Inicio » Entretenimiento » ¿Karma? Carolina ‘La Veneno’ Sandoval estalla en lágrimas ante mala noticia de su mamá

¿Karma? Carolina ‘La Veneno’ Sandoval estalla en lágrimas ante mala noticia de su mamá

¿A punto de quedar fuera de Suelta la Sopa? Carolina La Veneno Sandoval estalló en lágrimas por su mamá pero termina exponiendo lo peor.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carolina Sandoval, La veneno Sandoval, Suelta la Sopa
  • Carolina ‘La Veneno’ Sandoval estalló y ahora enfrentará las consecuencias por lo que hizo
  • La conductora de Suelta La Sopa se soltó llorando en una transmisión en vivo que supuestamente no estaría permitida
  • Ahora se maneja que la Veneno Sandoval tendría que enfrentar el quedar fuera de Suelta la Sopa

¿Karma? Como si se tratara de una respuesta a todo lo que ‘despotrica’ en contra de las celebridades en el programa de ‘Suelta la Sopa’, ahora, Carolina ‘La Veneno’ Sandoval enfrentaría la salida de su show por una confesión que hizo en una supuesta transmisión en vivo no permitida en la que estalló en lágrimas.

Diversas cuentas de Instagram como ‘Chicapicosa’ y Escándalo’ dieron a conocer que esta día antes de salir al aire como desde hace días, transmitiendo desde su casa, Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Veneno’ Sandoval, soltó su boca haciendo una confesión personal sobre su mamá y dejó atónitos a todos por lo que terminó diciendo de la televisora para la que trabaja.

“Carolina Sandoval sorprendió este miércoles al revelar, entre lágrimas, que su mamá, doña Amalia, fue diagnosticada con parkinson en fase 2. Desde su casa, vestida como para hacer ‘Suelta La Sopa’, incluso con las tarjetas del show en su mano, La Veneno Sandoval realizó un en vivo, desde su cuenta de Instagram en donde, entre lágrimas y visiblemente nerviosa, compartió que el día 57 de la cuarentena recibió la difícil noticia de que su madre había sido diagnosticada con parkinson, y que ya se encontraba en fase 2”, fue lo que se comienza leyendo en la descripción de la fotografía en el Instagram de ‘ChicaPicosa’.

Y la leyenda continuó de lo que hizo antes de salir al aire La Veneno Sandoval en plena tarde de Suelta la Sopa: “En un en vivo que duró cerca de 25 minutos, la periodista aseguró que lo había guardado en la intimidad para preservar a su familia, pero que lamentablemente había confiado en personas que, algunas de ellas, no fueron leales, e incluso dijo que esta pandemia le había mostrado la cara de muchas personas que pensaba que eran sus amigos y hoy ya no lo son. De esta manera explicó el por qué hacía, pedía e insistía en hacer el show desde su casa, pues le aterraba la idea de ir a un estudio y poder traer el virus de alguien que pudiera estar portándolo, y de ese modo complicar la salud de su mamá”, respondiendo a la gente que se preguntaba el por qué, la conductora de Suelta la Sopa, era la única integrante que estaba muy cómoda transmitiendo en su casa.

Carolina Sandoval, Suelta la Sopa (Instagram)
Carolina Sandoval, Suelta la Sopa (Instagram)

Pero las cosas no pararon con el llanto de Carolina Sandoval, pues según sus palabras, ella estaba una semana fuera de su casa trabajando desde un hotel con el objetivo de que no contagiara a nadie de su familia, mucho menos a su madre, quien padece Parkinson en fase 2, aunque fue tal su histeria por el coronavirus, que rápidamente todos los integrantes de la familia de la Veneno Sandoval, se hicieron la prueba del COVID y resultaron negativos.

Pero ¿qué más dijo la Veneno Sandoval para ponerse en riesgo en la empresa? Se le soltó la boca con lo que siguió diciendo….

“Esta semana la vimos lunes y martes de regreso en el estudio de Telemundo, y aunque hizo como siempre el show, no parecía vérsele muy cómoda. Por lo que mostró en el Instalive todo estaba listo para que se hiciera nuevamente de su casa, pero no pasó. Aunque el Instalive en esta oportunidad no fue publicado, como Carolina hace con todos, sí llegamos a ver parte del mismo en donde aseguraba que ‘Suelta la Sopa’ era su vida, que ella era feliz en el show y que tenía un gran agradecimiento hacia Telemundo, pero que no sabía cuál sería su destino profesional después de este momento, y no por decisión de ella”, cierra la publicación de ‘Chicapicosa’ en donde se habla de la posibilidad de que la Veneno Sandoval pudiera ser ‘corrida’ de Suelta la Sopa.

Por otro lado, el Instagram de ‘Escándalo’ fue más específico en asegurar lo que había puesto en riesgo a Carolina Sandoval: “En un en vivo que luego borró Carolina Sandoval estaba llorando, todo parece indicar que no la dejaron salir en vivo en el programa de Suelta la Sopa, según porque ella se negó en ir al programa ya que se dice que así como en Univisión también en Telemundo hay muchos infectados del coronavirus!!! Se rumora que podría salir del programa”.

La Veneno Sandoval (Instagram)
La Veneno Sandoval (Instagram)
Ante dicha situación, el público manifestó su punto de vista por la polémica desatada por la Veneno Sandoval: “A ella le gusta hacer su voluntad y tristemente trabajo es trabajo y se debe cumplir y llevar las medidas necesarias, es triste lo que está pasando pero si ella actuó de manera rebelde altanera y arrogante como es y no pidió el favor de buena manera tendrá consecuencias”, “Si sale del programa se volverá todo muy aburrido, es la que le pone sabor a la sopa, como quieran escandalosa wawarera y todo es la que lo hace ameno”, “Que bueno ya aburría sus gritos y pelucas”, “Ella me cae mal siempre gritando y queriendo llamar la atención, noooo, se pasa de ridícula”, “Ojalá se me hace una corriente”, “Que se vaya ya esa señora por favor”.

¿Y tú qué opinas? ¿Carolina Sandoval debe abandonar Suelta la Sopa?

La Veneno Sandoval, Suelta la Sopa (IG)
La Veneno Sandoval, Suelta la Sopa (IG)

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado