Inicio » Entretenimiento » Vanessa Lyon, ex de Carlos Calderón, toma drástica decisión

Vanessa Lyon, ex de Carlos Calderón, toma drástica decisión

La actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon, ex de Carlos Calderón, conductor de Despierta América, toma drástica decisión.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Sigue el ‘pleito’ en redes sociales entre Carlos Calderón y Vanessa Lyon
  • La actriz y modelo venezolana toma drástica decisión
  • La ex del conductor de Despierta América, y madre de su hijo, lo ‘corta’ de sus fotos de Instagram

¿Le declara la guerra? Desde que se hiciera público el ‘pleito’ que sostienen Carlos Calderón, conductor de Despierta América, y su ahora ex Vanessa Lyon, la actriz y modelo venezolana se ha encargado de mandar algunas indirectas en redes sociales, pero ahora tomó drástica decisión: lo ‘corta’ de sus fotos de Instagram.

De acuerdo con información del portal Mamás latinas, la ex pareja se encuentra a unos cuantos días de comenzar una batalla legal por violencia doméstica, así como por la manutención de su hijo, el pequeño León, ante el Tribunal de Familia de Miami-Dade. Esto apenas comienza…

“Mi prioridad es ser madre y proteger a mi bebé”, dice Vanessa Lyon

"Mi prioridad es ser madre y proteger a mi bebé", dice Vanessa Lyon
Foto Instagram Vanessa Lyon

Llama la atención que desde que salieran a la luz los problemas a los que se estaban enfrentando Carlos Calderón y Vanessa Lyon, la actriz y modelo venezolana había guardado silencio en sus redes sociales, salvo en sus historias de Instagram, por lo que resalta un mensaje que escribió hace apenas unos días.

“Con la pandemia todo cerró y no se pudo hacer la disolución. Con tantos divorcios después de la pandemia se atrasó nuestro proceso por meses. Cualquier publicidad malintencionada hacia mi persona es con un propósito específico y no voy a participar en chismes con agendas escondidas. Mi prioridad es ser madre y proteger a mi bebé con la ayuda de Dios”.

¿Siguen las indirectas para Carlos Calderón?

¿Siguen las indirectas para Carlos Calderón?
Foto Instagram Vanessa Lyon

En una de sus publicaciones más recientes, Vanessa Lyon compartió un video que subió a su cuenta de TikTok donde luce guapísima en traje de baño mientras le deja un mensaje a ¿Carlos Calderón?, donde le dice que sabe que está ocupado, pero que le desea que tenga un excelente día. Al escuchar de nuevo su mensaje, su voz parece otra y no se lo toma de la mejor manera

Da la impresión que la artista está de mejor humor, a diferencia de días anteriores, pero eso no la salvó de algunos señalamientos: “Si tú eres una víctima de Carlos Calderón, no mandes más indirectas, no pongas más en las redes, no sigas en ese círculo vicioso y bájate de ese carro”, “No sigas publicando cosas, vete a un tratamiento y sal adelante” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Vanessa Lyon ‘corta’ a Carlos Calderón de sus fotos

Vanessa Lyon 'corta' a Carlos Calderón de sus fotos
Foto Instagram Vanessa Lyon

“Hace un año. Mi baby shower. Cómo cambia la vida! Me faltaron muchísimas fotos con más invitados maravillosos, pero Instagram solo me permite poner 10 fotos. Un día tu bebé está contigo, dentro de ti, un día lo celebras esperando su llegada. Un año después…”, escribió Vanessa Lyon.

Para quien no está enterado de la situación por la que atraviesa hoy en día la actriz y modelo venezolana, esta publicación tal vez no llame tanto la atención, pero lo que si resalta a primera vista es que Carlos Calderón aparece ‘recortado’ en las fotos, a diferencia de otras personalidades como el Chef Yisus, Carlos Ponce y Alejandra Rodríguez, entre otros.

“Ojalá arreglen sus cosas”

"Ojalá arreglen sus cosas"
Foto Instagram Vanessa Lyon

Hasta el momento, esta serie de imágenes ha provocado todo tipo de reacciones, desde los que desean que Vanessa Lyon y Carlos Calderón arreglen sus diferencias hasta los que apoyan a la actriz y modelo venezolana para que se quede con la custodia del pequeño León.

“Carlos se mira súper guapo, al igual que tú, ojalá arreglen sus cosas y sean una familia bella, hacen súper bonita pareja”, “Visualiza a tu bebé contigo, en amor, en paz y en armonía, ni un pensamiento dedicado a las malas acciones de otros…”, “Lo quieres quemar porque no te quiere mantener”, “Dios sabe lo que hace, eres guerrera”, se puede leer en más comentarios.

Continua artículo relacionado