Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Confirman la expulsión de Carlos Gómez en La Casa de los Famosos

Telemundo confirma la expulsión de Carlos Gómez de La Casa de los Famosos después de un altercado durante el programa.
2024-02-26T17:15:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlos Gómez es expulsado de La Casa de los Famosos FOTO Mezcalent
  • Expulsión de participante sacude seguidores.
  • Redes especulan sobre altercado.
  • Maripily confirma pelea en programa.

En una noticia que ha sacudido a los seguidores del reality show “La Casa de los Famosos”, se anunció hoy la expulsión de uno de sus participantes.

La mañana de este lunes 26 de febrero, Telemundo confirmó a través de sus redes sociales la salida de Carlos Gómez del programa, desatando una ola de especulaciones en las plataformas digitales.

Las redes sociales se han convertido en el epicentro de la discusión sobre los motivos detrás de la expulsión de Gómez.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO: MundoNOW

Según una publicación en la cuenta de Chamonic en Instagram, se apuntaba que el famoso fue sacado del programa debido a un altercado que tuvo lugar durante la noche del domingo.

Se señala que Carlos Gómez habría protagonizado una pelea con Rodrigo Romeh, luego de las tensiones generadas en el posicionamiento.

Los sucesos habrían sido confirmados por Maripily, otra de las participantes del reality, quien ofreció su versión de los eventos ocurridos.

Según sus declaraciones esta mañana, después de la ceremonia de salvación, Gómez y Clovis Nienow iniciaron una discusión que pronto escaló en violencia.

Carlos Gómez es expulsado

Carlos Gómez es expulsado de La Casa de los Famosos, expulsión, La Casa de los Famosos, Clovis, Maripily,
Carlos Gómez es expulsado de La Casa de los Famosos FOTO Mezcalent

Maripily afirmó que Gómez estaba tratando de provocar a Clovis y que la situación terminó en un enfrentamiento físico, durante el cual Romeh intentó intervenir y fue quien recibió el primer golpe.

“Provocaron a Clovis y para defenderlo Romeh se metió y quien recibió la violencia fue Romeh de parte de Carlos”, dijo Maripily a las cámaras.

“Ellos se pegaron, hicieron su manera y su técnica como para que las cosas no se sintieran”, agregó.

Las reglas del programa son claras en cuanto a situaciones de violencia física: el participante que inicia el altercado es expulsado.

Expulsión de Carlos Gómez

Carlos Gómez es expulsado, La Casa de los Famosos, Clovis, Maripily, Telemundo
Carlos Gómez es expulsado de La Casa de los Famosos FOTO Mezcalent

A pesar de que la producción decidió censurar estos eventos y las cámaras del programa no los capturaron en tiempo real, la medida disciplinaria tomada se hizo pública rápidamente.

Telemundo no dio a conocer el motivo detrás de su expulsión en sus redes sociales, pero las declaraciones de Maripily sugieren que la pelea fue la razón.

La expulsión de Gómez se suma a la salida de otros participantes del programa, como Gregorio Pernía y Thalí García.

Esto sugiere que la producción del reality podría introducir a nuevos famosos en las próximas semanas para mantener el equilibrio en la competencia.

Posibles nuevos participantes

Thalí García, Gregorio Pernía, Carlos Gómez, La Casa de los Famosos, Telemundo,
FOTO Mezcalent

La llegada de nuevos participantes serviría para equilibrar la competencia tras la ausencia de los otros participantes mencionados anteriormente.

Ya que estos tres concursantes no abandonaron el programa de manera convencional a través de la votación de sus compañeros.

Los enfrentamientos verbales entre los participantes no son nuevos en ‘La Casa de los Famosos’, especialmente en esta temporada.

Durante el posicionamiento del domingo por la noche, se registraron acaloradas discusiones entre varios de los concursantes.

Estallan en posicionamiento

Alfredo Adame, Guty, Carlos Gómez, Clovis, Rodirgo Romeh
FOTO Mezcalent

Entre ellos, Guty, Clovis y Alfredo Adame protagonizaron un intercambio de palabras que rozó lo personal y lo provocador.

La tensión llegó a su punto máximo cuando Clovis lanzó comentarios despectivos hacia Guty, desencadenando la intervención de Alfredo Adame, quien no dudó en sumarse al conflicto.

La situación escaló rápidamente, con Adame lanzando amenazas y Clovis respondiendo con insultos, antes de que finalmente se reanudara el proceso de posicionamiento.

“Dijiste que soy insípido y no tengo personalidad, la persona que está parada con una gallina frente a mí eres tú”, dijo Guty a Clovis.

Pelea entre participantes

Telemundo, Reality show, Pelea, Enfretamiento, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Sin embargo la cosa no quedó ahí, ya que Clovis siguió insultándolo: “Tu ex novia Brenda Zambrano tiene razón, te faltan huev…s”.

Fue entonces que Alfredo Adame decidió intervenir y pedirle a Guty que solo se formara, a lo que Clovis le pidió que no se metiera.

“Yo sí me meto porque quiero y a ti te siento de un putaz…”, le respondió Adame con un tono amenazante, “a los 22 yo ya manejaba un Ferrari”.

“A los 65 eres la vergüenza de todo un país”, sentenció Clovis al actor, las discusiones siguieron por un par de minutos antes de seguir con el posicionamiento. Para ver el video da Maripily da clic AQUÍ y el del posicionamiento AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio