Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cazzu rompe el silencio tras confirmarse relación entre su ex Christian Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu rompe el silencio y reacciona ante la noticia de la relación de Nodal con Ángela Aguilar. ¿Fue infiel a la cantante argentina?
2024-06-11T00:37:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cazzu rompe silencio tras confirmarse la relación de Nodal con Ángela Aguilar. Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Cazzu rompe silencio ante noticia de Nodal
  • El cantante confirmó relación con Ángela Aguilar
  • ¿Le fue infiel a la intérprete argentina?

¿LE LANZA INDIRECTA? Después de que la revista Hola! USA confirmó la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, aseguran que la cantante argentina reaccionó.

Y es que hace horas, Cazzu compartió una historia en su cuenta de Instagram que no tardó en volverse viral.

En medio de la confirmación del romance de su ex, Cazzu publicó que estaba escuchando la canción «Maldición» de Rosalía.

Este gesto, aparentemente inocente, fue rápidamente interpretado por muchos de sus seguidores como una indirecta hacia su ex pareja y la nueva relación.

CAZZU ROMPE EL SILENCIO ANTE LA NUEVA RELACIÓN DE NODAL

Cazzu, Ángela Aguilar, Nodal, relación, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La canción de Rosalía, conocida por su letra intensa y emotiva, fue objeto de un minucioso análisis por parte de los fanáticos de Cazzu.

La letra de «Maldición» habla de traición y desamor, temas que, según los seguidores, podrían resonar con la reciente experiencia de la argentina.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Ángela Aguilar es criticada por lo que hizo en un evento.

Sin embargo, hasta el momento, no hay ninguna confirmación de que esta interpretación sea correcta, y la artista no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

La noticia de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido una verdadera bomba en el ámbito de la música latina.

¿Cambió a Cazzu por Ángela Aguilar?

Tras la ruptura con Cazzu, quien además es la madre del bebé de Nodal, muchos seguidores se sorprendieron por la rapidez con la que Nodal parece haber encontrado un nuevo amor.

Ángela Aguilar, una de las jóvenes promesas más brillantes de la música regional mexicana, también ha recibido una atención considerable, tanto positiva como negativa, a raíz de esta revelación.

Las redes sociales han sido el escenario principal de esta saga, con comentarios y teorías proliferando en plataformas como X e Instagram.

Los seguidores de Cazzu han mostrado su apoyo incondicional a la cantante, por los recientes hechos que cambiaron el panorama de la pareja.

«Le quedaste grande a Nodal»

«Mis respetos para Cazzu, te lo dice una mexicana, le quedaste grande a Nodal», «La verdad que un favor que nos hizo ese Nodal en devolvernos a nuestra nena trampa», escribieron en Instagram.

«Mucha mujer para el naco de Nodal deberian de vetarlo a el y a la segunda plato la Aguilar», «Brillas más sin Nodal», expresaron sus seguidores.

En medio de esta tormenta mediática, Cazzu ha mantenido un perfil relativamente bajo.

A pesar de la especulación y los rumores, la cantante no ha emitido ninguna declaración oficial sobre la nueva relación de su ex pareja.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». ACTOR DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS SE CONFIESA EN EL PODCAST, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio