Inicio » Entretenimiento » Carlos Calderón por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso

Carlos Calderón por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso

Carlos Calderón, conductor de Despierta América, por fin presenta a su pareja, la actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon. Anuncia compromiso.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Carlos Calderón sorprende a sus seguidores en redes sociales
  • El conductor de Despierta América por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso
  • “Llévame a la luna”, expresó en su cuenta oficial de Instagram

¡Qué escondidito se lo tenía! Cuando nadie se lo esperaba, Carlos Calderón, conductor del programa Despierta América de Univisión, por fin presenta a su pareja, la modelo y actriz venezolana Vanessa Lyon, además de anunciar compromiso.

“Llévame a la luna”, expresó en una publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de este inolvidable momento para la pareja formada por Carlos Calderón, llamado por muchos “El eterno soltero” y que tiene 49 años de edad, y Vanessa Lyon.

Carlos Calderón le da el anillo a su pareja

Carlos Calderon por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso Vanessa Lyon
Foto Instagram Carlos Calderón

De acuerdo con información de People en español, Carlos Calderón preparó una cita perfecta, con la ayuda de varios cómplices, con el propósito de pedirle matrimonio a su guapa novia, con quien tiene un año de relación, aproximadamente.

“Me dijo que tenía una junta con sus socios en un restaurante muy elegante y me pidió que me arreglara muy guapa, ya que por la cuarentena yo todo el tiempo estaba en pants. Afortunadamente me avisó, porque si me da el anillo en pants, ¡me da algo!”, confesó Vanessa Lyon.

Carlos Calderón, ¿en negocios ilícitos?

Carlos Calderon por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso Vanessa Lyon
Foto Instagram Carlos Calderón

A diferencia de otras publicaciones que tiene en su cuenta, en esta ocasión, Carlos Calderón bloqueó los comentarios, por lo que sus seguidores se quedaron con las ganas de felicitarlo por esta nueva etapa de su vida que está por comenzar.

Según reportó People en español, Vanessa Lyon llegó a pensar que el conductor de Despierta América estaba metido en algún negocio ilícito, ya que se le hizo muy extraño que un fotógrafo estuviera grabando un supuesto documental junto a “socios” de su novio.

Vanessa Lyon no se imaginaba que le pedirían matrimonio

Carlos Calderon por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso Vanessa Lyon
Foto Instagram Carlos Calderón

La pareja de Carlos Calderón compartió en entrevista que un chofer los recogió, pero le pareció raro porque el conductor de Despierta América no toma alcohol, aunque pensó que, al ser una ocasión especial, iba a celebrar con sus “socios”.

“Nos llevó a un lugar que se veía como un hotel raro (era un aeropuerto privado) y yo empecé a imaginar cosas como qué raro todo esto, y luego vi que detrás de esa especie de hotel habían unos aviones y pensé: ‘Seguro está en negocios raros’, y me puse paranoica. “Cuando llegamos, nos recibe un chico muy amable, me dice: ‘¿Estás lista?’. Yo le digo: ‘¿Lista para qué? ¿Qué está pasando?'”.

Carlos Calderón había planeado todos los detalles

Carlos Calderon por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso Vanessa Lyon
Foto Instagram Carlos Calderón

Cabe destacar el plan que tenía Carlos Calderón para con su novia: ninguna de las personas que estaban en este lugar le podían decir el motivo de su presencia, por lo que no le quedó de otra a la actriz y modelo venezolana que subir a un helicóptero para sobrevolar Miami.

“Le pregunto a Carlos que por qué vamos en helicóptero y me dice que ‘para mostrarme lo hermoso que es Miami y me enamore de la ciudad y así quedarme a vivir aquí’ (ella radica en California). Después de la vuelta, aterrizamos en la pista encima del restaurante donde están los socios’. Ahí si dije: ‘¡Ay no! ¡Muy raros esos socios!'”.

“¿Aceptas ser mi prometida?”

Carlos Calderon por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso Vanessa Lyon
Foto Instagram Carlos Calderón

Fue dentro del helicóptero que Carlos Calderón le pidió matrimonio a su pareja, la actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon, quien así recuerda ese inolvidable momento: “Me dice: ‘Mira qué ciudad tan hermosa… tu familia, tus amigos y yo te queremos aquí. ¿Aceptas ser mi prometida?”.

Luego de aterrizar, ya la esperaba un ramo de flores y las felicitaciones de los supuestos “socios” de su ahora prometido: “Tiene un gusto impecable, es el anillo de mis sueños. No me imagino una manera más creativa de proponer. Soy una suertudota. Es un hombre con un corazón hermoso que está en extinción”, comentó.

“Ya era hora”, le dicen a Carlos Calderón

Carlos Calderon por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso Vanessa Lyon
Foto Instagram Carlos Calderón

Pero no todo sería miel sobre hojuelas para la pareja formada por Carlos Calderón y Vanessa Lyon, ya que, además de las felicitaciones por su próximo matrimonio, del cual no revelaron fecha, hubo personas que criticaron al conductor de Despierta América por haberse tardado tanto tiempo en dar este paso.

“Ya era hora”, “A ver si hoy si”, “Bueno, y cuánto tiempo le durará, porque él es muy inseguro”, “Yo pensé que era gay… por esos chismes”, “Hasta que por fin”, “Ya era hora porque ya se le estaba pasando”, “Ya se estaba quedando el muchacho”, “Ya era tiempo, ese era el último tren, si lo dejaba pasar, lo iba a dejar”.

“El príncipe la rescató”

Foto Instagram Vanessa Lyon

Con 29 años de edad, Vanessa Lyon no podía dejar de compartir este momento en su cuenta de Instagram, donde cuenta con poco más de 75 mil seguidores: “Y como en las películas de Disney que veía de chiquita… el príncipe la rescató”, escribió.

A diferencia de Carlos Calderón, la actriz y modelo venezolana si permitió que sus seguidores expresaran sus puntos de vista en esta publicación: “Siempre llega el indicado en su momento. Por más risas sin parar. Felicidades a los dos”.

Famosos la felicitan

Foto Instagram Vanessa Lyon

No pasó mucho tiempo para que varios famosos felicitaran a la pareja, como la actriz Adriana Cataño, quien se limitó a decir: “Ay, qué bellos”, mientras que la cantante y actriz venezolana María Conchita Alonso expresó: “Pero bueno, qué bien! Te lo mereces, ser feliz. Besos y felicidades querida Vanessa”.

Por su parte, Alejandra Rodríguez, incluida en el Top 25 de Mujeres Poderosas de People Magazine, les deseó “bendiciones infinitas” tanto a Carlos como a Vanessa. EL Chef Yisus, compañero de Calderón en Despierta América, también reaccionó a esta publicación.

También felicitan a Carlos Calderón

Foto Instagram Carlos Calderón

Como se mencionó anteriormente, el conductor de Despierta América no permitió que sus seguidores pudieran felicitarlo en la serie de imágenes que compartió junto a su ahora prometida, Vanessa Lyon, aunque eso no fue impedimento para sus fans.

“Ya que en tu post con tu novia no dejas publicar, aquí te deseo muchas felicidades y bendiciones por tu compromiso”, “Felicidades Carlitos!!! Estamos felices por ti y tu novia, se parece mucho a la esposa de George Clooney, Amal”.

“¿Cómo que te nos casas?”

Foto Instagram Carlos Calderón

Una internauta no se aguantó las ganas y le hizo un fuerte reclamo a Carlos Calderón luego de ver que se había comprometido con su novia, la actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon, aunque también tuvo que recurrir a la publicación en la que aparece junto a la cantante Ana Bárbara.

“¿Cómo que te nos casas, Carlitos? ¿Cómo, cuándo, a qué hora pasó? De no tener novia a qué estás comprometido. Pero espérate lo peor, lo supe por otra fuente, ni siquiera tú”, expresó esta usuaria, aunque después cambió su tono: “Felicidades Carlitos, mis mejores deseos siempre para alguien tan especial como tú”.

Continua artículo relacionado