Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carlos Vives rompe el silencio y habla sobre la separación de Shakira y Piqué

Descubre las impactantes reflexiones de Carlos Vives sobre la separación de Shakira y Piqué en una emotiva entrevista.
2023-12-04T18:52:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlos Vives sobre Shakira y Piqué FOTO Mezcalent
  • Vives expresa postura sobre separación
  • Matrimonio: valores y percepción social
  • Impacto de ruptura en música

En una entrevista con el medio radial colombiano Bésame Colombia, Carlos Vives, abrió su corazón para hablar sobre la muy sonada ruptura de Shakira y Piqué.

El ícono de la música vallenata y cercano colaborador de Shakira, expresó su opinión y sentir sobre la separación de la famosa pareja conformada por la colombiana y el español.

Con emotividad, Vives compartió reflexiones que han impactado sobre cómo la sociedad percibe las relaciones y el matrimonio.

Habló sobre lo que él creía era una diferencia entre las personas en Colombia y en España entorno a las relaciones sentimentales.

Reflexiona sobre separación de Shakira

Carlos Vives sobre Shakira y Piqué, separación, cantante, Colombia, España
Carlos Vives sobre Shakira y Piqué FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

«Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa… para la gente ya no es importante el matrimonio», expresó Vives durante la conversación.

Enfatizando la falta de consideración hacia la institución del matrimonio, especialmente para una mujer colombiana como Shakira, para quien este es de suma importancia.

El intérprete de «La bicicleta» continuó su apasionado discurso, destacando que la sociedad actual parece tratar el matrimonio como algo desechable, perdiendo de vista su verdadero valor y significado.

Vives reveló la perspectiva de Shakira, indicando que su dolor no es trivial, sino una consecuencia de vivir en una sociedad que ha trivializado el compromiso matrimonial.

Perspectiva de Carlos Vives

Carlos Vives, Shakira, Gerard Piqué, Cantante, MundoNOW
Carlos Vives sobre Shakira y Piqué FOTO Mezcalent

«No es que ella está herida porque sí», dijo Vives sobre Shakira en la entrevista con el programa Bésame Colombia.

«Pero es que me di cuenta de eso [de que estamos] en una sociedad en la que uno se casa y [el matrimonio] es una cosa desechable», continuó sobre la separación.

Señaló que para Shakira, como una mujer colombiana, ella tenía en un lugar importante su relación, por lo que le resultaba doloroso terminar con ella.

Sin embargo, apunta que viendo las diversas reacciones del público, las uniones de este tipo no suelen ser de igual importancia para los españoles.

Relación de Shakira y Piqué

Carlos Vives, Shakira, Gerard Piqué, Cantante, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Shakira y Gerard Piqué mantuvieron una relación durante aproximadamente una década, aunque nunca formalizaron su unión en matrimonio.

La pareja tiene dos hijos en común, Milan y Sasha Piqué, y su separación se ha convertido en una de las más mediáticas de la farándula.

Especialmente tras conocerse la relación del futbolista con Clara Chía Martí, generando una ola de emotividad y creatividad en la música de la artista barranquillera.

Esta ruptura, según Vives, ha sido una fuente de inspiración para Shakira, propiciando una renovación en su carrera musical.

Impacto en la carrera musical

Cantante, música, España, Colombia, Celebridades
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

La cantante ha encontrado en la música una vía para expresar sus sentimientos y experiencias, reflejando su proceso de sanación y crecimiento personal.

Las revelaciones de Vives han resaltado la importancia del respeto hacia el compromiso matrimonial y han puesto en evidencia cómo la percepción de las relaciones ha evolucionado en la sociedad actual.

La sinceridad del cantante respecto a la visión de Shakira sobre el matrimonio ha generado un debate,

El cual recae sobre los valores fundamentales en las relaciones amorosas y el significado que estas tienen en la vida de las personas.

Sensibilidad reflejada en su música

Cantante, música, España, Colombia, MundoNOW
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

En conclusión, las palabras de Carlos Vives han dejado al descubierto la sensibilidad de la cantante ante una ruptura amorosa.

Y han generado una reflexión profunda sobre la relevancia y el respeto hacia el matrimonio en la actualidad.

Resaltando cómo esta experiencia ha influido en la música y la carrera de la reconocida artista colombiana.

Para ver la entrevista completa a Carlos Vives puedes dar clic en enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio