Inicio » Dinero » Carolina del Sur: Empresa contratará 400 personas de forma remota

Carolina del Sur: Empresa contratará 400 personas de forma remota

Una empresa de recursos humanos en Carolina del Sur contratará 400 personas de forma remota para puestos de atención al público. 

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carolina del Sur: Empresa contratará 400 personas de forma remota
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una empresa en Carolina del Sur contratará 400 personas personas de forma remota
  • Indicaron que se encuentran en la búsqueda de representantes de servicios al cliente y que harán el reclutamiento  virtual
  • Aunque Randstad US aun no ha revelado cuáles son las vacantes, sí especificó que son puestos para trabajo desde casa

Una empresa en Carolina del Sur contratará 400 personas de forma remota para puestos de atención al público.

Los procesos de reclutamiento de personal se han tenido que acoplar a los tiempos de pandemia que se viven actualmente. Es por eso que Randstad US estará contratando 400 nuevos empleados a través de una innovadora modalidad virtual.

La empresa especializada en el manejo de recursos humanos informó este lunes que se encuentran en la búsqueda de 400 representantes de servicios al cliente.

También explicaron que este miércoles 30 de septiembre, durante una exposición virtual de carreras que realizarán entre 9 de la mañana y 3 de la tarde, las personas interesadas podrán entregar sus solicitudes. Los candidatos deben ingresar al evento para evaluar las ofertas y, si alguna resulta de su agrado, llenar su solicitud de empleo directamente en línea.

Aquellos que se encuentren en la búsqueda de empleo y deseen participar deberán ingresar en la Página Web de la empresa o escribir a [email protected]

Foto: Página Web de Randstad US

Aunque Randstad US aun no ha revelado cuáles son las vacantes, sí especificó que son puestos para trabajo desde casa y que las personas podrían ganar hasta $13.50 dólares la hora. Estos son otros detalles que el empleado tendría que cumplir para apostar por un puesto de trabajo:

  • Debe estar prestos a trabajar un horario de 40 horas
  • Contar con diploma de secundaria o el equivalente a GED
  • Debe tener computadora personal, auriculares USB e Internet de alta velocidad.

Carolina del Sur: Empresa contratará 400 personas de forma remota

Según informó La Opinión, la compañía está ofreciendo incentivos y también la posibilidad de concretar un empleo permanente en cuatro meses. Otros de los beneficios que ofrecen son capacitaciones continuas y puertas abiertas a otras oportunidades de desarrollo profesional.

Esta nueva modalidad virtual para contratar empleados podría volverse habitual en tiempos donde el coronavirus limita la interacción entre las personas, en especial, cuando se trata de aquellos trabajos que pueden hacerse desde una oficina en casa.

Pensilvania: Fraude de desempleo COVID: 20 reos y sus cómplices acusados

Funcionarios de Pensilvania acusaron a casi 20 presos y cómplices externos que supuestamente conspiraron para obtener unos $300,000 en beneficios de desempleo COVID-19 fraudulentos, informa ABC6.

El Fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, acusó a 20 reclusos y sus cómplices en tres prisiones estatales diferentes.

Lo que hacían los presos era, supuestamente, recopilar información personal de otros presos y dársela a personas que están fuera de la cárcel para que solicitasen fondos de ayuda falsos a su nombre, dijeron las autoridades.

Es decir, una estafa en toda regla de la cual se beneficiaban los cabecillas de las redes en mayor medida, y los presos que facilitaban los datos en menor medida.

Shapiro dijo que los arrestos estaban relacionados con, al menos, dos redes de reclusos que fueron acusados ​​en casos similares de fraude relacionados con el coronavirus.

“Después de anunciar nuestra primera ronda de arrestos en estas estafas de desempleo de COVID, prometí que vendrían más”, dijo. “Hoy, 20 personas más han sido acusadas de quitarles beneficios ilegalmente a los trabajadores de Pensilvania que están luchando durante esta crisis”, dijo Shapiro en un comunicado.

También señaló la posibilidad de cargos adicionales.

“Estos arrestos no son el final de nuestra investigación, y continuaré trabajando con mis colegas a nivel federal para rastrear a quienes encabezan estos esquemas, junto con aquellos que están participando intencionalmente y violan la ley.”

La declaración del Fiscal General se produjo poco después de que los funcionarios anunciaran una redada más amplia de arrestos en las instalaciones correccionales estatales en el condado de Center, fuera de la institución correccional estatal Benner, y en el condado de Schuylkill, en la institución correccional estatal Mahanoy.

Fraude con ayudas por coronavirus

La red de Benner incluía a dos cabecillas, el recluso James Neff Zonge y su novia Adele Moore, así como a ocho reclusos adicionales.

Moore, residente de State College, Pensilvania, y Zonge fueron acusados ​​de ayudar a iniciar la red clandestina. Los funcionarios dijeron que Moore solicitó con éxito los beneficios de desempleo COVID-19 en nombre de Zonge y comenzó a hacer lo mismo por los demás.

Zonge supuestamente recibió alrededor de $3,000 de los presos por su “ayuda” en la presentación de las reclamaciones.

Moore se habría quedado con la mayor parte del dinero para su uso personal. También recibió alrededor de $7,000 de los reclusos por presentar las solicitudes y de dos de las tarjetas de débito de los reclusos que recibió para los reclusos en su residencia. Mientras tanto, Zonge obtuvo unos $3,000 de los reclusos por su participación en el plan.

En total, la red de Benner obtuvo $153,470 en pagos fraudulentos por desempleo COVID-19, según la oficina del fiscal general.

La otra red, operada por la Institución Correccional Estatal Mahanoy, estaba presuntamente encabezada por Wendy Danfora, de York, Pensilvania, y su novio recluso, Markal Munford, quienes supuestamente reunieron información personal de los reclusos para solicitar los beneficios de desempleo COVID-19 en sus nombres .

Como parte del plan, Danfora dio una parte de los beneficios fraudulentos a los presos, pero se quedó con la mayoría de los $109,900 en beneficios para ella, según la oficina.

Munford, supuestamente, le dio a Danfora nombres, fechas de nacimiento y números de seguro social de otros reclusos a través de comunicaciones de la prisión a partir de fines de mayo. Los registros de la prisión muestran que discutieron con frecuencia el plan durante sus llamadas telefónicas.

Danfora guardó los fondos para gastarlos en ella y sus tres hijos. Juntos, Danfora y Munford son responsables de al menos 13 presentaciones fraudulentas, que ascienden a $78.994.

Archivado como: Carolina del Sur: Empresa contratará 400 personas de forma remota

Continua artículo relacionado