Inicio » Entretenimiento » ¡La carta de la muerte! Mhoni Vidente le hace aterradora predicción a Eugenio Derbez tras su operación (VIDEO)

¡La carta de la muerte! Mhoni Vidente le hace aterradora predicción a Eugenio Derbez tras su operación (VIDEO)

LA CARTA DE LA MUERTE. Tras estar convaleciente por su operación, Eugenio Derbez 'debe cuidarse' pues viene lo peor, según Mhoni Vidente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente viruela del mono
Getty Images
  • Eugenio Derbez se debe cuidar tras su accidente
  • Mhoni Vidente le hizo peligrosa predicción al comediante mexicano
  • ‘La Carta de la Muerte’ sale para el actor

Mhoni Vidente estuvo como invitada en un programa al que asistió para brindar algunas predicciones, pero la que más destacó fue una realizada a Eugenio Derbez quien recientemente sufrió un aparatoso accidente que lo llevó al hospital y encima ser operado de emergencia porque aparentemente se habría roto el hombro en varios pedazos.

Aunque eso del hombro es mera especulación, pues Alessandra Rosaldo no confirmó en sí qué sucedió con el comediante mexicano, pues hasta se llegó a especular que era más grave de lo que aparentaba y en vez de caída habría sufrido un infarto lo que tampoco estuvo confirmado y eso sí fue desmentido.

Mhoni Vidente ¿advierte a Eugenio Derbez?

Mhoni Vidente predicción
YouTube: Mhoni Vidente

En el canal de YouTube de Mhoni Vidente se puede ver la escalofriante predicción que hizo a Eugenio Derbez quien está convaleciente por la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace unos días por la aparatosa caída que tuvo y le costó que su salud se viera golpeada además de que necesitará mucho tiempo de rehabilitación.

Mediante la predicción, lo que se temía sucedió: la carta de la muerte le salió al comediante mexicano: “El que le anda rondando la brujería es a Eugenio Derbez… Eugenio trae la carta de la muerte detrás de él, tiene que cuidarse… esas energías del tren maya por andar dando opiniones donde no debía le tupieron…”, comenzó.

El ‘mal de ojo’ le pega a Eugenio Derbez

La astróloga sacó carta de la muerte para Eugenio Derbez
YouTube

Aparentemente no sólo se verá amenazada su salud, sino también su matrimonio, por lo que Eugenio Derbez tiene que cuidarse y eso fue lo que continuó diciendo Mhoni Vidente: “Recuerden que el mal de ojo, las envidias existen, a veces cuando uno es tan buena persona te atacan por eso hay que protegerse con agua bendita, prender una veladora, ponerse un listón rojo, todo eso…”, manifestó.

Y es que el 2022 ha sido un subir y bajar para Eugenio Derbez cuya película en que participó, ‘Coda’, fue ganadora del Oscar este año, pero nadie esperaba que lo cerrara con un accidente: “Cuando lo operan… todo mundo estaba pensando que fue un infarto, no, fue lo del hombro y tanta brujería que le han hecho y tanta energía negativa que trae y se me hace raro que Alessandra no estuviera en el momento de la operación, estaba cantando con Sentidos Opuestos y cuando uno quiere a alguien se hacen pequeñas las horas para llegar hasta donde está él recién operado…”, aseguró.

¿Mhoni Vidente predice la muerte del matrimonio del mexicano?

Eugenio Derbez ¿morirá?
YouTube

Dejando lugar a especulaciones sobre que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo atraviesa por una crisis, la astróloga dijo: “El amor no se puede esconder y ellos dos ya están separados y Dios te pone pruebas para que empieces a valorar tu vida y entender que la vida es muy frágil y Eugenio está pasando por una crisis y fácil se avienta como cuatro o cinco meses de recuperación”, aseguró Mhoni Vidente.

La hispana vaticinó que algo ‘raro’ hay detrás de lo sucedido con el comediante y esa teoría del hombro accidentado: “Raro, raro… algo pasó, yo sé que algo lo golpeó, algo pasó detrás de Eugenio, una pelea… y yo estoy de que tuvo un derrame, no un infarto, un derrame cerebral y que la presión que traía, problemas con los hijos, con Alessandra…”, expresó.

No ha dado ‘señales de vida’ el comediante

Mhoni Vidente le hace recomendación
Instagram

Eugenio Derbez no ha aparecido como tal desde que salió de sus operaciones, con todo y que la familia siempre es muy pública y publicita todo en redes sociales, pues lo único que se ha explicado son mediante comunicados de la gente que los maneja y las palabras que tuvo Alessandra Rosaldo en un concierto del 2000 Pop Tour en donde hasta le dedicó unas palabras a su marido.

Además, cumplió años en medio de la convalecencia y Aislinn y Vadhir no publicaron ninguna felicitación mientras que José Eduardo Derbez sí lo hizo, lo que resulta aún más sospechoso y abre a rumores de que algo pasa en la dinastía y no todo lo que se maneja en comunicados de prensa es cierto… sólo queda esperar. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO MHONI VIDENTE DE EUGENIO DERBEZ.

Continua artículo relacionado