Inicio » Hoy » Inmigración » CBP anuncia medidas para facilitar el próximo tráfico navideño

CBP anuncia medidas para facilitar el próximo tráfico navideño

Mediante un comunicado de prensa, CBP anuncia medidas para facilitar el cruce de puertos fronterizos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CBP anuncia medidas tráfico Navidad
  • CBP anuncia medidas para facilitar el tráfico en Navidad.
  • Se han comenzado a implementar múltiples medidas de facilitación en anticipación de la próxima temporada de viajes de Navidad / Año Nuevo para ayudar al público viajero con su experiencia al cruzar por los puertos fronterizos terrestres.
  • El Puerto de Entrada de Brownsville extenderá los privilegios de primera línea a los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 electrónicamente y presenten su recibo provisional de permiso I-94.

Mediante un comunicado de prensa fechado el 17 de diciembre, CBP anuncia medidas para facilitar el cruce de puertos fronterizos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Oficina de Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en ingles) de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en ingles) en el Puerto de Entrada de Brownsville informó esta semana que CBP ya ha comenzado a implementar múltiples medidas de facilitación en anticipación de la próxima temporada de viajes de Navidad/Año Nuevo para ayudar al público viajero con su experiencia al cruzar por los puertos fronterizos terrestres.

“En los días y semanas anteriores a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, los oficiales de CBP en el Puerto de Entrada de Brownsville experimentan aumentos significativos en el tráfico de vehículos y el tráfico de permisos turísticos”, dijo el director Portuario, Tater Ortiz, del Puerto de Entrada de Brownsville, condado Cameron, en Texas.

“Nuestras medidas de facilitación proactiva, que incluyen el fomento de la presentación de solicitudes I-94 en línea, y el uso de carriles READY ayudarán a aumentar la eficiencia y mitigar los tiempos de espera durante los periodos pico de viaje”.

El Puerto de Entrada de Brownsville recomienda a los viajeros que soliciten sus permisos turísticos en línea a través de la web http://i94.cbp.dhs.gov.

CBP anuncia medidas tráfico Navidad
CBP

Los viajeros reciben un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea. Para finalizar el proceso I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días posteriores a su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escaneos digitales biométricos y tomar una foto.

El Puerto de Entrada de Brownsville extenderá los privilegios de primera línea a los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 electrónicamente y presenten su recibo provisional de permiso I-94.

CBP también alienta a los viajeros a obtener y utilizar documentos de viaje equipados con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) como tarjetas de pasaporte de EE. UU. y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente extranjero para que puedan utilizar los carriles READY.

El procesamiento en carriles preparados es un 20 por ciento más rápido que los carriles normales y proporciona un ahorro de tiempo de hasta 20 segundos por vehículo. CBP alienta a los viajeros a obtener documentos de entrada RFID para usar estos carriles READY o Ready Lanes e inscribirse en programas de viajeros confiables.

Los viajeros pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de este link o también pueden obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play (CBP BWT) para poder hacerlo y tomar una decisión informada sobre qué puente utilizar.

CBP anuncia medidas tráfico Navidad
CBP

Estos tiempos de espera se actualizan cada hora. CBP recuerda al público que pueden utilizar el Puente Internacional de Los Indios como una ruta alternativa para evitar el tráfico pesado.

Además, para evitar posibles retrasos o multas debido al transporte de artículos agrícolas prohibidos / restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de hacer su viaje reomienda consultar la guía Know Before You Go en el siguiente link.

Para obtener más información sobre cómo presentar un I-94 electrónicamente, consulte el siguiente link.

CBP anuncia medidas para facilitar el próximo tráfico navideño

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado en: CBP anuncia medidas

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Información oficial de CBP

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado