Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carlos Moreno ahora tiene podcast: La Hora del Camaleón

Carlos Moreno comparte su visión única en La Hora del Camaleón, un viaje auditivo lleno de versatilidad. ¡Sumérgete en este proyecto!
2024-01-31T01:02:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlos Moreno comparte su nuevo podcast / FOTO: Carlos Moreno
  • Carlos Moreno comparte proyecto
  • Diversidad de perspectivas en podcast
  • Expectación creciente

El destacado periodista hispano Carlos Moreno ha compartido detalles fascinantes sobre su próximo proyecto durante una entrevista con MundoNOW.

Moreno, reconocido por su aguda visión y su habilidad para adaptarse a los cambios en el panorama mediático, está lanzando su esperado podcast titulado La Hora del Camaleón.

El cual promete sumergir a los oyentes en un mundo donde la versatilidad y la autenticidad son las protagonistas.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a escuchar el podcast La Hora del Camaleón dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Carlos Moreno comparte su nuevo podcast, Óyenos Audio, podcast, show, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Con una carrera exitosa, Moreno ha logrado establecerse como un referente en el periodismo hispano, y su incursión en el mundo del podcasting representa un emocionante cambio de dirección.

El título del podcast, La Hora del Camaleón, sugiere una metamorfosis auditiva, un viaje a través de las diversas facetas y perspectivas que Moreno planea explorar con cada episodio.

Moreno, conocido por su habilidad para adaptarse a diferentes contextos informativos, promete llevar a los oyentes a un viaje sonoro donde la versatilidad y la autenticidad serán las estrellas.

En exclusiva para MundoNOW, Carlos Moreno respondió algunas preguntas que nos adentran a conocer qué hay detrás de La Hora del Camaleón.

¿Cómo surgió la idea de La Hora del Camaleón?

"La hora del Camaleón", premios, EMMY, winner, show
FOTO: Carlos Moreno

Bueno todo comenzó con mi pasión por comunicar, por informar a la gente sobre lo que pasa.  Eso me llevó a trabajar en los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos, como Univisión y Telemundo.

Hace nueve años abrí mi página de Facebook para comunicarme directamente con la comunidad.  A esta página le puse «Carlos Moreno Reporta».

Desde allí, creció enormemente en la pandemia, y ahora somos más de 700 mil personas unidas. Pero en los últimos meses empecé a descubrir que la gente no solo quería ver mis noticias.

Sino mis puntos de vista, mis historias, vivencias y entrevistas de otro tipo.  Por eso, hablando con una de las líderes de Óyenos Audio llamada Dafne, surgió la idea de La Hora del Camaleón.

¿Cómo definirías el concepto del podcast y qué lo hace único?

México, hispano, Venezuela, trayecto, mochila
FOTO: Carlos Moreno

Lo que lo hace distinto es que en este espacio no hay una verdad absoluta, hay muchas verdades, hay historias, testimonios, puntos de vista distintos.

Que le servirán al escucha para distraerse, para llevarlo que oye sobre su propia experiencia de vida y que lo relacione con él.

Que sea el escucha el que decida con qué se queda del podcast y con qué no, que elija su propia verdad y que regrese a seguir hablando con nosotros.

La premisa de que «no existe una verdad absoluta sino muchas verdades» es fascinante.

¿Cómo nació esta filosofía para el podcast y qué esperas lograr con ella?

reportero, periodista, USA, Univisión, Telemundo
FOTO: Carlos Moreno

Desde muy pequeño he amado viajar, conocer distintas culturas, lugares. Por eso también fui comunicador, porque amo escuchar el mundo desde la boca de distintas personas, entender lo que hay en cada cabeza.

A mis 33 años, te puedo decir con certeza que no existe una sola verdad, que la mayoría de las veces sobre un hecho o situación hay verdades a medias.

Al final no hay verdades absolutas. Por ejemplo, si yo te pregunto, ¿qué es una mujer guapa? Tú me puedes responder una morena de cabello largo y buenas caderas.

Le pregunto a quien tienes al lado y dice una blanca, con labios pintados de rojos. Y ¿quién tiene la verdad absoluta? Nadie. Cada uno tiene una verdad a medias, subjetiva, pero para ellos es su verdad sobre la belleza.

¿Cuáles son algunos de los temas que abordarás en La Hora del Camaleón?

Carlos Moreno, fondo, luces, cielo, blue
Carlos Moreno comparte su nuevo podcast. FOTO: Carlos Moreno

Pues aquí sí que venimos con todo, hablar temas desde quién fue la Miss Universo del año y ¿qué nos importa esto?, hasta por qué el derecho al aborto.

Cómo superar una relación amorosa, qué son las relaciones abiertas y a quién le convienen.

Para mí los invitados especiales son los escuchas, son ellos los que merecen tener distintos sabores, colores y olores en su oído.

En cada episodio esperamos tener al menos dos invitados que nos hablen sobre el tema.

¿Qué experiencia esperas brindar a tus oyentes?

outfit, moda, lentes de sol, hispanohablantes, MundoNOW
Carlos Moreno comparte su nuevo podcast. FOTO: Carlos Moreno

Pues simplemente disfrutar con los escuchas, lograr que salgan de su día a día y se sumerjan con nosotros.

En el futuro me gustaría crear una comunidad tan grande que nos reunamos en conferencias a vernos cara a cara y grabar podcasts en vivo con la audiencia.

Mi audiencia la veo como gente chida, cuidadosa, que les gusta saber de todo, opinar, hablar.

Es como cuando uno se reúne en familia con unas cervezas y termina hablando de cualquier tema que se pone súper interesante.

Hito en el universo del podcasting hispano

CM, reportero, proyecto, audios, MundoNOW
Carlos Moreno comparte su nuevo podcast. FOTO: Carlos Moreno

El periodista también destacó la importancia de la plataforma Óyenos Audio de MundoNOW en la realización de este proyecto, subrayando su compromiso con la calidad y la innovación en el ámbito del podcasting.

Con su característico estilo persuasivo y su profundo conocimiento del medio, Carlos Moreno ha generado una gran expectación en torno a La Hora del Camaleón.

Este podcast no solo promete ser un escaparate de la vasta experiencia periodística de Moreno, sino también una ventana a nuevas formas de consumir contenido diverso en la era digital.

La audiencia está ansiosa por sumergirse en este nuevo capítulo de la carrera de Carlos Moreno, confiando en que La Hora del Camaleón marcará un hito en el universo del podcasting hispano.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio