Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Carmen Salinas en su última entrevista antes del coma donde le hace grosería Arath de la Torre

Carmen Salinas en su última entrevista antes del coma donde le hace grosería Arath de la Torre

Resurge la última entrevista de la primera actriz Carmen Salinas antes del coma donde le hace grosería el conductor Arath de la Torre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Famosos se despiden de la gran actriz mexicana
Foto: Mezcalent
  • Resurge la última entrevista que dio Carmen Salinas antes de entrar en estado de coma
  • En esta charla, el conductor Arath de la Torre le hizo una grosería a la primera actriz
  • “Ni en sueños este señor tendrá una carrera como la de la señora Carmen”, expresan usuarios

Nadie se hubiera imaginado que la entrevista que le dio a Andrea Legarreta y Arath de la Torre, conductores del programa Hoy de Televisa, sería la última que daría la primera actriz Carmen Salinas antes de entrar en estado de coma. Lamentablemente, Arath le hizo una grosería y eso no pasó desapercibido por los usuarios.

A poco más de dos semanas de que la también política y empresaria teatral mexicana sufriera una hemorragia cerebral, aunque en primer lugar se había dicho que se trataba de un derrame, no hay grandes avances en su estado de salud, pero cabe destacar que dentro de su gravedad se encuentra estable.

Carmen Salinas feliz de volver a las telenovelas

Carmen Salinas feliz de volver a las telenovelas
Foto YouTube

A punto de llegar a las 600 mil vistas, este video está disponible en el canal de YouTube del programa Hoy, y en él se puede ver a una Carmen Salinas muy contenta por anunciar su regreso a las telenovelas, en este caso, a Mi fortuna es amarte, la cual es protagonizada por Susana González y David Zepeda.

“Muy feliz y muy agradecida con Nicandro Díaz y Toño Arvizu que me invitaron para ser la abuelita de tres jóvenes muy lindos como David Zepeda y es un honor cómo me trata Ramsés Alemán (actor originario de Monterrey, Nuevo León, en México)”, expresó la primera actriz sin imaginar lo que viviría días después.

¿Se notaba que Carmen Salinas ya no estaba bien?

¿Se notaba que Carmen Salinas ya no estaba bien?
Foto YouTube

Luego de mencionar el nombre de algunos de los actores que participarían en esta telenovela, entre ellos Luis Felipe Tovar, el cual le dio mucho gusto a Carmen Salinas, ya que ha trabajado con él en varias películas, Arath de la Torre la interrumpió para decirle que sí había hecho su tarea y que ahora les mostrara los memes que tenía en su celular.

Sobre su personaje, Carmelita compartió que guarda un terrible secreto, padece cáncer: “Hagan de cuenta que estoy recordando a mis gentes que se han ido con el cáncer y revivo todo eso y revivo los momentos y los dolores y la ansiedad y la tristeza de que saben que se van a ir y estoy haciendo un personaje así, pero muy fuerte”.

“Me han hecho revivir la agonía de los seres que he perdido”

"Me han hecho revivir la agonía de los seres que he perdido"
Foto YouTube

Fue el 19 de abril de 1994, apenas cuando tenía 37 años de edad, que el hijo de Carmen Salinas, el reconocido pianista y compositor mexicano Pedro Plascencia Salinas falleció a consecuencia del cáncer de pulmón que le habían detectado siete meses antes. Un duro golpe para Carmelita.

“(Con su personaje en la telenovela) Me han hecho revivir la agonía de los seres que he perdido, por ejemplo, mañana cumple 4 años de muerto el padre de mis hijos, don Pedro Plascencia, que fue un gran pianista, fue pianista de Juan Gabriel por 25 años, y Pedrito, mi hijo, cumpliría años este 7 de noviembre, al igual que Octavio Ocaña”.

Carmen Salinas ‘se dobla’ ante el recuerdo de su hijo

Carmen Salinas 'se dobla' ante el recuerdo de su hijo
Foto YouTube

En ese momento, se unió a la entrevista la también conductora Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez y quien murió el año pasado, para entregarle a Carmen Salinas una fotografía de su hijo “Pedrito” para que la colocara en el altar de muertos que se instaló en el foro del programa.

“Gracias por recordarlo, por tenerlo presente, tú me dices dónde, mi reina. Aquí lo voy a poner abajo de esta ‘catrinita'”, expresó la primera actriz, quien no se pudo contener y comenzó a llorar, por lo que de inmediato fue consolada por Andrea Escalona (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Me pareció que Arath no le tenía paciencia”

"Me pareció que Arath no le tenía paciencia"
Foto YouTube

Para muchos no pasó desapercibida la actitud que tuvo Arath de la Torre con Carmen Salinas, quien días después de ofrecer esta entrevista, sufrió una hemorragia cerebral que actualmente la tiene en estado de coma: “Me pareció que Arath no le tenía paciencia, eso no se hace, a los adultos mayores hay que respetarlos siempre”.

“Un hígado Arath, irrespetuoso con doña Carmen Salinas, ¿qué no sabe que la vejez es un privilegio negado a muchos?”, “¿Alguien más sigue pensando que Arath de la Torre no encaja en el programa Hoy? Sale con cada simplada fuera de tono!!!”, “Quiten a Arath, que actitud tan mam… se carga”, “Arath de la Torre siempre queriendose hacer el chistoso, ojalá el otro año ya no esté en el programa!!! Siempre impertinente”.

Le desean pronta recuperación a Carmen Salinas

Le desean pronta recuperación a Carmen Salinas
Foto YouTube

Por otra parte, varios usuarios notaron que en esta entrevista, a pesar de lo emotivo que fue recordar a su fallecido hijo Pedro Plascencia Salinas, la primera actriz Carmen Salinas se veíamuy fuerte, por lo que fue una sorpresa que días después cayera en coma. Muchos le desearon su pronta recuperación.

“Qué pena, se veia fuerte y sana doña Carmen. Qué tristeza”, “Creo que eso le hizo mal a la señora Carmen recordando las enfermedades y muertes de sus seres queridos, fuerza Carmen Salinas”, “Primeramente Dios, se recupere”, “Señora hermosa, Diosito la bendiga”, “Y ahora está grave en un hospital por un derrame cerebral, ojalá libre la batalla”, “Le deseo pronta recuperación, que Dios te bendiga”, se puede leer en más comentarios (Archivado como: Carmen Salinas en su última entrevista antes del coma donde le hace grosería Arath de la Torre).

Practican traqueotomía a Carmen Salinas

Practican traqueotomía a Carmen Salinas
Foto Agencia Reforma

Carmen Salinas se encuentra estable después de que el martes le aplicaron procedimientos que ayudarán a su respiración, alimentación y disminuirán el riesgo de infecciones, a casi dos semanas de que la actriz cayó en coma natural tras una hemorragia cerebral.

“Le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición”, dice el comunicado compartido por la familia Salinas.

La actriz está en riesgo de infección

La actriz está en riesgo de infección
Foto Agencia Reforma

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen con los pacientes en este estado a estos días de estar entubados y en esta condición. Finalmente, la intubación lastima cuerdas vocales y los labios, entonces es mucho más fácil”, detalló afuera del hospital Carmen Plascencia, nieta de la actriz.

“Ella está en riesgo de infección, el riesgo actual muy fuerte de mi abuelita son las infecciones, que pueden ser terribles. Con la traqueotomía es más fácil limpiar flemas, hacer conexiones sin estar lastimando la parte de su garganta, sus labios y boca”. Al informar de las operaciones, la familia afirmó que los médicos notan movimientos como reflejo y que una tomografía reciente indica que la hemorragia cerebral ha disminuido (Con información de Agencia Reforma).

No podrá Carmen Salinas trabajar a corto plazo

No podrá Carmen Salinas trabajar a corto plazo
Foto Agencia Reforma

En el caso de que Carmen Salinas recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitirá trabajar a corto plazo: “Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, se lee en un comunicado que difundieron sus familiares a través de las redes sociales.

Antes de sufrir una hemorragia cerebral. Salinas se encontraba trabajando en la telenovela Mi fortuna es amarte, del productor Nicandro Díaz, en donde compartía créditos con Susana González y David Zepeda. Debido a la situación de Carmelita, será María Rojo quien entre a la producción.

María Rojo suplirá a Carmelita en la telenovela

María Rojo suplirá a Carmelita en la telenovela
Foto Agencia Reforma

La actriz María Rojo será quien sustituya a Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte, anunció la producción de la telenovela: “La producción de Mi fortuna es amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos”.

“Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, se lee en el comunicado publicado a través de redes sociales. El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de la telenovela espera la pronta recuperación de Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz (Con información de Agencia Reforma).

TE PUEDE INTERESAR

5 lecciones de vida que podemos aprender de la mitología griega
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio