Inicio » Entretenimiento » ¡Se incendió! Así quedó el carro de Ryan Fellows tras el accidente en que murió

¡Se incendió! Así quedó el carro de Ryan Fellows tras el accidente en que murió

El automovíl del conductor Ryan Fellows se incendió después del choque y se destruyó por completo. TMZ revela las imágenes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ryan Fellows tras el accidente: No era su primer accidente
Getty Images
  • El corredor Ryan Fellows murió en un accidente
  • Su auto quedó totalmente destruido
  • TMZ informó de la lamentable noticia

El corredor de carreras Ryan Fellows murió mientras filmaba una carrera para la última temporada del programa de televisión Street Outlaws: Fastest in America. Según los informes, el conductor de 41 años se estrelló mientras filmaba una carrera en Las Vegas para la próxima temporada del programa Discovery. Según TMZ.

El accidente ocurrió en las afueras de Las Vegas el domingo por la mañana. Se dijo que Fellows estaba compitiendo en su octava de nueve carreras cuando perdió el control del auto. El equipo de producción de Street Outlaws, mandó un comunicado a través de Twitter, dónde expresaban su pésame.

¿Qué pasó con Ryan Fellows?

¿Qué pasó con Ryan Fellows?
FOTO: Twitter

Ryan Fellows, estrella de Street Outlaws: Fastest in America, murió después de chocar su auto mientras filmaba una carrera para la serie de televisión cerca de Las Vegas. Fellows estaba compitiendo con otro piloto el domingo por la mañana cuando perdió el control de su Nissan dorado de 24 onzas.

El auto volcó y estalló en llamas cerca de la línea de meta. “La familia de Street Outlaws está desconsolada por el accidente que provocó la trágica muerte de Ryan Fellows”, dijo un portavoz de Discovery en un comunicado. “Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Ryan mientras procesan esta repentina y devastadora pérdida”

El auto que conducía era muy especial

El auto que conducía era muy especial
FOTO: YouTube

TMZ dice que Fellows conducía un Nissan 240z dorado, y de alguna manera perdió el control cerca de la línea de meta, el vehículo de Ryan volcó y se incendió… los espectadores no pudieron sacarlo a tiempo. La filmación terminó el día después del accidente.

Un portavoz de Discovery nos dice: “La familia de Street Outlaws está desconsolada por el accidente que condujo a la trágica muerte de Ryan Fellows. Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Ryan mientras procesan esta repentina y devastadora pérdida”.

Su automóvil quedó irreconocible

Su automóvil quedó irreconocible
FOTO: TMZ

TMZ reveló una fotografía del auto de Ryan cuándo se impacto y explotó. En la imagen se puede ver al coche estando incendiado por completo. Usuarios se han mostrado consternados por la situación y es que al ser expertos en la conducción, nadie se salva mientras exponga su vida a la velocidad, la adrenalina y a la motivación de ganar entre sus diversas y aventuradas competencias.

Las carreras ilegales en Estados Unidos, es el tema de esta serie de docu-reality, que ofrece una mirada detallada a la acción tanto en la carretera y detrás de las escenas. El programa ha recibido opiniones divididas por el contenido que promueve, pues a la pregunta sobre ¿Ryan Fellows de qué murió? será Street Outlaws la respuesta.

Ryan Fellows tras el accidente: No era su primer accidente

Ryan Fellows tras el accidente: No era su primer accidente
FOTO: GoFoundMe

TMZ reveló la historia, a principios de este año, la estrella de “Street Outlaws” JJ Da Boss y su esposa, Tricia , estuvieron involucrados en un accidente cuando filmaban para el programa y Tricia fue hospitalizada. Ryan deja atrás a su esposa, Liz , y a sus dos hijos, Josiah y Olivia.

Un GoFundMe creado para la familia de Ryan dice: “Ryan era un ávido entusiasta de los autos y un ‘guerrero’ de la carretera en muchos sentidos que se extendía a su amor por el baloncesto, los autos y los negocios en ventas/publicidad. ARCHIVADO DE: Ryan Fellows tras el accidente

Continua artículo relacionado