Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vanessa Lyon exhibe a Carlos Calderón y dice que su hijo se contagio de Covid por su culpa

El hijo del conductor Carlos Calderón está contagiado de COVID-19. ¿Vanessa Lyon aseguran que el mexicano tiene la culpa, que hijo la actriz?
2022-08-09T22:05:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Vanessa Lyon «expuso» a su ex
  • El conductor llevó a sus hijo de vacaciones y todo terminó mal
  • ¿Qué fue lo que le pasó al pequeño hijo de Carlos Calderón?

A punto de llevarse a cabo la primera audiencia entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón, la actriz reveló en un live en Instagram que ella y su bebé están contagiados de COVID-19. Desde casa, la venezolana compartió con sus seguidores que por ahora ella y su pequeño de 11 meses estarán aislados por algunos días.

Ya que estará encerrada con su bebé, lo tomó por el lado más positivo posible, ya que le da una oportunidad de estar más cerca de su hijo ahora que las autoridades habían ordenado que el bebé viera a sus padres por separado cada 48 horas. ¿Pero qué dijo Lyon de Calderón?

La batalla legal de Vanessa y Carlos

La batalla legal de Vanessa y Carlos
Foto Instagram Carlos Calderón

Lyon fue arrestada por la policía el 17 de mayo luego de que el famoso realizara una llamada a la policía pidiendo ayuda. Según el llamado, el presentador había sido privado de su libertad dentro de su casa y supuestamente estaba siendo agredido física y/o verbalmente por Vanessa.

Al otro día fue liberada tras pagar una fianza, reseña el medio que publicó los documentos judiciales. Actualmente tienen orden de restricción, por lo que ninguno puede acercarse al otro. Este 10 de agosto, Vanessa y Carlos tienen una cita en la Corte para determinar todo lo relacionado a su hijo León. ARCHIVADO DE: Carlos Calderón hijo covid

Vanessa anuncia que su hijo está contagiado de COVID

Vanessa anuncia que su hijo está contagiado de COVID
Foto Instagram Carlos Calderón

En su transmisión, Vanessa explicó que su hijo tiene coronavirus. «Estamos recuperándonos, me lo regresaron con COVID del paseo». Además, hubo quienes notaron que su voz se escuchaba bastante ronca, otro de los indicios de la enfermedad que sigue contagiando a la población mundchsiial. VER VIDEO AQUÍ

Entre los comentarios, se decía que el bebé había regresado contagiado de la casa de su padre, Carlos Calderón. Sin embargo, ante las preguntas de sus seguidores, Vanessa aclaró que no fue así y no dio más detalles al respecto, pues su atención se centró en otros comentarios de la gente. ARCHIVADO DE: Carlos Calderón hijo covid

Carlos Calderón hijo covid: ¿Quién tuvo la culpa?

Carlos Calderón hijo covid: ¿Quién tuvo la culpa?
Foto Instagram Carlos Calderón

El programa de espectáculos «Chisme No Like» reveló que el mexicano se habría ido a pasar unos días de descanso con el pequeño, se trataría de un crucero por las Bahamas donde se habría contagiado de covid-19. Calderón le habría regresado el niño a Vanessa Lyon contagiado por este virus.

“Carlitos Calderón que vuelve como si nada de sus vacaciones a hacer un programa de otro rollo donde además tienen colaboradores que quieren desmentir a ‘Chisme No Like’ con todas las estupideces que dice»,, manifestó el conductor Javier Ceriani. ARCHIVADO DE: Carlos Calderón hijo covid

Carlos Calderón hijo covid: Aseguran que Calderón es un irresponsable

Carlos Calderón hijo covid: Aseguran que Calderón es un irresponsable
Mezcalent

“Yo no puedo creer que Carlitos Calderón haga un programa en la televisión nacional, en la cadena Univisión». Haga un programa que se llama ‘otro rollo’ donde saque los rollos de los famosos, y él quiera meterse el rollo de él que es un rollo de papel higiénico largo lleno de cag***s que se ha hecho en su vida, lo quiera ocultar”, explicó Ceriani en el programa.

Durante algunas semanas la audiencia estuvo pidiendo que regresara Carlitos, quien aparentemente se había tomado unos días de descanso justo cuando estaba envuelto en un escándalo con su ex pareja sentimental. VER VIDEO DE JAVIER CERIANI DESPOTRICANDO CONTRA CARLOS CALDERÓN AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio