Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carlos González murió a tiros por el exceso de volumen en su música (FOTOS)

Carlos González murió asesinado a balazos en Dallas, Texas, por su vecino Lonnie Holcombe en una disputa por el exceso de volumen en la música.
2023-05-18T21:55:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Dallas
  • Carlos González murió asesinado a tiros por tener la música a todo volumen.
  • El crimen ocurrió de madrugada y en la fiesta infantil del nieto del hispano.
  • Lonnie Holcombe vecino del hoy occiso se molestó por el sonido excesivo.

Carlos González murió asesinado a balazos en Dallas, Texas, por su vecino Lonnie Holcombe en una disputa por el exceso de volumen en la música. Carlos González, de 49 años, cayó asesinado por su vecino cuando celebraba la fiesta infantil de uno de sus nietos. El desmedido nivel del aparato de sonido causó una discusión que terminó en el brutal crimen.

El señor Lonnie Holcombe, de 54 años, ya está detenido en la cárcel del Condado de Dallas acusado del cargo de homicidio por la muerte de Carlos González. El Código Penal del Estado de Texas detalla que el cargo de homicidio se castiga con una pena de 20 a 99 años a quien se declare culpable en un juicio.

Carlos González murió asesinado por tener la música a todo volumen

Carlos González
Twitter: Univisión

La orden de arresto en contra de Lonnie Holcombe, consultada por MundoNow, da cuenta de los detalles en el homicidio de Carlos González, originario del estado mexicano de Zacatecas, quien falleció durante lo que era la fiesta de cumpleaños de uno de sus nietecitos en el jardín frontal de su casa. El hombre estaba casado, con tres hijos y muchos nietos.

De acuerdo con la investigación de los agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) el pasado domingo 14 de mayo del 2023 a la 1:20 de la madrugada el hispano Carlos González estaba afuera de su casa, con otras personas, con la música de su camioneta a todo volumen.

Surge la confrontación que culminó con la tragedia a tiros

FOTO: Tomada de Twitter.

Muchas otras personas hispanas estaban reunidas afuera de la casa de Carlos González, en el 1000 Hoke Smith Drive, invitados por el anfitrión de lo que había empezado como una fiesta infantil para un niño. La ordenanza de todas las ciudades de Texas detalla que la música a todo volumen en una reunión debe terminar a las 11:0 de la noche.

En un momento el señor Lonnie Holcombe salió de su casa y le pidió a su vecino Carlos González que le bajara a su música pues ya era muy tarde. Sin embargo, González que estaba acompañado de otros hombres se negó a la petición de su vecino. La negativa provocó una confrontación entre los dos hombres.

El hispano cayó con un balazo en el pecho

FOTO: Tomada de Twitter.

De repente Lonnie Holcombe sacó una BB Gun, de las que usa balas de plástico, y disparó en contra de la camioneta de Carlos González de la que salía la música. El señor González, con el apoyo de otros de los hombres en la reunión, se fue contra el vecino quien cayó al piso.

Holcombe estaba en el piso boca arriba y encima Carlos González en un zafarrancho delante de varias personas. El vecino entonces sacó otra pistola y le descargó un balazo en el pecho al hispano ante el estupor de sus familiares. Holcombe no intentó huir y se quedó en la escena para esperar a los agentes del DPD.

Lonnie Holcombe ya duerme en la cárcel del condado

Lonnie Holcombe, de 54 años, está acusado del homicidio a balazos del hispano Carlos González durante una confrontación vecinal por el volumen elevado de su música. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Dallas)

Mientras tanto Carlos González quedó mal herido y tendido en el piso frente a su casa. Holcombe le dijo a los primeros patrulleros del DPD que llegaron a la escena que la música a todo volumen del hispano era algo constante e «interfería» con la vida de los residentes en esa calle.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Dallas (DFD, por sus siglas en inglés) llevaron de emergencia a Carlos González a un hospital con la esperanza de que los médicos le salvaran la vida. Sin embargo, cuando el hispano estaba en la sala de urgencias falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Miles de personas mueren por las armas de fuego

FOTO: Tomada de Facebook.

La muerte a balazos de Carlos González en Dallas, Texas, es un incidente más por las armas de fuego en Estados Unidos. La organización sin fines de lucro Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 16,027 personas.

Hasta el  jueves 18 de mayo del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 6,919 fueron asesinadas y 9,108 se suicidaron. El país cuenta 227 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho trágico.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio