen tronco te conseguiste, luce perfecta tu piel bronceada”.

Por otra parte, llamó la atención el mensaje de este usuario: “Amor de mi vida, no entiendo cómo nunca fue Miss Universo y hasta el día de hoy usted debería ser representante de la belleza… esto es un fraude… usted con tanta belleza y que no sea Miss Universo es injusto”.

Otro seguidor le hizo la siguiente pregunta: “¿Qué pe… contigo? ¿Eres de otro planeta o qué? Ya confiesa”, aunque Cecilia Galliano no ha respondido hasta el momento.

Archivado como: Cecilia Galliano bikini

“Y sus piernas bonitas” 

La conductora argentina siguió levantando suspiros entre sus admiradores: “Bellísima, sexy y muy hermosa, ah, y sus piernas bonitas”, “Que palo tan suertudo que te sostiene”, “De carne y hueso”, “Cuerpazo, belleza”, “Tremendo cuerpazo tienes, linda”, “De verdad que eres afrodita”.

Un seguidor quiso bromear con Cecilia Gallíano: “Cecy, mi amor, te tengo 3 preguntas: Uno. Si echamos un piedra al río, ¿qué pasa? Dos. Si echamos un papel al río, ¿qué pasa? Y la tercera, ¿y si echamos un palito?”.

Al ver que la guapa conductora no respondió, este mismo usuario se contestó: “Cecy, chau, ya me voy, no me contestaste, pero te dejo las respuestas. 1. Si echamos una piedra, se hunde. 2. Si echamos una hoja de papel, se moja y 3. Si echamos un palito, flota”.

Más internautas andaban muy inspirados: “Que sexy y delicada piel para besarte centímetro a centímetro en todo tu cuerpo, bombón”.

“Oh, Dios mío, mamacita”, “Muñequita, me encanta esa postura hermosa”, “Amor, que preciosa”, “Toda una reina”, se puede leer en más comentarios dirigidos a la conductora argentina.

Por otro lado, algunos usuarios recordaron que esta imagen en la que Cecilia Galliano aparece con sexy bikini blanco encima de un tronco en medio de la playa, se trataba de una sesión que apareció en una conocida revista para caballeros: “Wow, en esta ‘H’ fue donde me enamoré de ti, me voló la cabeza tanta hermosura”, “Yo tuve esa revista”, “Esa revista aún la conservo”, “Buenísima la revista y aún estás guapísima”.

View this post on Instagram

Linda noche de viernes ❤️💃

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Archivado como: Cecilia Galliano bikini

 

“Delicia” 

Daba la impresión que los halagos, de todo tipo, para la conductora argentina no tendrían fin: “Como siempre, rayando en la perfección, una belleza de mujer”, “La vida es sabia y te regaló toda la belleza hermosa. Me encantas”, “Delicia”, “Como dice la canción de Mijares: ‘Bella, endiabladamente bella'”, “Eres wow”.

En anteriores publicaciones, algunos seguidores de Cecilia Galliano le han preguntado la razón de por qué sigue soltera, y en esta ocasión, pasó lo mismo: “¿Por qué alguien tan guapa está soltera? La pregunta del millón de dólares”.

“Espectacular y radiante mujer”, “Estas bien SABROSA”, “Que cuerpazo, mamacita”, “Chulada”, “Los dioses se inspiraron en ti para definir lo que es belleza”, “Mmm, chiquita hermosa”, “Hermosa, lindo cuerpo”, “Bien montada”, “Todo eso, mamacita”, “Así para alucinarme que eres mi yegua”, “Eres incomparable belleza”, se puede leer en más comentarios.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Archivado como: Cecilia Galliano bikini

https://www.youtube.com/watch?v=qi9DYxrG0EI&t=58s

Continua artículo relacionado