Inicio » Hoy » Dan castigos a inmigrantes con permanencia de más en EEUU

Dan castigos a inmigrantes con permanencia de más en EEUU

Revelan los castigos que darán a los inmigrantes que tengan permanencia de más en Estados Unidos, ya que incluye la deportación

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Castigos inmigrantes permanencia
Video: Mundo Now / Foto: AP
  • Revelan los castigos que darán a los inmigrantes que tengan permanencia de más en Estados Unidos
  • Si se pasa un solo día el permiso otorgado, su estatus cambia de manera drástica
  • Conozca lo que puede hacer en caso de que le quieran aplicar alguno de estas correcciones

Revelan los castigos que darán a los inmigrantes que tengan permanencia de más en Estados Unidos, ya que incluye la deportación, entre otras consecuencias de las cuales enumeran al menos tres, de acuerdo con información que proporciona el abogado autollamado Julio en la página de Instagram de Inmigración Tv.

Cabe mencionar que estas correcciones aplican tanto para personas con papeles para poder ingresar al país como para los que lo hacen de manera ilegal, como los indocumentados, sin embargo, hay varias condicionantes para que esto pueda suceder y debe estar informado para una posible defensa.

SE DEBE CUMPLIR LA LEY

castigos inmigrantes permanencia
Fotos Archivo

Estados Unidos es el país por el que años millones de centroamericanos y de otras partes del mundo, han deseado para llevar a cabo el llamado ‘sueño americano’ y es que da la oportunidad a los inmigrantes y sus familias de permanecer allí, conseguir trabajo, escuela casa y un mejor porvenir en cuestión económica.

Sin embargo, no es tan fácil como parece, pues se requiere cumplir con algunas normas, la primera de ella es contar con pasaporte emitido por el país del visitante, la segunda es reunir los requisitos que establece el gobierno americano para que se les pueda otorgar una visa que les dará permiso de solamente visitar el país por un tiempo determinado, pero si te pasas, aunque sea un solo día, tu condición ya puede cambiar definitivamente, se informó sobre Castigos inmigrantes permanencia.

Castigos inmigrantes permanencia: CASTIGO NÚMERO 1

Turistas
Foto Instagram

El abogado Julio advierte que si tú como turista o visitante con papeles te quedas solo un día más de permanencia, ya con eso cambia tu estatus migratorio, pues en ese momento comienzas a agregar permanencia ilegal en el país, es decir, te conviertes como en un indocumentado, pues ya expiró tu tiempo permitido de manera legal.

Esta condición te perjudicará en el futuro si necesitas hacer algún trámite para salir o ingresar nuevamente el país, por ello es muy importante que estés al pendiente de los días permitidos por la autoridad para que salgan antes y así puedas seguir teniendo los beneficios de ir cuando quieras. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Castigos inmigrantes permanencia

Castigos inmigrantes permanencia: CASTIGO NÚMERO DOS

Castigos inmigrantes permanencia
Foto Instagram

Pero el problema más fuerte viene cuando te quedas más de 180 días sin permiso en el país y sales de Estado Unidos, pues automáticamente el gobierno federal aplica el castigo de tres años sin que puedas pisar el territorio, esto debido a que sobrepasaste el tiempo límite y se considera una acción ilegal.

De una manera rápida y sencilla el abogado explica que algunas de estas condiciones son deportables, pero también invita a la gente a conocer más para qué poder hacer en caso de estar ya inmersos en estos casos, sobre todo si han cruzado con documentación al país y necesitan salir del mismo. Archivado como: Castigos inmigrantes permanencia

CASTIGO NÚMERO 3

turistas
Foto Instagram

Pero la consecuencia más estricta que aplica el gobierno de Estados Unidos a los visitantes con papeles es que si se queda más de un año del permitido y sale del país, automáticamente se aplica el castigo de 10 años sin poder pisar tierras norteamericanas, situación que muchos ya han pasado o están viviendo.

Es muy importante que si usted visita Estados Unidos con toda su papelería, cumpla con las obligaciones a las que el gobierno le pide, esto con el objetivo de llevar un control, ya que muchas personas quieren ingresar de manera legal o ilegal para trabajar o vivir allí. Archivado como: Castigos inmigrantes permanencia

Continua artículo relacionado