Inicio » Entretenimiento » Carlos Slim, el mexicano más rico del mundo a sus 82 años estrena novia

Carlos Slim, el mexicano más rico del mundo a sus 82 años estrena novia

El empresario más rico de México Carlos Slim a sus 82 años de edad presenta a su nueva novia quien es de familia política

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlos Slim nueva novia
FOTO GETTY IMAGES
  • El mexicano más rico del mundo estrena novia
  • Carlos Slim se deja ver con Mercedes Sánchez
  • La novia es descendiente de una acomodada familia yucateca

Carlos Slim nueva novia. El famoso multimillonario mexicano, Carlos Slim da de que hablar en el mundo de la farándula, ya que el empresario se ha dejado ver con su nueva novia. A sus 82 años el hombre más rico de México se encuentra estrenando un nuevo romance en el cual se le ha visto muy contento.

De acuerdo al portal Quien la afortunada se hace llamar Mercedes Sánchez Navarro, quien forma parte de una de las familias más reconocidas por sus vínculos con la política y el ámbito empresarial de México. A través de las redes sociales se les ha visto muy contentos a la pareja.

Carlos Slim aparece con su nueva novia

Carlos Slim aparece con su nueva novia
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Carlos Slim es nacido en Ciudad de México en 1940, es el hombre más rico de México con una fortuna estimada en 52 mil millones de dólares. Incluso la Fundación Carlos Slim firmó en agosto pasado un convenio para contribuir a la producción entre Argentina y México de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca.

El empresario mexicano es dueño del emporio telefónico America Móvil, Grupo Carso, Grupo financiero Inbursa, Inmobiliaria Carso, Telesites, Grupo Sanborns y Condumex, además de tener participación financiera en el afamado periódico de los Estados Unidos, The New York Times.

Carlos Slim nueva novia: ¿Por qué es el más rico de México?

Carlos Slim nueva novia: ¿Por qué es el más rico de México?
FOTO GETTY IMAGES

De igual manera el empresario, Carlos Slim es socio mayoritario de equipos de fútbol, entre ellos del Real Oviedo, de España, y sostiene el proyecto escudería Telmex, del que salió el piloto mexicano de F1 Sergio Pérez, a quien ha apoyado durante toda su carrera.

En España tiene además participación en La Caixa, donde entró en el accionariado en 2011 tras comprar una participación en Criteria antes de convertirse en Caixabank. Ahora el mexicano esta estrenando una nueva relación, con una reconocida mujer de origen yucateco.

 Carlos Slim nueva novia: ¿Quién es la pareja del empresario?

Carlos Slim nueva novia: ¿Quién es la pareja del empresario?
FOTO TWITTER

La nueva pareja del mexicano con dinero en todo el mundo, es conocida como Mercedes Sánchez, perteneciente a una de las familias de más abolengo y con más historia de México. Cabe mencionar que ella ha estado cada en dos ocasiones, y en su primer matrimonio tuvo cuatro hijos.

Según el portal Quien, aseguran que la novia de Carlos Slim es hija del segundo matrimonio del empresario, abogado y político mexicano Juan Sánchez Navarro y Peón quien fue fundador del Partido Acción Nacional (PAN). También es conocido por haber sido el gerente de la Cervecería Modelo. Pero en redes sociales hay algunos usuarios que la atacaron: “Las momias de Guanajuato”, “Walter Mercado ¿eres tu?”, dijeron un par de usuarios.

La madre de Mercedes

La madre de Mercedes
FOTO TWITTER
Por otro lado, la madre de Mercedes es María Teresa Redo, quien al igual que su esposo fue miembro de una familia de políticos en México. Su padre fue Diego Redo de la Vega, quien se destacó en la política, como un reconocido diputado, además de ser también gobernador de Sinaloa.
Incluso algunos rumores indican que de la Vega, fue secretario particular de Porfirio Díaz durante su exilio en Francia, pero hasta el momento no hay una versión clara de esta noticia. El cuñado de Slim es Eduardo Sánchez Navarro, quien impulsa la economía en Baja California Sur lugar donde hace sus negocios. Archivado como: Carlos Slim nueva novia

¿Es familiar de Ángela Aguilar?

¿Es familiar de Ángela Aguilar?
FOTO TWITTER

Anteriormente, en una entrevista  la joven cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar dio a conocer algunos aspectos de su carrera, así como de su vida personal. En una de sus declaraciones comentó que Carlos Slim era como su tío, por lo que surgen diferentes especulaciones al respecto.

Pero ahí no quedó todo, pues en sus declaraciones algo ocasionó gran revuelo y fue cuando mencionó al mexicano más rico del mundo, Carlos Slim. Pero ¿qué fue lo que Ángela Aguilar mencionó del reconocido magnate? Pues de acuerdo a sus declaraciones ella lo consideraba como un miembro más de su familia. Archivado como: Carlos Slim nueva novia

 La situación que atraviesa México es complicada

aseguró que la situación que atraviesa México es complicada
Foto: Instagram

Cuando la joven cantante habló de la situación que se atraviesa en la sociedad mexicana, Ángela aseguró que dinero si hay en México, y fue cuando mencionó que una de las personas más ricas del mundo vive en la República haciendo la referencia con Carlos Slim, inclusive mencionó que él era como su tío.

“Híjole, esa pregunta está muy difícil. México es abundante en muchas cosas, tradiciones, valores, familia. Nos hace falta mucho apoyo e iniciativa para poder sacar a los niños de las calles. Yo grabé un video de una niña a la que su padre la quiere casar con un hombre muy mayor, y yo que creía que sabía los problemas de México y aún sigo en shock”, fue como inició hablando sobre la situación en México. Archivado como: Carlos Slim nueva novia

“Es como mi tío”

"Es como mi tío"
FOTO TWITTER

Posteriormente fue cuando reveló ante la entrevista con El País, que Slim era como su tío, “He conocido que en algunos pueblos se siguen vendiendo a las mujeres, y no tenía ni idea. Así que hay otros problemas que ni siquiera se ven, no solo los niños en las calles. Pero yo todo lo regreso a la conciencia, dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío”.

Ante la confesión de Ángela Aguilar la corresponsal de El País hizo hincapié, “¿Como su tío?”, dijo la periodista, de inmediato la joven cantante de regional mexicano respondió, “Literal. Dinero no nos hace falta, ganas tampoco, conciencia sí, y aprender y seguir aprendiendo y tratar de crecer y ayudar, y el futuro son los niños y hay que dejarles un buen futuro”. Archivado como: Carlos Slim nueva novia

Continua artículo relacionado